Amada Luz, hace tiempo que en este camino vienes trabajando y superando prueba tras prueba. Sé que en vuestro plano se hace muy difícil, pero es parte de la evolución en la que varios inmersos están.
No debéis quedar atrapados en trampas que se les tienden, ni en vibraciones densas porque vosotros que sois Luz debéis caminar en hilos de Luz.
Vuestro tiempo de aprendizajes, si bien fueron muchos, están llegando a su fin.
Ya debéis verlos, sentirlos, vendrán tiempos trascendentales para la humanidad. Vosotros Trabajadores de la Luz que estáis en este momento en el Planeta, siendo pioneros una y otra vez, debéis sostener esa octava alta. Sé que os resulta difícil, descendiendo a octavas inferiores, pero tenéis la fuerza que os acompaña para volver a elevaros.
Hoy mi mensaje es para ti, Trabajadora de la Luz y en ti incluyo a todos los Trabajadores para que unidos forméis el lazo fuerte que no puede romperse ya que están los tiempos de cambios, los tiempos tiernos, los tiempos dulces y van descendiendo en esa energía que está bañando el Planeta.
Os pido amorosamente sean Trabajadores rectos y comprometidos para estar acorde a ese Plan que ha de establecerse en la Tierra. Como siempre os digo sean humildes de corazón para irradiar Luz y Amor en su accionar. Pronto veréis cambios en el cielo que os sorprenderán, pero recordad quienes sois y si sois el Amor Divino del Padre no temeréis.
Los caminos se unen y las almas también y es eso lo que espera el Padre.
Sé de tu compromiso, más no reniegues de él, haz un último esfuerzo de conciliación para que las almas errantes regresen a la Luz. Recuerda que es el Plan Divino del Padre Celestial, más respetaremos la decisión de los que no quieran unirse a la nueva senda de Amor y Paz.
Se están dando muchas manifestaciones, más no todos lo verán.
El Padre os agradece todos los esfuerzos hechos por Uds., más como dije antes, no quedéis a mitad de camino, falta poco y lo mejor está por llegar.
En cuanto a vosotros y los más cercanos a ti, deben fusionarse, reconocerse, amarse, respetarse porque si no lo lográis entre vosotros, cómo lo vais a lograr en los demás..?
Vuestros cuerpos densos deben alivianarse, limpiarse para que esta nueva energía pueda entrar, asimilarse en Uds., debéis transformaros en plumas livianas que la brisa mueve y para ello debéis vaciar los cuerpos densos que os acompañan.
La Madre, que a mi lado está y os acompaña, pide: "Centraros en vuestro centro interior y recordad uno a uno los pedidos que Ella hizo en nombre de su hijo Jesús".
Vosotros pedid clemencia y Ella pide Amor.
Dejad rivalidades de lado que a nada conducen.
... y me preguntarías: ¿Qué pasa con las rivalidades de otros?... Pues Amada Luz os digo ved vuestras propias rivalidades y no la de otros.
En este camino cada uno es responsable de vuestro accionar y tiene el libre albedrío de hacerlo.
Afianzad entre vosotros, solidificad la fortaleza que juntos formáis... cuando más unidos más fuertes, más nobles, un solo corazón y el latir de ese solo corazón será escuchado y visto por muchos.
Sé que a veces os sentís desolados, solitarios y en ese momento es cuando más asistencia a nosotros debéis pedir, si bien no se nos permite actuar, interceder, vosotros sabéis de nuestra compañía, la haremos sentir.
Creemos que no todos están tan fuertes para enfrentar todo lo antes dicho, entonces os digo debéis esforzaros y fortaleceros más... los regalos del cielo estarán llegando pero si no lográis establecer y permanecer en la vibración de Amor, de Unificación... ¿Creéis que podéis recibiros...?
Nada exigimos, solo hacemos pedidos y la elección es vuestra.
De las Huestes Celestiales los amamos incondicionalmente.
Yo Soy Miguel Arcángel y os doy las gracias.
Mensaje recibido por Catalina - 06/07/2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario