El velo de Isis y su relación con La triple cruz cósmica de Junio-Julio de 2011
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)
El movimiento de los astros en el en mes de Junio - Julio son señales en el cielo.
Señales que no hay que dejar pasar por desapercibidas.
Todos estos cambios de eclipses lunares y solares son indicativos de cierres
de ciclos cortos. Que anuncian el gran cierre de un ciclo mayor.
Los 3 eclipses del mes de Junio -Julio
Junio 1 2011
21:16:11 TU
Parcial
Solar
Junio 15 2011
12:37 TU
Total
Lunar
Julio 1 2011
08:39:30 TU
Parcial
Solar
En el libro perdido de Nostradamus se encuentra la figura de los 3 eclipses que indica la presencia de estos acontecimientos encerrados dentro de un triangulo que indica la triada de eclipses, seguido de la triada de la cruz cósmica.
A manera de medallón la luna encierra la triada que tiene que ver con las llaves para el cambio de ruedas (la rueda indica cambio de ciclo). El eclipse del 15 de junio de 2011 , no fue un evento poco común, ya que este fenómeno está relacionado con la constelación de Ofiuco, el portador de la serpiente Ourábica devoradora., anunciando la llegada de la luz del nuevo amanecer, haciéndose paso entre la oscuridad de la noche cósmica que está a punto de terminar con la llegada de la diosa. Este cambio de ruedas está relacionado a su vez con la triple cruz cósmica de Junio- Julio.
Los 3 eclipses y la triple cruz cósmica son señales del Nuevo amanecer. Son tiempos en el que el águila y el Cóndor volarán Juntos al centro del Mundo, al centro de la Gran Cruz.
La triple cruz cósmica nos anuncia el cierre de un gran ciclo de oscuridad y el inicio de otro ciclo de luz. En este caso el cierre es de 3 ciclos; en donde cada ciclo está constituido por una triple Cruz cósmica. La primera triple cruz cósmica tuvo lugar en el año 1999 (Agosto); la segunda en el año 2006 (junio) y la tercera y última en este año 2011 (Junio-Julio). Cada cruz representa el inicio de una trinidad cósmica., en donde cada trinidad es alfa y es omega.
Es el punto final en donde se nace a un nuevo ciclo. La suma en años de las tres trinidades nos da un total de 12 años.
Si analizamos los números esto significa que: 12 = 1+ 2 = 3.
En donde 3 es la Trinidad; la cual está relacionada directamente con Venus el planta azul. Lo cual indica el paso de la iluminación.
Venus es el planeta (Estrella) que rige los cambios de ciclo que traen la transición de la oscuridad a la luz por medio del velo de ISIS.
El velo de Isis no es Uno sino TRES Velos en UNO; en donde Cada Velo está relacionado con una de las tres trinidades.
Cada velo representa los limites dimensionales entre un plano a otro de consciencia, es un portal dimensional entre la vertical y la horizontal, entre la rueda chica y la rueda grande.
La última trinidad nos anuncia el cambio de ruedas que nos lleva directo de la tercera a la cuarta dimensión.
Pero que es el velo de Isis?
El velo de Isis es una manifestación de varios procesos alquímicos que conllevan a que lo femenino sea igual a lo masculino y lo masculino sea igual a lo femenino.
Esto es, la unidad de las energías duales del alma en una sola consciencia de luz, en donde esa consciencia es Venus del alba (consciencia interna) y Venus del atardecer (consciencia externa).
Cada velo de Isis es un paso a la ascensión, es un nuevo renacer del UNO dentro de la trinidad. Para esto es necesario unir las dos Venus en una sola estrella de Luz. En donde Venus es el UNO dentro de la trinidad. Es decir, el alma que permanece separada y atrapada dentro del mundo mental, correspondiente al plano horizontal del mundo de manifestación física, (mundo de las formas) debe ser liberada para volver al UNO INDIVISIBLE en la consciencia de UNIDAD.
Como es arriba es abajo. Los procesos alquímicos del velo de ISIS, tienen que ver con el CANTO DE LA DIOSA, Es decir; el UNO de las energías duales de la DIOSA, queda fragmentado en DOS., en donde el Dos es el Uno en su forma divisible. La diosa se divide en dos., en sacerdotisa y en guerrero para poder concretar el plan divino de llevarnos de regreso a casa.
Existen tres colores para cada velo de Isis. El velo purpura, el Jade y el Blanco. Cada velo es luz en la oscuridad del ermitaño y están relacionados con LAS CUATRO FUENTES HUNAB KU (la blanca, la verde esmeralda, la azul turquesa y la roja).
La diosa utiliza el velo a manera de protección entre un portal dimensional a otro. El velo de Isis es una capa alquímica que marca los límites entre una trinidad a otra de las tres que hay que formar para completar el árbol de la vida.
Para formar la trinidad una de las cuatro fuentes Hunab Ku se encuentra ungida en otra formando el UNO, en donde el UNO es principio dual y las otras dos fuentes permanecen separadas la una de la otra dentro de la trinidad.
Cada velo es el vapor o capa sutil que emana la laguna (fuente), producto de la transmutación del UNO. El velo de ISIS es un espejo humeante que refleja el poder de la Muerte., donde lo de arriba es igual que lo de abajo., donde se unifican los planos vertical y horizontal al centro de la cruz., donde el cuatro está implícito dentro de la TRINIDAD y dentro de la trinidad está el UNO.
Cada que se llega al UNO también está presente la MUERTE; ya que la muerte es resurrección en los procesos de ascensión. No quieras saber que hay detrás del velo, mejor hazte UNO con el velo.
Cada uno de los velos representan el logro de una trinidad que culmina en la gran obra alquímica, Las tres trinidades son importantes porque forman la flor de la vida y esta culmina en el árbol de la vida que nos lleva directo a la ascensión.
El último velo representa la integración de la muerte, en donde el velo es tu aliado en los procesos de ascensión hacia la cuarta y quinta dimensión, es el alfa y el omega al servicio de la luz.
Primera trinidad alquímica.
Está relacionada con el velo purpura de Isis (entre rosado y rojo). Representa el nacimiento del MAGO (UNO). Este velo tiene el poder de la transmutación alquímica, la cual es llevada por el sacerdote en su nacimiento primero a la magia sexual.
El velo purpura es un reflejo del espejo del MAGO, que lleva la transmutación a través de la laguna de fuego (roja), que se encuentra sobre el plano horizontal.
En esta trinidad hay un nacimiento primero a la magia, que representa a la serpiente de viento (Quetzalcóatl). El viento es consciencia de luz que se nutre a través de la transmutación entre la laguna roja (energía solar) y la laguna azul (energía lunar).
Cuando se juntan estas dos energías forman el poder del UNO, en donde el Uno lleva el efecto reflejo de la luna dando como resultado la ANTITESIS. Ambas se transmutan para generar la luz pero también oscuridad (ego); crean un desequilibrio en el plano mental (psiquis).
El equilibrio de la mente en esta primera trinidad es logrado a través del espíritu santo masculino (padre blanco), presente en la fuente verde esmeralda, cuyo templo se encuentra en el corazón (cuarto chacra).
Segunda trinidad alquímica
Esta trinidad está relacionada con el velo jade de Isis. Representa el nacimiento segundo a la magia (papa). Este velo tiene el poder de crear en la alquimia la cual es llevada por la sacerdotisa.
En el nacimiento segundo a la magia el papa incorpora este poder a través del velo. Su color es el resultado de los vapores generados entre el padre blanco presente en la laguna verde esmeralda ungido en la laguna blanca (energía lunar) formando el UNO.
Esta unión lleva el efecto reflejo que produce la antítesis y que trae desequilibrio psíquico., posteriormente la laguna roja interviene para logar el equilibrio en la trinidad.
Este velo impide que la sacerdotisa atraviese los límites de la primera montaña y a su vez impide que el sacerdote conecte con la sacerdotisa. En la cúspide de la primera montaña, el sacerdote baja la novena esfera manteniéndolo en el ermitaño hasta la llegada de la diosa que trae las llaves del portal que conecta el camino obscuro con el camino blanco del laberinto del Xibalbá.
Cuando se abre el portal dimensional el sacerdote sigue su camino solo iniciándose en las artes del caballero jaguar.
La tercera trinidad alquímica
La última trinidad tiene que ver con el velo blanco. El velo de Isis Blanco es el resultado del equilibrio de la antítesis a través de la TESIS. En la última trinidad el UNO indivisible es logrado a través del padre blanco (laguna verde esmeralda) el cual se encuentra ungido en la laguna roja.
El uno indivisible representa el misterio del lago encantado en donde el rey solo tiene que tomar la vaina en lugar de la espada para poder contrarrestar los efectos de la antítesis.
La vaina es el padre blanco ungido en el santo grial (laguna de fuego). Cuando esto ocurre el rey alcanza la inmortalidad al hacerse uno con la muerte y como ave Fénix renace una y otra vez de entre las cenizas.
El padre blanco representa al emperador (El gran águila mayor de la rjilla interna) que lleva el papel de comodín; es decir, se encuentra presente en las tres trinidades para logar el equilibrio y finalmente lo logra a través de la Santa CRUZ.
Cada velo solo deja pasar la luz de manera tenue; de manera que es muy importante saber su significado de llevarlo puesto o no? Así como su color.
En la primera trinidad el velo es descorrido otorgándole al mago el poder de la transmutación alquímica. Cuando se descorre el velo se lleva la conexión del sacerdote con su divino complemento.
Descorrer el velo significa también el poder de realizar la magia sexual, la cual es llevada por el MAGO (UNO).
El velo Corrido, significa la iluminación o estado iluminati del papa en el nacimiento segundo. Este velo indica la iluminación parcial, solo una parte esta alumbrada y la otra es tapada.
Esto se debe a que en la primera montaña, la conciencia de Venus aun se encuentra dividida por los mundos medios, de manera que solo llega una parte de luz que procede de Venus del Alba.
Sin embargo esta luz es suficiente para alumbrar al papa en la condición de respetar las leyes que lo sujetan a permanecer en el ermitaño y manteniendo su estado de SANTIDAD. De lo contrario si se violan las leyes del celibato, el mismo velo de Isis los somete a través de la FUERZA a la rueda del karma, en donde han de purificar sus almas.
Ya que al violar la ley se produce la ANTITESIS y la forma en cómo es limpiado el pecado, es a través de la laguna roja. Esta laguna en la santidad puede ser una gran fuente de luz, sin embargo para aquellos que son espíritus cuyas almas han sido profanadas por la personalidad esta fuente de luz representa el infierno.
En la antigüedad los sacerdotes mayas que eran enterrados con la máscara de jade puesta, era indicativo de santidad y pureza espiritual, pero a la vez la máscara representa un poder...el de la iluminación!!.
El velo puesto representa a la novia vestida de blanco, representa el casamiento con la misma muerte la cual es alfa y omega, es hacerse UNO con la muerte, es la vida eterna (longevidad).
La novia a su vez, representa a la misma iglesia, la cual ha sido purificada y consagrada para llevarla al altar. El altar representa el trono de dios en la tercera y última trinidad., el trono implica a su vez, el logro de la corona del rey, el cetro o bastón del mago y la espada de la victoria.
El velo puesto de color blanco indica la pureza y la nobleza.. El velo puesto de Isis, representa la unidad del UNO indivisible en la conciencia UNIVERSAL. Cuando está puesto el velo blanco, se pueden leer los registros akachicos, en donde Venus es una sola estrella de luz infinita que brilla con luz propia, dejando ver con claridad el conocimiento del pasado que yace en la memoria ancestral.
Sin el velo de Isis no existiría la ascensión, pero también no existiría la evolución ni el movimiento. La diosa Representa la creación del UNO (Mago) a través del principio dual del UNO, (la ley de la polaridad).
El UNO se divide en dos partes duales para poder crear el movimiento entre un plano a otro, entre la vertical y la horizontal, entre las dos ruedas, la trecena y la veintena (movimientos de rotación y de traslación). Isis crea el movimiento que no cesa en la creación del cosmos.
Pero también Isis representa al UNO indivisible, en donde se logra el equilibrio entre ambos extremos (fuerzas). Es la noche y el día conviviendo en perfecto equilibrio a través del ritmo, es el movimiento de las mareas, es el ritmo de las olas del mar que se mueven en ciclos de trenes de siete.
Isis representa la ciclicidad de los ritmos de la naturaleza y del cosmos. Isis también es alfa y omega, pero como todo, necesita de la trinidad (3) para lograr el equilibrio entre las polaridades.
Necesita una energía intermedia que equilibre la balanza entre la fuerza activa (SOL ROJO) y La fuerza pasiva (SOL AZUL). Esa energía es la fuerza neutra (sol dorado).
A manera de paradoja. A medida que se avanza en las tres trinidades, el velo del olvido es descorrido., mientras que por otro lado, el velo de Isis es puesto para dejar ver la luz verdadera rompiendo con la oscuridad que viene de la división de las energías duales del alma.
Bajo esa falsa luz, se tiene la creencia que el ego debe ser un aliado de la personalidad. El velo de Isis nos indica que la verdadera personalidad es pura, es blanca como su velo. Solo a través de la TESIS se llega a la verdadera personalidad del ser.
Muchos descorrerán el velo que cubre sus ojos, muchos ciegos verán la verdadera luz (Mateo 20:30).
Con la llegada de la triple cruz cósmica (Mateo 24:30) se anuncia la llegada del hijo del hombre, en donde el hijo es el ser Crístico que hay en cada ser. Es un nuevo renacer (nacimiento tercero) al despertar de la consciencia de UNIDAD.
Kokul 'al
Tomado de 7plumasagradas
No hay comentarios:
Publicar un comentario