Como un nuevo amanecer cae sobre la humanidad, hay algunos puntos en los que se debe prestar especial atención.
1) Tu pasado no determina tu futuro, ya que no es más que un reflejo de lo que fuiste una vez, no lo que eres ahora. Están en constante cambio y en el asiento del conductor para crear su presente y futuro.
Remordimiento y arrepentimiento no es necesario ya que no puede cambiar lo que ha pasado. Deja ir y vive desde el corazón, esto es de vital importancia para tu alma.
2) La vida continúa hasta el infinito y ni siquiera la muerte del cuerpo físico les impide alcanzar la ascensión por la que han esperado durante mucho tiempo.
El pase de un reino a otro no es más que una transición del alma de una dimensión a otra, y actualmente tienen a millones de seres “no físicos” que viven entre ustedes. No se llevará a cabo a menos que sea su voluntad.
3) La responsabilidad es de suma importancia. A medida que el tiempo para el paso final del proceso de ascensión se acerca cada vez más, sigue siendo su responsabilidad seguir el camino de la luz.
Esto requiere que usted pase más tiempo en conexión con “Todo lo que es”, ya sea por medio de la meditación, las oraciones, actividades creativas, tiempo en contacto con la naturaleza, etc. Depende de usted preparar su luz interior y subir la vibración para resonar con lo que entrará en ti. Prepararse ahora significa que el viaje será mucho más suave cuando llegue el momento.
4) No se preocupen sobre cualquier otra persona, excepto por usted mismo. No es su responsabilidad salvar a nadie. Cada persona debe confiar que para ayudar en la elevación de la energía en el reino de la Tierra, la energía debe ser plantada primero en sí mismo.
Para actuar y de vivir de acuerdo con el Amor, uno debe primero amarse a sí mismo. Para ayudar a traer luz al mundo, la luz primero tiene que emanar desde tu interior. Todo el mundo está aquí por su propia experiencia y no tienes que preocuparte acerca de su progreso, ya que están avanzando en consonancia con las necesidades propias de su alma.
5) Haz que tu intención sea trabajar exclusivamente con el corazón. Esto es difícil para muchos de sus miedos, inseguridades, y el ego a menudo les impide entrar en el centro del corazón y dejar que todo lo demás sea “lavado”.
No “compres” ni creas los temores, inseguridades y energías de los demás que están centrados en el ego. Habrá muchos que tratarán de alejarse de su corazón, lejos de la conexión y tomarán distancia de “Todo lo que es”.
Se va a criticar, discutir, actuar con ignorancia y arrogancia en contra de la vibración del amor y es posible que sientas que tienes que responder.
Este es uno de los aspectos más potentes de la ilusión, ya que es aquí donde los dirigen a distancia, para juzgar a los demás en contra de su propia medida y así volver a caer en la dualidad. Trabajar sólo desde el Amor significa trabajar en unidad y conexión, dejando que todo lo demás se vaya.
6) Eres un potente ser de luz hecho desde el infinito Amor Divino, y la potencia de tu creatividad es inconmensurable. No busques más allá de ti mismo, porque todo lo que necesitas está dentro de ti.
Es con la intención clara y divina que paso estas palabras para ti. Permíteles entrar en tu corazón y te reto que no seas reticente a dejarlas ir.
Incluso el más grande maestro aún es todavía un estudiante. Confía, todas las experiencias de sabiduría, conocimiento y crecimiento están en tus manos.
Amor y bendiciones.
Canalizador: Pep St.Wolf
No hay comentarios:
Publicar un comentario