|
Con un poco de retraso con las Alertas de Energía, pero aquí estamos retomando de nuevo el ritmo habitual. El comprender el proceso de Agosto, nos hará comprender la energía del mes de Septiembre.
La energía del mes de Agosto, nos obligó a centrar nuestra atención en el área material, ya sea por medio de nuestro rol laboral, la atención a nuestro cuerpo físico, enfermedades, salud o necesidades básicas del mismo, en donde las circunstancias, nos llevarían a la reflexión o introspección, con la finalidad de liberarnos de las circunstancias que estaban produciendo dolor o sufrimiento en esta área.
La necesidad del alma en ese momento era la de expresar sus más profundos deseos y exteriorizar sus pasiones, manifestarse a través de ellas. Únicamente la guía intuitiva nos podía llevar al camino correcto, agudizando y expandiendo esta cualidad es como podíamos encontrar caminos y respuestas.
Los desafíos del mes de Agosto, nos llevarían a romper con muchas barreras que tenían que ver con la auto-negación o auto-invalidación, haciéndonos reconectar no solo con el amor hacia nosotros mismos, sino apreciarnos y admirar nuestras cualidades, nuestra Luz, en la medida real de lo que somos. La falta de autovalía hacía el camino incierto, con falta de definición, era como tener el deseo, pero sin manifestación alguna, era como saber que estamos en el camino, pero inmovilizados al mismo tiempo y este mes, tenía la fuerza para ayudarnos a romper con ello, pues la inmovilización que hemos experimentado, no ha sido originada por el exterior, sino han sido nuestros procesos o nuestras acciones, las múltiples formas que tenemos de auto-negarnos las cosas por invalidarnos a nosotros mismos. La energía del mes de agosto marcaría la pauta para esta liberación, dándole nueva fuerza a nuestra existencia y nuestros proyectos, dándonos la certeza de nuestro lugar en el mundo.
El principal desafío del mes de Agosto fueron nuestros niveles de competencia y formas hiperactivas de trabajo, es decir, si este mes invitaba a la reflexión en el tema material y en lugar de ello, optamos por saturarnos de actividades, sin darnos respiro, para tomar este espacio de reflexión, entonces Agosto lo habremos vivido con mucho estrés y sin guía para crear cambios o (en el mejor de los casos) esta guía se daría por medio de la tensión y la sobrecarga justo por la desesperada necesidad de liberarnos de una sobrecarga sin dirección ni compensación real.
La energía del mes de Agosto nos impulsaría para reconectarnos con nuestro lugar en el mundo y algo muy importante, reconectarnos al plano material, por medio de nuestro rol laboral y la atención a nuestro cuerpo físico, para de esta manera, integrar la espiritualidad en nuestro mundo material y estar listos para el proceso del mes de Septiembre.
Esta semana realizaremos el envío de las Energías de Septiembre =)
Copyright © 2007 Harumi Puertos. Todos los derechos reservados
No hay comentarios:
Publicar un comentario