Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

martes, 17 de mayo de 2011

**Tonalnepantla "Energía central" (paso del Sol por el Cenit)

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/no-estamos-locos/DSC00021-1.jpg

Con toda seguridad uno de los mensajes mas importantes que dejaron escrito para nosotros nuestros ancestros esta relacionado a no dejar de ser concientes que pertenecemos a un organismo gigantesco llamado Universo, en donde basado en sus propias leyes de funcionamiento venimos a cumplir con un papel trascendental en el equilibrio de la existencia.

Dentro de todo este coexistir con lo que nos rodea, esté muy lejos o muy cerca de nosotros somos afectados directamente por cada uno de los movimientos que ejercen los componentes del sistema universal y viceversa, con nuestros movimientos participamos activamente en el proceso de reequilibrio y caos. En este sentido es como cada uno de nuestros actos, pensamientos y emociones afecta directamente lo que nos rodea.


Estamos viviendo tiempos en los que hemos perdido esta visión y nos hemos sumergido en un sueño profundo creyendo que estamos aquí simplemente para cumplir los caprichos de la naturaleza, o sea, solamente comer, dormir, reproducirnos, respirar y acumular bienes con el miedo de que llegue escasez. Este sueño en el que nos encontramos esta teniendo consecuencias catastróficas no solo para el impacto ambiental, sino para nuestra condición interna que esta integrada por emociones, pensamientos y un enorme potencialidad que se guía por nuestras decisiones personales y colectivas.
Nuestro enorme potencial interior es creador y destructivo, y se hace presente en nuestra voluntad diaria. Es una energía concentrada que sin darnos cuenta nos llega del Padre Sol que lo podemos considerar como aquella ventana cósmica a través de la cual podemos apreciar la gran luz creadora de nuestro Padre Creador.
Gracias a la energía solar es como las plantas viven y concentran toda su energía en los frutos diversificados que ingerimos para nuestra existencia, por lo tanto cuando comemos una zanahoria, una manzana, una mazorca llena de maíz o un delicioso plato de frijoles, en realidad lo que ingresamos a nuestro organismo es energía solar concentrada en minúsculas proporciones. Este principio del fuego concentrado en las semillas y los frutos nuestros ancestros lo llamaron Xiuhtecuhtli.
En resumen para que la humanidad pueda ser provista de alimento se requiere como condición necesaria la voluntad del Sol. Esta inteligencia creadora tiene ciclos y periodos que conocemos como estaciones y fluctúan entre solsticios y equinoccios.
Hay una fecha de suma importancia que regularmente no conocemos y que termina siendo fundamental para estos procesos de creación de alimento solar, es llamado por los Toltecas Tonalnepantla que del Nahuatl significa energía central.

El Tonalnepantla es el momento en que el sol alcanza su máximo punto de ascensión hacia la bóveda celeste y pasa por el centro del cielo, por lo tanto si en esta fecha en particular paramos en la tierra un carrizo en una verticalidad perfecta no se creará sombra hacia ningún lugar. Este punto se considera el cenit y marca el comienzo de la creación de la vida en nuestro “Mexihco” y se da dos veces al año, uno en mayo y el otro en julio del calendario gregoriano y en las veintenas de Huey Tozoztli y Tecuilhuitontli de nuestro calendario antiguo.
Como todos sabemos la gente que vive en el campo comienza todas sus labores de siembra en mayo porque es cuando el Padre Sol comienza a fecundar a la Madre Tierra y así entregarnos sus frutos, llega la presencia de Tlaloc o Chaac para bendecirnos con las lluvias y es a finales de julio cuando los frutos están formados para recolectarse a partir del equinoccio de otoño en septiembre.


Seamos concientes o no del proceso de la naturaleza formamos parte de él, sin embargo cuando aprovechamos estos ritmos y ciclos concientemente nos integramos en una sola sintonía con la Madre Tierra y el Cosmos, al hacerlo agradecemos todo el alimento que dan el Padre Sol y la Madre Tierra para la humanidad y también hacemos posible fecundar de vida nuestro corazón y buscar la forma de ser buenos frutos para alimentar a otros con nuestras palabras y acciones. Así como la madre naturaleza nos da sus flores para embellecer los paisajes nosotros también podemos entregar las nuestras para hacer mas agradable la estancia en nuestros espacios de vida.
La ceremonia de Tonalnepantla es una de las más bellas y nobles que existen, es un momento en el tiempo y el espacio que nos regala la vida para que alcancemos los mas sutiles objetivos en nuestras vidas.

Cuando el Sol se posa en el cenit en la fecha del Tonalnepantla se convierte en una águila mariposa haciendo que los rayos solares ingresan en nuestra pineal en una perfecta perpendicular creando el tlahuilmecatl (mecate de luz) que une el cielo con la tierra por medio de nuestra columna vertebral, es un momento y una forma de hacer que despierte en nosotros la serpiente de plumas preciosas que mora en este mecate de luz. Esto es lo que vemos representado en el centro de la Cuauxicalli (jícara del águila) mal llamado calendario azteca cuando el Sol al alcanzar su punto más alto se convierte en una águila-mariposa, si lo vemos con detenimiento tienes estas dos formas. El águila es un símbolo solar y la mariposa representa el movimiento que al fusionarse se genera vida.
Nuestros templos antiguos que hoy se conocen como zonas arqueológicas registraban este momento fusionándose con las energías sagradas. Un ejemplo de esto lo tenemos en la zona arqueológica de Dzibilchaltun donde frente al templo de las siete muñecas esta postrado en una perfecta vertical una estela que registra este transitar del sol por el cenit, como segundo ejemplo basta visitar Xochicalco en Morelos donde en una de sus cuevas se observa el transitar solar por un orificio en la parte superior de una de las bóvedas.
En un software especializado en astronomía llamado Stellarium pudimos hacer estos cálculos exactos y lo registramos partiendo de la latitud y longitud de Tenochtitlan en la Ciudad de México y de Chichen Itza en zona Maya. Los datos quedan de la siguiente forma:

Chichen Itza y zona Maya

Tenochititlan en Ciudad de México

Primer paso por el cenit
23 y 24 de mayo de 2010
12 horas 55 minutos 20 segundos

Primer paso por el cenit
17 de mayo de 2010
13 horas 32 minutos 58 segundos

Segundo paso por el cenit
18 de julio de 2010
13 horas 04 minutos 41 segundos

Segundo paso por el cenit
25 de julio de 2010
13 horas 43 minutos 8 segundos


Espero que estos datos que proporcionamos puedan ser de relevancia para su crecimiento personal y todos estamos invitados a aprovechar estos momentos de poder que nos entrega el Cosmos y la Tierra, ahora son ellos los que esperan las decisiones que nosotros ejercemos con nuestra voluntad hacia nuestros actos.

“Haz Que Tu Sol Brille”
“Que la Paz prevalezca en la Tierra”



No hay comentarios: