Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 15 de julio de 2011

**2021: LA COHERENCIA DEL DECIR TAMBIEN ES LUZ

http://api.ning.com/files/Y9*GL6X0JsnWR*mL-BHS9*9tLAT7bwhnDVHFtgWeen7IqoP6VqwiTDN12qSmhudtDCS-v5G6N3uo58LaBYrAroBeT9LZNO5t/eightfold_path.jpg

2012:

COHERENCIA = ES LUZ

Los mensajes apocalípticos y catastróficos que circulan por todos los medios de comunicación, no nos dan más que una mirada parcial e insuficiente de estos tiempos.
Esta idea de FINAL cierra, de alguna manera, las puertas a la posibilidad de cambio.
Y todo cambio se genera en la transformación: algo termina o se transforma para generar o iniciar otra cosa. Y es así como se da lugar al nacimiento o inicio de ese algo.
Muchas personas que se hacen llamar espirituales nos llenan las casillas de mails y a través de la propaganda apocalíptica, de películas en las que aseguran que nuestro futuro será un caos y tan solo sobreviviremos si vienen a rescatarnos… algo curioso, si consideramos que para afrontar los “tiempos difíciles” se necesita entereza y serenidad. Pero por el contrario nos bombardean con la idea de atemorizarnos utilizando la propaganda de la catástrofe y ofreciéndonos, inclusive, un mensaje esperanzador y de salvación siempre y cuando seamos sus adeptos.
Y es que tan solo de esta manera, estamos plasmando y haciendo que se concrete aquello a lo que tanto tememos: el miedo es generador de desorden, violencia y caos. Es este mismo miedo el que genera en nosotros la ilusión de separatividad, alejándonos los unos de los otros y creando corazas y barreras que impiden la manifestación de la energía del amor, pero que -al mismo tiempo- son el campo propicio para la siembra de un mundo violento.
Si vemos las cosas desde un lado objetivo podremos vislumbrar que estamos viviendo una etapa importante en la evolución de nuestra tierra. Y, como especie, sentimos y vibramos en medio de estos cambios. Cambios que no se han generado ahora, sino que vienen gestándose en la profundidad desde hace ya un tiempo.
Son muchas las transformaciones que estamos experimentando y vivimos en una constante de cambios permanentes, así que ¿qué mejor manera de afrontar los cambios que con energía positiva, en paz y en el encuentro con nosotros mismos?
Es fundamental confiar en nuestra intuición, dejándonos llevar por ella. Estar atentos y alertas, sin perder de vista nuestro estado interior y entendiendo que si se viene una gran transformación esa debe ser una transformación interna, para bien de nosotros mismos como seres individuales que somos, pero también para bien de toda nuestra tierra, como un órgano vivo y unificado al cual pertenecemos.
Si la magnitud del cambio es a nivel global, entonces será porque de alguna manera lo necesitamos.
Todo evoluciona en algún sentido y estas transiciones a veces no son del todo cómodas y agradables. Mucho menos hoy, en un momento en el que todas las estructuras sobre las cuales basamos nuestra existencia han caducado y requieren de un cambio de fondo importante, para el bien común de la especie humana.
Claudia Alejandra Ingénito


Los mensajes catastróficos han sido utilizados como medio para infundir temor en los pueblos. Lamentablemente el avance tecnológico al que ha llegado la humanidad no ha servido para evitar este tipo de manejos, muy por el contrario se utilizan estos mecanismos de terrorismo emocional para dirigir a millones de personas hacia donde el poder lo requiere.
Los titulares de Guerras en nombre de la Libertad, las cuales solo son generadas para probar nuevos armamentos o para que grandes empresas multinacionales se sigan enriqueciendo a costa –inclusive- de la inmolación de inocentes o la difusión mediática de tremendas enfermedades que terminaran en pandemias, hablan por sí mismos de la crueldad que se manifiesta con la intención de obtener más y más poder y de tapar bajo un manto de mentiras, realidades tremendas como el hambre, la desocupación y miseria.
Muchas Religiones han sido creadas y transmitidas bajo el terror al “Día del Juicio Final” o sobre la contradicción del Dios benevolente que con su ira nos puede convertir en polvo si no se siguen sus preceptos. Esta es una constante que se acentúa desde hace unos pocos años, primeramente con el supuesto fin del mundo en el año 2000, y, en la actualidad con la destrucción total del Planeta predicha para el año 2012 -según lo entienden muchos “estudiosos y entendidos” del calendario Maya-.
Lo siniestro del caso no es en sí lo que muchos entienden como final de la vida sobre la tierra, sino el hecho de que el mensaje apocalíptico provine de muchas personas que se dicen “espirituales” y que con su actitud no hacen más que alimentar la ignorancia, el temor y el juego de aquellos que se benefician con todo ello.
El Calendario legado por los Mayas no puntualiza en finales, sino que habla de acontecimientos especiales y particulares, pero que están referidos a cambios lógicos y necesarios en toda etapa evolutiva: el fin de una etapa para el inicio de otra en una espiral mayor de conciencia.
Lo que pase o no será cuestión del momento por lo que considero que el mejor de los mensajes que se puede dar, es el que nos han legado tantos Maestros a lo largo de la historia que es el del Amor, el respeto y la verdad comenzando por uno mismo.
Este es el mensaje que tienen que dar aquellos seres que sienten la necesidad de hacer algo por el prójimo, ese es el mensaje de la Luz, todo lo que no sea dicho desde esa perspectiva no hace más que ensombrecer los corazones y retrasar el ascenso espiritual de una humanidad que, desde el espíritu, necesita manifestarse como más humana.

Lic. José Antonio Sala

No hay comentarios: