Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

domingo, 4 de julio de 2010

**CONTAGIO PSICOENERGÉTICO


http://3.bp.blogspot.com/_Y-6RiwJGNfs/R_XaHYQm1fI/AAAAAAAAAAc/G__NdQmRxG4/S220/aura.jpg

En todo el proceso de aprendizaje y perfeccionamiento, el ser humano tiene unos mecanismos de toxicidad y contagio energético, pero a la vez posee también los medios naturales de purificación o prevención.

Cuando una persona entra en contacto con otras energías, incluso si son tóxicas, sus campos se acoplan y el individuo reacciona a ellas de distintas maneras, empleando sus cuatro elementos físicos y psíquicos para reencontrar su equilibrio.

El Sistema de Equilibrio Anímico que posee el hombre
va mucho más allá del sistema inmunológico conocido.

Los cuatro elementos son evidentes vistos desde la materia.

Somos Fuego pues poseemos mecanismos que nos mantienen a 36º durante toda la existencia.

Somos un 70% de agua, como todos sabemos.

Somos la Tierra y minerales que sostienen el esqueleto y alimentan la sangre.

Somos Aire y oxígeno que mantiene pura toda la mecánica vital.

Sin embargo, desde la visión psicoenergética, el ser humano también tiene:

El elemento Aire para procesar y filtrar sus ideas y pensamientos
El elemento Tierra para procesar y filtrar sus acciones y materializaciones
El elemento Fuego para procesar y filtrar sus pasiones y impulsos
El elemento Agua para procesar y filtrar sus emociones y sentimientos.

El alma tiene un mecanismo de defensa y neutralización para todo lo que le impide avanzar, ascender, expandirse y reencontrar su Esencia lumínica primigenia. Pero lo que le impide su avance mayormente son los virus energéticos (externos y generados por él mismo). El grado de contagio, infección y toxicidad energética a veces es tan alto que la luz innata que contiene el Ser se ve oscurecida y paralizada.

Expliquemos estos mecanismos de contagio y toxicidad, recordando una vez más la ley universal de correspondencia, 'como es arriba es abajo'.

Siempre existe una similitud o correspondencia entre lo que ocurre en un plano existencial y en otro. La palabra 'virus' significa 'veneno'.

En el plano energético y psíquico es idénticamente igual que en el plano material. Los virus están en la frontera de la vida: son parásitos celulares pues no tienen capacidad de vida autónoma. No tienen una estructura celular, están formados solamente por un ácido nucleico y una cobertura proteica, y no tienen capacidad de replicarse, solamente pueden hacerlo usando la célula huésped a la que se han infiltrado o han infectado.

Muchos virus tienen la capacidad, además, de burlar los sistemas de defensa del cuerpo: inyectan su ácido nucleico en el interior de la célula y éste se integra en el ADN del huésped. De esta forma, el programa genético viral (ajeno) se mezcla con el programa genético de la célula infectada (propio), y queda en estado latente, esperando el momento oportuno para poder replicarse: una bajada de defensas, cansancio, mala alimentación, estrés, falta de higiene, etc.
El virus tiene esta peculiar propiedad de 'disfrazarse' dentro de la célula infectada, para beneficiarse de él. La única manera de evitar la infección por virus en nuestro ser físico y energético es: evitando abrirles la puerta de entrada, no teniendo en nosotros puntos flacos donde puedan instalarse, y sobretodo, conociendo exactamente cuáles son sus mecanismos de replicación, de usurpación y de infección o parasitismo de la célula original.

Las ideas, pasiones, emociones y acciones (en estado desmesurado) pueden comportarse como un virus, camuflándose en nuestro ser como si fueran parte de nosotros, hasta el punto que nuestro sistema de protección natural no sepa reconocerlos.

El código y el programa que contienen muchas de las noticias y programas sobre el terror, la agresión, la guerra, la ira, la competitividad, la manipulación, etc. son virus que entran en nuestro ser, o en las partes susceptibles de nuestra psique (según las vivencias y las memorias anteriores gravadas) y se instalan en nuestro software, modificando nuestro comportamiento habitual, igual que ocurre con el ADN de la célula sana cuando se ha infectado del ADN o programa viral.

Escuchar y absorber las emociones conflictivas (y a su vez infectadas previamente) de una vecina, o de un paciente, o la simple conversación telefónica con un hermano que te cuenta su miedo o su tristeza influencia, altera o infecta a tu elemento Agua.

Si una información escuchada por la radio, televisión o internet, o directamente de un conocido, hace referencia al mundo de los ideales y las creencias será una intoxicación o una infección del elemento Aire.

Si hace referencia a cuestiones pasionales, instintivas, fanáticas, impulsivas (por ej. el acto sexual con personas tóxicas, en cualquier campo) o que de alguna forma amenacen nuestro instinto de supervivencia, se alterará el elemento Fuego.

