CUANDO EL ESPACIO UNIVERSAL HAYA TERMINADO SU DESARROLLO, QUE EMPEZÓ EN UNA ESPIRAL, YA NO SERÁ CURVO COMO AHORA, SINO RECTO, Y PODRÁ RECORRERSE NO SÓLO EN SU PLANO HORIZONTAL- ESPACIAL, SINO TAMBIÉN EN SU PLANO VERTICAL – TEMPORAL, ES DECIR, QUE PODREMOS RECORRERLO NO SÓLO EN TODAS DIRECCIONES, SINO TAMBIÉN HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO.
PRONTO TERMINARÁ NUESTRO UNIVERSO LA PERFECCIÓN DE TODO SU ESPACIO Y COBRARÁ LUZ, QUE ES SU 4ª DIMENSIÓN. LA CONCIENCIA HUMANA TAMBIÉN DESPERTARÁ A SU PROPIA 4ª DIMENSIÓN, Y NACEREMOS CON NUESTRO PROPIO UNIVERSO A LA 4ª DIMENSIÓN, LA DIMENSIÓN DE LA LUZ ETERNA, DONDE EL TIEMPO NO SE MUEVE, DONDE NO PUEDE HABER VEJEZ, NI DOLOR NI MUERTE. IGUAL QUE AL FINAL DEL TIEMPO DE GESTACIÓN, SE DESGARRA LA PLACENTA Y EL NIÑO ABANDONA LOS LÍMITES DONDE HA DESARROLLADO SU PROPIO ESPACIO, HASTA SU TOTAL PERFECCIÓN CUALITATIVA, PARA DESPERTAR EN UNA REALIDAD TOTALMENTE NUEVA PARA ÉL. ASÍ SUCEDERÁ CUANDO TERMINE EL TIEMPO QUE DURA NUESTRO VIAJE POR EL ESPACIO.
LA SEMILLA UNIVERSAL HABRÁ DESARROLLADO SU TOTAL PERFECCIÓN EN UN ESPACIO Y UN TIEMPO PROPIO, Y LA BARRERA DE ESPACIO – TIEMPO QUE CONTIENE EL UNIVERSO EN SU INTERIOR, COMO UNA PLACENTA, SE DESGARRARÁ. Y CUANDO ESTO SUCEDA, NUESTRO PROPIO CIELO SE ABRIRÁ Y EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO PARARÁ, Y TODO COMENZARÁ A BRILLAR CON LUZ PROPIA. Y ENTONCES SERÁ QUE COMPRENDEREMOS QUE TIEMPO ES DISTANCIA, LA DISTANCIA ENTRE LOS PARA EL ALMA RECIÉN NACIDA, UN ORDEN DESDE LA OSCURIDAD HASTA LA LUZ. PORQUE NACEREMOS LO MÁS LEJOS DEL CENTRO DEL UNIVERSO, Y A PESAR DE LA LUZ QUE TENDREMOS AL NACER A LA 4ª DIMENSIÓN, NO SERÁ SINO UNA LUZ POBRE, COMPARÁNDOLA CON LA LUZ CRECIENTE, QUE COMO UN CAMINO DE PERFECCIÓN FIJA, ES EL UNIVERSO HASTA SU CENTRO. EL DÍA DEL NACIMIENTO DEL UNIVERSO, SERÁ EL DÍA MÁS GRANDE Y LUMINOSO PARA LA HUMANIDAD, ESE DÍA PISAREMOS LA ETERNIDAD, LA 4ª DIMENSIÓN, EL CIELO DEL QUE HABLARON LOS PROFETAS, LA ETERNIDAD QUE PROMETIÓ EL HIJO DE DIOS. DE MODO QUE, LO QUE AQUÍ ES ESPACIO Y TIEMPO, EN LA 4ª DIMENSIÓN ES LUZ Y COLOR, Y TODA LUZ Y COLOR SON PROPIOS DE UNA CONCIENCIA. NOS ESTAMOS ANTICIPANDO AL ORDEN PROPIO DEL TIEMPO, PARA COMPRENDER FÁCILMENTE EL ENIGMA QUE ES EL DESARROLLO DEL UNIVERSO, ESTANDO DENTRO DE ÉL, MIENTRAS SE ORDENA SU ESPACIO A VELOCIDAD IMPOSIBLE PARA LA RAZÓN. UN ESPACIO QUE SE ALIMENTA DE ENERGÍA INVISIBLE Y SE DESARROLLA EN UN ORDEN, QUE TAMPOCO PODEMOS VER HASTA QUE ESTÁ TERMINADO.
UNA OBRA QUE SE DESARROLLA ANTE NUESTROS OJOS, SIN QUE PODAMOS VER LA MATERIA PRIMA NI EL OBRERO. SON POCAS LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ALERTA AL AHORA Y POR TANTO SON POCOS LOS QUE INTUYEN O SOSPECHAN, QUE UN GRAN CAMBIO SE AVECINA.
ES EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA A SU PROPIO ORDEN DE PERFECCIÓN.
EL ESPACIO ES AMOR ... y EL TIEMPO ES SABIDURÍA.
AHORA, TODAVÍA ESTAMOS SOÑANDO, PORQUE EL UNIVERSO NO HA TERMINADO SU
PERFECCIÓN FINAL, Y NUESTRA ALMA TAMPOCO HA TERMINADO LA SUYA.
ESTAMOS EN EL ESPACIO, OBSERVANDO SU DESARROLLO QUE ES LO ÚNICO QUE PODEMOS
VER, EL AHORA, Y SÓLO ESTANDO ALERTA AL AHORA, ESTAMOS ALERTA AL DESARROLLO DE NUESTRA PROPIA PERFECCIÓN, QUE ES LA PERFECCIÓN DE NUESTRA CONCIENCIA EN NUESTRO PROPIO ESPACIO VISIBLE, QUE ES NUESTRO CUERPO FÍSICO.
SI TODOS LOS SERES HUMANOS ESTUVIERAN EN ALERTA A SU PROPIO AHORA, COMO HACE UN NIÑO QUE OBSERVA Y NO JUZGA, TODOS TENDRÍAN CLARA SU PROPIA REALIDAD Y EL ORDEN QUE SIGUE EN EL TIEMPO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario