En un dialogo finito que he tenido con mi Guía se me ha pedido claridad, respeto y disciplina ante la vida misma.
Hizo hincapié en la coherencia llevada a cada acto con responsabilidad. Se me dijo que la toma de consciencia de cada ser es de suma importancia, aunque se provee el respeto hacia la toma o no de ella. Dicho claramente cada uno determina cómo y de qué manera decide crecer o evolucionar.
Que han sido muy claros los Maestros de Luz en todos los mensajes enviados a la humanidad a través de nuestros años calendario.
Se nos pide reflexionar al respecto. El paso evolutivo está en marcha y en nosotros asumirlo o no. El Planeta Tierra en su paso evolutivo trascenderá esta órbita como así fue planeado.
Les vemos desde aquí como niñitos inocentes que juegan a ser Dioses. Sin saberse lo que en realidad son. Si asumieran por una fracción de tiempo el significado enorme de ello, dejarían de jugar. Es hora ya de saberse, de salirse del juego de la duda que tanto ha retrasado a esta humanidad que son, tomando y retomando infinidad de caminos y no reconociendo que solo hay uno. El que nos lleva a Dios Padre es el camino insondable del Amor.
Si pudieran permanecer allí sin salirse comprendiendo que es la forma de recordar y no permanecer en la amnesia colectiva donde están sumergidos. Donde se desgastan en idas y vueltas, saliendo y volviendo a entrar de a ratos sin preguntarse … ¿por qué es que no se salen del todo de este circuito que los atrae?
Amados… este es nuevamente un mensaje… otro llamado a sus almas al despertar permanente, a desdibujar los nubarrones que Uds. mismos construyen para no ver.
Algunos no ven la forma de plasmar la toma de consciencia, otros como salir de la dualidad, o ser completamente coherentes consigo mismo, o la congruencia en todos sus actos, o la toma de responsabilidad con criterio espiritual… mantener una línea de conducta en permanencia y no disociada como muchos lo hacen.
Es hora de despertar, de abrir los ojos, dejar atrás el ensueño que les envuelve. Es hora ya, la Madre Tierra trasciende y desea que la acompañen en este viaje maravilloso y en Uds. está la decisión de poder realizarlo en armonía y felicidad.
Sepan que mucho les amamos y estamos siempre acompañándoles en esta transición que se está dando en su planeta, Tierra.
Canalizado: Guía personal de Cata – 10/09/2010
2 comentarios:
Hola Cati, aca estoy de visita virtual! Me suenan tan certeras las palabras, creo que la sociedad confunde disfrutar con dormirse, diversión con disfrutar, y locura con diversión (un círculo vicioso o espiral descendente), pero cuando se aprende a ver, a ponernos en espectadores de vez en cuando para poder observarnos, entonces se reniega menos de la vida, se la acepta y se la disfruta, pero con consciencia. Ver qué elegimos y ser más compasivos con nosotros mismos..., te quiero!!!!
Lau
Hola bella personita!!!
Gracias por tu aporte y es cierto... si pudieramos ser y estar mas presentes como observadores y espectadores de nosotros mismos... nos ayudaría a corrernos de la dormidera en la que estamos muchas veces inmersos y entretenidos.
Si la elección fuese en estado de conciencia y por ende en una vibrción más alta, la espiral se convertiría en ascendente...abriendonos a un estado del ser diferente.
Te dejo un abrazo en Luz y te quiero mucho!!!
Publicar un comentario