Y si de alguna forma el tipo de virus es específico sobre los actos, realizaciones y materializaciones de ideas (proyectos, construcciones…) altera el Elemento Tierra.

La toxicidad puede llegar a ensuciar e incluso a paralizar cualquiera

de los cuatro elementos que intervienen en el aprendizaje

y en la protección de dicho aprendizaje.


Pero… ¿qué es lo que 'atrae' a un virus? Lo atrae un virus, otra energía de igual calidad o similar. El miedo y la desconfianza, y por otro lado, la idea de error y la culpabilidad. Si lo analizamos veremos que éstas son solamente 'energías', pero mal polarizadas, polo negativo de las mismas.

La energía del miedo existe, pero la polaridad positiva del miedo se llama 'prudencia'.Su polo opuesto es el terror, el temor, el miedo y la falta total de confianza en cualquier asunto (o en nosotros mismos). El miedo es una energía necesaria para ser prudentes pero un exceso de miedo paraliza las experiencias, impide avanzar, experimentar y ascender. La idea o el 'miedo a equivocarnos' es pues absurda e ineficaz, pues tan solo existe la experiencia; y a su vez, la idea de error engendra la energía de la 'culpa' (si nos equivocamos… somos culpables) Pero nunca nos equivocamos, tan solo experimentamos.

No existe el 'error' en el aprendizaje, pues tan solo existe la 'experimentación', la vivencia, la exploración y el aprendizaje sobre cualquier tema. ¿Los niños se equivocan cuando tocan una estufa caliente y se queman? No, no se equivocan, aprenden, experimentan, codifican lo que ocurre y se inmunizan para el futuro. Entonces, si no existe el error… no existe la culpa!
La culpabilidad es uno de los mayores virus que a lo largo de la historia de la humanidad ha actuado y se ha transmitido como una epidemia. Además ha sido utilizado de forma maquiavélica para obtener poder y dominio.

No obstante, igual que existe un sistema inmunológico físico, también existe un complejo sistema inmune psicoenergético que tiene la propiedad de evitar y de transformar las infecciones de energía de tipo mental, emocional y etérica. Si no fuera así, la raza humana ya no existiría.

Es mediante la fuerza de la pureza y el amor con lo que transformamos
la impureza y ascendemos.

Es cierto que en cada uno existen memorias, heridas, marcas y patrones de todas las experiencias vividas y de todas las infecciones sufridas procedentes de los virus de las creencias, de los códigos culturales, de las manipulaciones y experiencias. Esas grabaciones enquistadas son, precisamente hoy, nuestros mayores enemigos internos e impedimentos, porque se acoplan a lo que está en el aire.

Tiene una gran importancia llegar a comprender que los códigos tóxicos que emiten las noticias o actitudes actuales son precisamente el gran 'imán' que atrae a los virus actuales, a veces ya parasitados o que habitan en nuestras células y en nuestro campo energético. En definitiva, son los múltiples virus energéticos actuales, en resonancia con nuestros antiguos códigos, los que nos aportan la gran toxicidad que muchas veces nos impide ascender y experimentar la plenitud y la coherencia.

No obstante, es muy importante comprender también que los virus los necesitamos para evolucionar.

Los virus existen para que experimentemos, nos hagamos fuertes y tengamos la oportunidad de saber usar la fuerza de nuestra pureza genuina. Por otro lado, hay que recordar que las emociones, pensamientos y demás… son fenómenos naturales.

La clave de todo este asunto es saber que todo, absolutamente todo es una cuestión de polaridades, de grado y de dosis.

Todo puede emplearse con la ‘dosis terapéutica’; pero… lo mismo, puede ser usado con la ‘dosis letal’. Y eso no solamnte puede aplicarse a la homeopatía, a la fitoterapia, a la alimentación, a la Geocromoterapia, etc… sino que ocurre cada día con los virus energéticos, con nuestra psicología y toda nuestra experiencia de mutación.

La higiene necesaria en estos momentos evolutivos para la humanidad, es en primer lugar alejarse o prescindir de situaciones, películas, noticias, lugares o personas tóxicas, simplemente para evitar el contagio.

En segundo lugar, hay que educar y aprender a usar la fuerza de la voluntad natural, es decir la Voluntad del Ser para poder prescindir y alejarse amorosamente de la presencia de los virus psicoenergéticos en nuestro entorno cotidiano.

En tercer lugar, que cada uno individualmente no active ningún elemento tóxico ni con su palabra, ni con los actos, pero tampoco con las emociones, impulsos e instintos.

Ha llegado ya el momento de madurez para que el ser humano aprenda a usar de forma sana (en su polaridad positiva) la energía de las ideas, las palabras, los actos, los instintos, las emociones…

y sobretodo ha llegado el momento de emplear el silencio

como el gran antídoto del caos.


No hay comentarios: