UN PASO IMPORTANTE HACIA UNA NUEVA ERA
Al igual que los mayas y que el propio Cayce. David Wilcock y otros autores aseguran que ahora nos encontraríamos al final de un gran Ciclo solar de 25.920 años, que sería el tiempo que tarda el Sol en realizar un giro completo en torno al centro de la Galaxia, conformado por su paso a través de las 12 eras zodiacales, de 2.160 años cada una. Investigando cuidadosamente la cultura maya.
Maurice Cotterell descubrió la existencia de ciclos de máxima actividad solar, mayores que el comúnmente aceptado de 11 años. 7 de los cuales conformarían un gran Ciclo o Año Solar. Al acabar cada Ciclo se daría un alineamiento de la Tierra con dicho centro galáctico, teniendo como consecuencia una frecuencia de salto energético, que afectaría a la estructura energética de la Tierra y posibilitaría una futura transformación personal y planetaria.
La Gran Tradición sostiene que existe una jerarquía, integrada por inteligencias de un nivel superior de comprensión, la cual guía los pasos de la humanidad, influyendo sutilmente en la evolución de este planeta, con el objetivo de alinearla con el Sistema Solar.
Como explicó al músico italo-argentino Juan Sgolastra un maestro contemporáneo, Alfredo O., éstas intervendrían excepcionalmentc en momentos como el actual, en los que «está soplando el viento solar», permitiendo incorporarse a una nueva fase de la evolución a muchas personas que tengan la preparación adecuada, en el transcurso de una sola generación.
Vivimos momentos de grandes oportunidades, en los que también debemos enfrentarnos a las correspondientes dificultades, pero con una actitud optimista y positiva, diametralmente opuesta al pesimismo y la desesperanza .
Cuantos propugnan la llegada de una Nueva Conciencia consideran de vital importancia unir los corazones en meditaciones globales, En ellas lo más importante seria la intención de sanar al planeta y de activar nuestra luz, expandiéndola y fundiéndola con las de cuantos participan en todo el mundo, formando un gran sol.
En julio, es el momento de poner a prueba esas decisiones para despertar a la Transición Planetaria, creando mediante nuestros pensamientos de luz un campo telepático que ayude a estabilizar los polos planetarios, muy estimulados por la excitación procedente de las supemovas y la actividad solar, utilizar nuestra energía para desapegarnos de la vieja era (ego) y concentramos en lo permanente; para colaborar con el Plan .
Hemos sido asistidos por la Jerarquía espiritual en nuestro proceso de decodificación y despertar, y vamos ya manifestando lo requerido para el salto cuántico de la consciencia planetaria . Debemos emanar una nueva energía generada por nuestra divina presencia interna, abriéndonos al amor y a la vida. Y seremos los vasos receptores de esa nueva luz enviada por las dimensiones superiores alrededor de todo el planeta.
Cuando nuestro sol local este en el cénit...
¡el amor es, ha sido y seguirá siendo en La Nueva Terra nuestra señal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario