y HOY
....después de andar por la senda sagrada.....
re-pariéndome .....
muriendo y renaciendo otra vez en esta espiral ascendente....
creciendo....nuca terminando de re-ciclarme.......
rumiando mis sombras.....sacando...desapegando......
sólo digo humildemente servidora!!!
y como escribí alguna vez.....
SOY CAPAZ DE TODO LO QUE QUIERA.....mi mujer primitiva me grita al oído. son gruñidos de pasión, huelen a tierra húmeda.
Y el tiempo de la mujercita con-vive conmigo....... Nadie me dirá cómo he de ser....pero si escuchando..... Llevando años, toda la Vida siendo un pálido reflejo de lo que realmente soy. Los perfumes y la laca de uñas no ha logrado cristianizar a mi salvaje.
Juego a Mamá, juego a hermana, a hija, a amiga, a compañera de sendero.....pero no soy eso. Soy mucho más.
Ya no quiero seguir participando en mis miedos, porque ellos no pueden seguir alimentando al fantasma que aúlla: “mujercita no serás capaz”.
Me adapto a lo que sea, pero en ello va mi identidad. Soy más que una cara linda aún, unas manos amables, una inteligencia apasionada.
Soy una salvaje, mujer medular, rotunda como la Luna. La oscuridad es una de mis caras y es la que me pare al día siguiente....
Con mi Vida hago lo que mi útero susurra. y SÍ, puedo vivir con eso. Claro que sí. No hago mal a nadie, al menos no conscientemente, no a sabiendas......Me declaro mujer hermana, consciente de mi espíritu rebelde.
Siempre en mi llamado estará el grito de la RE-EVOLUCIÓN , y para eso las llamo a todas.
A la revuelta de una en sí misma. Meterse dentro de una, gozarse y parirse a cielo abierto.
Puede ser que una piense “descarnada todo duele más” puede ser.. pero prefiero andar así, sintiendo con profundidad la misma Vida….....!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta.....me huelo.....huele a mi misma y eso es maravilloso!!!
Y a Mi espejo.....a VOS.....y a tantas que no sé, pero presiento .....rutilante espejo que me refleja ....más tarde o más temprano pero siempre comprendiendo el proceso!!!!
BENDITA HIJA DE LA DIOSA....
BENDITA TU/MI/NUESTRA SENDA SAGRADA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!
Gabriela
No hay comentarios:
Publicar un comentario