Si buscáramos la raíz de los mayores acontecimientos que han dejado huellas profundas en el ámbito del sufrimiento humano concluiríamos que la falta de Amor, Perdón y Compasión ha sido y es hoy en la actualidad la gran causa generadora de ello, por lo tanto el primer paso que ha de dar resueltamente todo aquél que busque ser un liberado, es el Perdón.
Véanlo desde la perspectiva sublime del Creador que da todo tipo de oportunidades una y mil veces , para que podamos redimir los propios errores y nuestra conciencia vaya adquiriendo el grado de amplitud necesario para expansionar más y más la Única Luz.
¡Cuanto más te perdones y perdones a tus semejantes,
más ejercerás tu propia ¡Soberanía Divina!
Y POR LO TANTO CUMPLES FEHACIENTEMENTE LA LEY DEL AMOR...
¡ la que gradualmente y por derecho de conciencia adquirida te
convertirá en la expresión misma del Espíritu Santo!
Una vez que has desarrollado el Amor misericordioso a través del Perdón, la difícil senda de la liberación final, que se desplegaba ante tus ojos como lejana e inasequible, se hará más llana y cercana.
Yo ya les he manifestado que liberando el cincuenta por ciento de sus propios errores, a través del uso de la alquimia del Perón , lograrán la meta de la Ascensión.
No es ya tiempo de especulaciones, ni de quedarse tan solo con las ideas
de un bello discurso o con las letras de un interesante libro, la humanidad entera debe esforzarse en la amplitud del hacer, de llevar a la práctica diaria todo lo adquirido como conocimiento elevado, encauzándose así hacia su propia y segura redención.
Perdona y sé inmediatamente ¡LIBRE¡ de todo aquello que contactes en ti o en los demás como error, desacuerdos y las interminables actuaciones incalificadas para la energía superior y suple todas esas faltas con la Plenitud del Amor Divino, de esta manera transformaras las malas creaciones y actuaciones en el más puro Amor de Dios.
Puedes decir brevemente en voz alta o mentalmente; De acuerdo a las circunstancias lo siguiente :
EN ESTA SITUACIÓN ,
CON TODO EL PODER DE LA LEY DEL PERDÓN,
Y DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA,
PERDONÁNDO Y LIBERÁNDOME (por tres veces )
QUEDANDO COMPLETAMENTE ¡¡LIBRE EN DIOS!!
Cuan auspiciantes son los tiempos venideros en los cuales tomen ustedes triunfalmente el control (que es cetro de Poder real ) para dirigir sus propias vidas, guiadas por sus propias Presencias Divinas.
Les instamos a cooperar con Sus preciosas corrientes de Vida para la redención y evolución de la Luz , hacia todos los Reinos que conforman la Vida en este bello Planeta Tierra!
2 comentarios:
Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Colombia!
Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!
Publicar un comentario