Recibid un fraternal y amoroso saludo de vuestros hermanos de Luz
Vamos a proponeros crear un círculo, un Círculo de Luz… donde deberán estar los 4 pilares que ya se les fue indicado en su momento.
La misión central será anclar la nueva energía en vuestro Planeta. Elevando vuestra propia energía y vibración, nos referimos a la que concierne a la de los componentes del grupo. Emitiendo Amor y Luz a todos los rincones y situaciones que así lo requieran.
Sois vosotros semillas de Luz germinando para convertirse en frondosos árboles de Luz y en ese crecer estaremos asistiéndoles.
Sabemos de los deseos que tienen de ayudar a vuestros hermanos todos, pero para ello es necesario primero equilibrarse. No podrán ayudar a nadie si primero no se ayudan a sí mismos.
Necesitamos de Uds. Y se lo hemos hecho saber una y otra vez. Se necesita de seres comprometidos a elevar su vibración favoreciendo así a la Madre Tierra.
Con apertura de consciencia para lograr los cambios necesarios. Por eso os consideramos importantes y necesarios. Gaia necesita que la consciencia de vuestras almas continúe expandiéndose y abriéndose a la Luz.
Cada grupo álmico estará estelarmente unido a otros grupos que trabajaran arduamente como vosotros para el Planeta y la Humanidad.
Es vuestra la elección de agruparos o continuar vuestro camino individual y solitario. Lo determinareis a través de vuestra alma pero seréis vosotros quienes determinen formar parte de todo acontecimiento y dirección en vuestra vida.
Nadie juzgara o criticara vuestra decisión, ni vosotros mismos, ni nosotros.
Siempre estaremos para guiar vuestro camino en el modo en que lo elijan. Todos sois Luz y eligiendo el camino que elijan retornareis a ella por caminos más largos o caminos dolorosos o el camino que toméis.
Pero quienes eligieren agruparse deberán saber que es prioridad la asistencia a las reuniones. Porque el objetivo es ayudar a Gaia a elevarse, equilibrándose y elevándose vosotros también. Las charlas tendrán como centro las dificultades para aplicar las lecciones de Luz, los miedos, las inseguridades, desconfianzas, rivalidades y las mismas entre los miembros del grupo. Porque como ya lo han experimentado es aquí donde van a surgir viestras mayores limitaciones y temores. Cuando algo les desagrade o moleste de otra/s persona/s, habladlo directamente con ella. Ayudara a crecer a ambos. Ya que lo que se refleje será una parte de vosotros mismos que debe sanar. Hacedlo siempre con Amor y humildad y no saliendo de vuestros propios egos. Al hablar vais a generar en el otro un rechazo, sabedlo de antemano. A nadie le gusta verse en falta. Verse desde el afuera y aceptarse así y menos aún cuando ni soslayadamente os reconoceis en ello tal vez por miedo, por ignorancia y que se nos diga es absolutamente doloroso. Y trate de justificarse desde el no reconocerse o decir…esa no fue mi intención. Y tal vez querido hermano, sea así. Pero el hecho es que está generando oscuridad. Y allí deberán recordar la importancia del estado de consciencia absoluta de cada semilla de Luz en este proceso.
La oscuridad genera conflicto que crece con el tiempo. Y cada pensamiento, emoción que estas personas emiten oscurecen el aura de la Tierra impidiendo así la Luz. Entendéis ahora el por qué de ocuparos de limpiar esa dualidad o polaridad entre vosotros? Es necesaria la unión total del grupo desde el corazón.
Tomad la crítica como una oportunidad de evolucionar y sanar las polaridades.
Amen a Gaia. Tal vez nunca os pusisteis a pensar que de ella viene la abundancia… que tenéis y está ausente en aquellas personas que no están enraizados en ella. Este enraizamiento a veces se produce inconscientemente.
Ella da por igual a todos y no reciben aquellos que están alejados de ella.
Recordad y tomad consciencia, sed valientes. Escuchad y reconoced con humildad y desde el amor la oportunidad del ejercicio que se realizara en vuestro grupo. Esta sanación individual se produce al exponer lo que nos disgusta de sus gestos, palabras o actitudes.
Vosotros teneís una maestra a la cual respetais y se os conectan desde el corazón de amor. Ella sabrá guiarles y es también su misión y aprendizaje. Y deberá lidiar con cada uno de vuestros egos, tarea menuda.
Vuestra entrega agradecemos y también vuestra Luz, les estaremos acompañando en este nuevo ciclo y en cada encuentro.
Solicitad nuestra ayuda cada vez que lo creáis necesario en vuestra vida cotidiana.
Ángeles del Nuevo Orden – Nuevo Compromiso – Nueva Tierra
No hay comentarios:
Publicar un comentario