Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

domingo, 13 de febrero de 2011

**LOS EFECTOS TERAPÉUTICOS DEL SOL ...


http://1.bp.blogspot.com/_iY4oQUHTvII/S9SMyploa_I/AAAAAAAAAQU/feTWy4iFJ0M/s1600/Amanecer+2.jpg

El sol, y su luz, es un manantial de salud


Como las plantas


Aprendió de las abuelas, últimas representantes del matriarcado sardo, a entender el sol como modelo y medicina y decidió investigar. En El código de la luz (Obelisco) analiza el poder terapéutico de la luz solar y recoge casos documentados de autotrofia, personas que han vivido sin comer, nutriéndose de la luz. ¿Uno es el doctor Werner, director de una clínica oncológica, que desde el 2001 sólo ingiere líquidos. No tengo explicación ¿dice¿, quizá la energía de la luz y la materia sean intercambiables¿. Científicos del hospital Sterlin de Ahmedabad tuvieron en observación a Prahad Jani, indio de 78 años que dejó de comer y beber a los 8. ¿Hay declarados más de 3.000 casos, pero pocos estudios?.


El sol, y su luz, es un manantial de salud que no utilizamos.


¡Pero si el sol provoca cáncer de piel!

El problema no es el sol, sino nuestra relación con él. Vivimos diez meses encerrados con luz artificial y después nos ponemos un mes bajo un sol de justicia un montón de horas diarias.

No le falta razón.

El sol sintetiza la vitamina D, que sirve para fijar el calcio en los huesos, previene los resfriados, las enfermedades autoinmunes y el asma. Protege el corazón, regula el buen funcionamiento del hígado y los intestinos, ayuda a no engordar…

¿Ah, sí?

Sí, regula los impulsos de hambre, sed y sueño. La vitamina D está relacionada con el correcto desarrollo muscular en la adolescencia y la formación regular de colesterol; refuerza el sistema nervioso, el inmunitario, la resistencia física, la capacidad de atención y aprendizaje…

Sorprendente.

Aumenta la producción de testosterona en el hombre y de progesterona en la mujer.

¿Entonces aumenta la libido?

Sí, y las capacidades reproductivas; mejora la circulación epidérmica (acción reafirmante); tiene efectos terapéuticos en artritis, reumatismos y artrosis, mejora la visión…

Los expertos recomiendan no salir a la calle sin crema protectora.

Hay que prevenir el cáncer de piel, pero… ¿se tiene en cuenta la reducción de la vitamina D y todas las enfermedades que derivan de su carencia a causa de la falta de contacto de la luz sobre la piel…?

¿…?

La Fundación Internacional de Osteoporosis ha publicado un artículo cuyos datos demuestran que la vida moderna –siempre delante de un ordenador o del televisor– hace que un gran número de personas muestre una grave carencia de vitamina D.

Vaya.

El exceso de luz artificial tiene el mismo efecto que una mala alimentación: palidez, apatía, tendencia a la depresión y reducción de la energía vital, y de la eficacia del sistema inmunitario, además de una tendencia a engordar, como ya le he dicho.

¿Entonces?

Hay que tomar el sol todos los días del año 15 minutos, o la luz cuando no hay sol directo. Por supuesto, evitar el exceso en verano y seguir pautas como no exponerse en las horas de mayor incidencia.

De acuerdo.

La puesta y la salida del sol son dos excelentes momentos, porque la radiación solar es inferior a la de un televisor, y la acción terapéutica es igual de profunda y eficaz. Se ha publicado un estudio en Italia interesante.

Cuénteme.

Durante 10 años registraron los efectos de sol en el norte y en el sur de Italia. El resultado es que en el sur de Italia, donde la gente está más expuesta al sol y hay cuatro puntos de radiación solar anual superior que en el norte, la gente ha enfermado de cáncer de piel un 50% menos que en el norte.

Sus propias investigaciones le llevan más lejos…

Yo afirmo que las diferentes frecuencias de la luz solar albergan información para nuestra salud, bienestar y evolución.


El bioquímico Fritz-Albert Popp demostró con su teoría de los biofotones que somos luz y estamos hechos de luz, lo que ya la Cábala dijo hace 4.000 años. Según Popp. la luz es portadora de información y mensajes que son capaces de modificar la actividad de la materia.

Explíquemelo.

Nuestras células comunican entre ellas y con los otros organismos mediante impulsos de luz. No son sólo puntos de reflexión, sino que también son centros de emisión de luz, como lo es en la escala macro el sol.

¿Nuestras células emiten fotones?

Biofotones, que regulan todos los procesos enzimáticos celulares y mantienen el cuerpo saludable. Nuestras células comunican a través de la luz gracias al ADN, que funciona como una antena de transmisión de estas ondas electromagnéticas. El ADN recibe y retransmite, permitiendo a las informaciones y a las frecuencias luminosas circular interna y externamente de un organismo. Hay un experimento increíble.

¿Muy increíble?

Pusieron dos vasos de sangre aislados por un cristal que no alteraba la frecuencia de la luz solar. En uno pusieron un agente patógeno, y la sangre produjo anticuerpos. Al cabo de una hora, el segundo recipiente también los produjo. Luego interpusieron un vidrio que alteraba la frecuencia de la luz solar.

Y el segundo vaso no produjo anticuerpos…

Exacto, y esto significa que la luz es capaz de transmitir una información, sobre todo a través de los rayosUVAy UVB(los ultravioleta). Ya ve, antes de dialogar con química, pensamientos y emociones, dialogamos a través de nuestra luz. Hay un idioma contenido en la luz capaz de influenciar nuestro metabolismo celular, nuestras ideas, nuestras emociones y los acontecimientos que nos ocurren.

Eso es mucho decir.

Lo que nos ocurre es un producto de la información que emanamos y que está contenida en nuestra luminosidad: eso es lo que yo llamo el código de la luz.

Fuente: La Vanguardia

No hay comentarios: