Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

** A mi querido grupo de almitas...!!!



Sigan el camino de la vida gentil y reverentemente.
Hablen suavemente con discernimiento.
Vean que sus acciones
reflejen la pureza de su "Yo Dios"

y dejen "huellas de luz" para que otros las sigan.



A mi querido grupo de almitas...

A todos y cada uno de Uds es que quiero llegar a tocar su corazón, su tierna almita, lo más puro e intimo del "Ser"...
Estamos viviendo ya los tiempos, eso que deciamos que pasarían quien sabe cuando.
¡¡¡ Es Ahora !!!
Gaia está reacomodándose... está sacudiéndose... está transformandose y nosotros debemos acompañarla en hacer nuestro cambio vibratorio.
Unificar la sabiduría para convertirnos definitivamente en lo que aspiramos "Ser"... y proseguir el camino de Luz elegido desde siempre.

Seamos amorosos... gentiles... amables... comprensivos... que no nos gane ni la mente ni las emociones... que podamos saber y salir desde el corazón, desde lo más sublimes que todos somos.
Preparándonos para finalizar este ciclo de experiencias y aprendizajes.
De la concientización dentro del camino que nos reveló el velo de estar atrapados en una ilusión de 3ra dimension.
Ahora estamos despiertos... ahora entendemos muchas cosas que nos fueron dichas... ahora descubrimos el sentido de frases que quedaban como tales, porque no alcanzabamos a descifrar su contenido y mensaje.
Ahora debemos mantener nuestra consciencia expandida en una espiral ascendente

No nos desviemos... ya tomamos conciencia... estamos despiertos...
ya sabemos abiertamente de la Luz... ya no podemos fallar...
es imposible volver atrás...

Ya tomamos el suficiente conocimiento... leímos muchos libros... vimos muchas películas... acudimos a cuanta charla y taller hubiese... ya basta de ser bibliotecas ambulantes... ya es hora de demostrar lo aprendido... hora de aplicarlo... de internalizar.
Ya estamos sabidos de que hacer y que no hacer...
Ya encontramos el camino... el unico... y dimos tantas vueltas... y entre mas vueltas más nos mareábamos y alejábamos de él... el camino es UNO... es el AMOR!!!

Ya no queremos más discordancias que nos producen malestar y hasta enfermedades. Elegimos ser equitativos y coherentes con nosotros mismos... ya no más máscaras... queremos convertirnos en cristales transparentes.
Transformarnos en puro Amor y el Amor no tiene diversas caras ni matices, no tiene diferentes personalidades, es siempre eso...AMOR PURO UNICO.
Ser un canal limpio donde podamos ahora si recepsionar la verdadera frecuencia desde la biblioteca cósmica.
Sé que muchos trabajadores ya están preparados para ello... es hora ya!!!

Recuerden que Somos LUZ de AMOR del CREADOR... para poder soportar el dolor que vemos en nuestro entorno... en nuestros hermanos y sus vivencias y catástrofes. . . ante todos los cambios que nuestros ojos físicos verán.
Solo unidos en amor podremos sobrellevarlo... y sobrevivirlo.

Como nos aconsejaron los Maestros de Luz en sus mensajes...

Acudid y entrad en vuestra pirámide de Luz
y nosotros les protegeremos y llenaremos
del brillante Amor del Padre Creador
para continuar dejando
las mejores huellas
a su paso.

Catalina (de mi autoría)
04/03/2010



6 comentarios:

lau dijo...

Hola cati, me hizo muy bien leerte, como siempre. Las emociones...que tema. Siento que la comprensión absoluta a veces no llega por querer entender todo en lugar de aceptar, el tiempo es ahora, ya no hay mañanas, y cada 'ahora' depende de nosotros. Aún me cuesta lidiar mucho con algunas cosas. Abrir mis alas del todo.
gracias. Te quiero.
Lau

ibbis dijo...

Hola bella !!!
Las emociones y los pensamientos... todo un tema. Un patrón establecido que deberemos cambiar si queremos evolucionar. No es fácil... tampoco imposible. Es un ejercitarse continuo para lograr salirse de ese viejo paradigma.
ACEPTAR... esa es la varita mágica a accionar...y lo lograrás con empeño.
Te quiero mucho niñita del Sol
FELIZ CUMPLEEEEEEEE...!!!
Cata

Anónimo dijo...

Gracias Cata!!! porque me transmitís paz y una compañía a la hora de ver cómo se sigue,y cómo hacer para ver este "trabajo de parto del planeta" y entender a pesar del dolor, a veces parece que estamos tan solos en el camino...pero sólo parece.
Desde que empezó este año es como que presentí que ya tenía que dejar de luchar contra temas viejos, que ya está, y fui logrando empezar a vivir el día a día (no siempre lo logro, pero sí puedo más que antes).
Ojalá como vos decís podamos sobrellevar con Amor todo lo que nuestros ojos verán.
Gracias de nuevo, te envío un abrazo grande.
Una almita más del grupo,
Mariana

Anónimo dijo...

¡Gracias, Cata! Hermoso texto y muy buena reflexión.
Besos
- Raquel M

Catalina dijo...

Hola Mariana!!!
Estamos acompañándonos, unos a otros, en este difícil tránsito que nos toca vivir. Es tan importante centrarnos en el Aqui y Ahora, en instante a instante. Ya dejar las viejas valijas que cargamos por tantisimo tiempo, es hora de alivianarnos, dejar de sufrir para poder continuar livianos.
Todos los días un pasito más... y así vamos andando!!!
Un abrazo eterno para vos
Cata

Catalina dijo...

Gracias Raquelita!!!
Desde mi humildad, vos que me conoces, aporto para el bien de todos que es lo que siento.
Besitos
Cata