Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

lunes, 11 de octubre de 2010

** Cambios Planetarios...

http://bayimg.com/image/kakblaacp.jpg

Drunvalo nos dice en su libro

El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida II

Cada una de las personas que haya alguna vez vivido en la Tierra ya ha experimentado un vuelco.” Lo tienen que haber experimentado por estar aquí en la Tierra”. Es simplemente un hecho cósmico. A menos que vengamos de las cercanías, “De cualquier lugar del que vengamos antes de llegar a la Tierra, tuvimos que pasar por el Vacío para llegar aquí, así que cambiamos de dimensión”.

El día que nacimos en la Tierra como un bebé, experimentamos un vuelco dimensional. “Te moviste de un mundo hacia otro”.
Es debido a nuestra acotada memoria humana que no lo recordamos. Al no recordar la experiencia de haber nacido o de las otras dimensiones, hemos puesto en nosotros enormes limitaciones.

Por un lado no podemos sobreponernos a la realidad de la gran distancia. Las distancias en nuestra realidad son tan grandes que no podemos cruzarlas. No podemos siquiera dejar nuestro Sistema Solar, porque en este estado de conciencia somos prisioneros en nuestro propio hogar.
Nuestro problema es que solo sabemos de tiempo y espacio; la realidad de las dimensiones ha estado casi perdida.
Como todas las cosas son perfectas, estamos recordando ahora, justo cuando necesitamos hacerlo.
Primero recordamos en nuestros sueños, luego en nuestras películas, películas como Viaje a las estrellas, Esfera, Contacto ( Si no hubiese vida más allá de nosotros sería un gran desperdicio de espacio”) y la reciente Matrix exploran la idea acerca de las dimensiones.
Nosotros recordamos porque Dios está con/en nosotros.
Entonces, recordemos…

El Universo está siempre experimentando y para relatar sobre como se da un vuelco dimensional prefiere explicarlo en forma directa, desde su experiencia.

La experiencia actual sobre un Vuelco Planetario ( Drunvalo)

Todo podría ser revelado en un libro de texto galáctico.

“esto solo pasa dentro de un escenario normal”

La vida es flexible y con miles de detalles diferentes por lo tanto las cosas se pueden dar con variaciones.

“Conociendo la norma se pueden imaginar las diferencias”

“Entrando en el nuevo milenio, los maestros ascendidos piensan que habrá poca violencia al aproximarse el vuelco porque hemos recorrido un largo trecho en el camino”.

Ante las experiencias cotidianas esta frase parece ser dicha sobre otro planeta.

“¡Hemos hecho un buen trabajo ayudando al nacimiento de la nueva conciencia humana!”

“Relájense, no se preocupen, disfruten la transición” son palabra s que no parecen encajar en el tablero planetario-

Mientras damos cuenta de la perfección de l a vida podemos volver a ser ese bebecito, el cual puede que haya regresado a Ser.

El bebé sabe que vamos a ser cuidados

y que el Amor puro está guiando los eventos.

Es una ola de energía más grande que nosotros, y solo tenemos que rendirnos a la vida.

Nosotros probablemente hemos reducido de años a meses lo que consideramos caos.

El tiempo en la Cuarta Dimensión es extremadamente diferente. Uno s pocos minutos en la Tierra son horas en l a 4D

O sea que en pocos años podremos llegar a la adultez.

Pero crecer no es solamente de o que se trata la vida, como es el caso de la Tierra.

Existen niveles de la existencia y del conocimiento que no son fáciles de imaginar desde donde estemos cuando entremos. Es lo mismo que un bebé recién llegado a la Tierra, no puede comprender la Astrofísica.


Pensamientos y Supervivencia en un Nuevo Mundo

Somos bebés adentrándonos en un Mundo Nuevo y estamos muy lejos de ser indefensos.

“Eres un espíritu muy poderoso que puedes tener control

sobre la realidad con tus pensamientos”

Todo lo que piensas ocurre instantáneamente aunque no reconozcamos esta conexión. Muchos necesitamos tiempo par a encontrar la relación entre pensamiento y realidad. Alguien puede impedirnos sobrevivir si no comprendemos y la solución no pasa por cambiar la casa a otro punto del planeta ni en conectarse solo con los que son de un grupo.

Son solo minutos de vida y son una gran prueba de la vida que comienza.

Cuando la ventana de la Cuarta Dimensión se abre, todo el mundo puede pasar, pero generalmente no todos pueden permanecer.

” Lo que yo he encontrado es que hay tres tipos de personas en esta etapa. Algunas pasan, ya están listas, se han preparado en la vida para esto, lo han hecho a través de la vida que han vivido”.

Hay otras que no lo están que tienen tanto miedo que no pueden dejar La 3D al pasar el Vacío e inmediatamente regresan a la Tierra. Y hay un tercer grupo que pasa, pero no estaba muy listo par al a experiencia.

Jesús habla de ello: “muchos serán lo llamados y pocos los escogidos”

Hubo otra parábola acerca de un granjero que cultivaba a trigo y al cual sus servideros le avisaron que mucha hierba mala estaba creciendo junto al trigo y le preguntaron que hacían con ella a lo que el les respondió que dejaran que creciera y que a la hora de la cosecha separarán paja de trigo.

Un granjero generalmente saca las hierbas antes que crezca muy alta, pero eso no fue lo que Jesús dijo que hicieran.

A lo que Jesús se refería era a esas dos posibilidades, estar o no preparados.

Cuando no se está listo se llevan y odios, también la ira porque se ignora que lo que se piensa es y así los miedos comienzan a manifestarse.

Tendemos en los momentos de cambios a reproducir imágenes familiares pertenecientes al viejo mundo, lo que se puede reconocer. Esto lo podemos ver en cada situación novedosa, en cada día al que despertamos al misterio

Y se repite en las experiencias de vuelco, en las más fuertes, en las que decimos “me cambió la vida” y es un modo de encontrarle el sentido a lo que acontece.

Y esto está sucediendo ahora, basta con abrirnos a la velocidad de la comunicación, todo se ve y se sabe en instantes. Así están las cosas.

En alguna oportunidad se dijo que algunos son agoreros por las noticias que multiplican respecto a los cambios
Muchas veces sentimos el temor del otro y el propio cuando cuenta lo que va a pasar , la catástrofe que se avecina, lo inevitable y los Campos de

Pensamientos llenos de miedos crecen en el bombardeo de respuesta s a los vuelcos. Es supervivencia que se apoya en viejos patrones emocionales

Desde estos espacios de multiplicación masiva nos preguntamos si es correcto o apropiado tomar y luego arrojar como una papa caliente todo lo que llega, consumir y regirnos por lo que dice uno u otro, encasillarnos en vivir según canalice Pedro o Juan, esto nos pone en el grupo de los que están listos? O en el de los no alistados?

“Este mundo nuevo es tan extraño que todos los miedos emergen!

Decimos “Dios período antes del vuelco será muy corto y sin trastornos

mío qué está pasando” Esto es una locura! E demente! .

Pueden presentarse escenas del pasado. Nada tiene sentido. La mente busca alguna manera de crear orden.

Si piensa que se está alucinando y esto trae aún mas temor y se piensa solo en protegerse, alguien está haciendo algo y el Ego decide que lo que se necesita es un arma .

La manifestación sigue al pensamiento, así cuando s e mira se tiene un rifle con mira telescópica y el pensamiento es “necesito municiones”

Hacia la izquierda hay una gran caja d municiones y se carga el rifle en busca d e los chicos malos que se supone están para matarnos. Entonces…quiénes aparecen instantáneamente ¿ Los chicos malos totalmente armados!

Finalmente los peores miedos se manifiestan y terminamos siendo fatalmente heridos

Un escenario nos quita del mundo Superior y nos lleva adonde estábamos, esto es lo que Jesús quería decir cuando expresa “Todo el que tome la espada será eliminado por l a espada “

Y también dijo: “ Benditos los mansos, porque ellos heredarán la Tierra!, lo que significa mientras mantengamos pensamientos de amor, paz y armonía, confiando en nosotros y en Dios en nuestro Ser, esa confianza se manifestará en un mundo hermoso y armónico.

Si somos mansos permaneceremos en un mundo superior por nuestros pensamientos y acciones y eso que tanto nos ocupa, ocurrirá. Viviremos en vez de ser supervivientes.

Nacemos a un Nuevo Mundo y Vivimos!
Es un tiempo de inmensa alegría

Habremos ganado el juego d e la vida.

Estaremos regresando al nivel d atención donde Dios esta aparentemente en toda la vida.

Él está presente en cada bocanada de aire que entra en el radiante cuerpo de luz.

Y que podemos hacer aquí en l a Tierra para prepararnos para la experiencia de los mundos superiores?

“Definitivamente no es almacenando comida o haciendo un refugio subterráneo ni nada parecido. No es que sea incorrecto, solo que la preparación física tiene sus límites.

En los mundos superiores, somos lo que creamos, la vida aquí, entonces puede verse como un entrenamiento o una escuela, donde cada momento nos da una lección que puede ser traducida directamente al siguiente mundo.

” No es extraño que en Egipto y en la mayoría de las civilizaciones antiguas vieran a la muerte con tal reverencia.

La muerte, no importa como llegue, es la puerta de la oscuridad al Gran Vacío, que lleva a la luz brillante de los mundos superiores de vida.

Como maestría ésta lleva directamente a una conexión conciente con toda la vida en todas partes. Vida Eterna!.

“Entonces, ¿qué pasa con las lecciones terrestres?

La verdad es que el origen de toda la vida está en los ojos de cada una de las personas creadas.

Incluso, aquí en la Tierra, gran inteligencia, sabiduría y Amor están presentes cada momento dentro de cada persona.

Una vez visto esto, se hace claro los pensamientos, los sentimientos y las acciones son la clave.

Sabemos qué hacer.

“Es perfeccionando tú carácter”

“Los diamantes brillantes en tú carácter se tornan en la herramienta de la ascensión”
Amar al vecino es la primera clave.

Esto trae orden en el mundo en creación.

“En la transición de los Melchizedek, a medida que pasas por la llamadas puertas estelares y vas desde un área de existencia hacia la otra, la única manera de pasar es pensando, sintiendo, y estando en unos muy específicos patrones mentales y emocionales”

“Estos patrones generalmente vienen en grupo de 5 o 6. El patrón que yo usé para entrar a esta dimensión fue Amor, Verdad y Belleza, Confianza, Armonía y Paz”

Son códigos o llaves que nos permiten pasar por los guardianes”

Si no pasas te escoltarán de regreso al mundo de donde vienes. Este su trabajo y así tú lo dispusiste!

Todos los patrones de las puertas estelares tienen Amor y Verdad.

Y donde quiera que haya Compasión y Humildad hay Sabiduría.

Y donde quiera que haya Amor y Verdad hay Unidad.

Estos son los atributos con los que contamos en este proceso que va hacia al recuerdo de quienes somos mientras nos abrimos a la posibilidad a uno de los sobretonos y será l momento en el que le dirás a tu Ser ¡Ya me acuerdo!

“Tendríamos que cambiar lo que Jesús dijo por “Muchos serán los llamados y todos los escogidos”

Dana Tir

Recursos: El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida II- Drunvalo Melchizedek

No hay comentarios: