Prepárense para el 2012
- Por Sarah Biermann
Diciembre, 2011
Traducción: Maribel González
El Cambio de Frecuencia
¡Saludos a todos ustedes ángeles humanos que están participando en la transformación asombrosa y sin precedentes aquí en la Tierra! Hay muchos cambios que ocurren en los niveles espiritual, mental y físico; en los niveles individual y planetario desde el 11:11:11 (¡Todos somos uno!). Existen algunos desafíos que acompañan a estos cambios. Su frecuencia está elevándose a un ritmo muy rápido y todo lo que no coincide con su nueva frecuencia tiene que irse. Esto significa que tenemos que limpiar nuestros “sótanos” (como consejera matrimonial conozco todas las cosas de la sombra). Por suerte, se ha vuelto más rápido y fácil liberar las cosas viejas, de baja frecuencia. Cuando primero empecé a hacer el trabajo de liberación emocional hace como veintiocho años, incluso tuve que aprender a llorar de nuevo. Al igual que muchos de ustedes, yo soy una empática. Los empáticos, literalmente sienten las emociones de otras personas, lo que puede ser abrumador. Este fue un verdadero problema para mí una gran parte de mi vida. También estaba llena de vergüenza – sintiéndome como que no era lo suficientemente buena, sin importar lo que hiciera para complacer a los demás o lo mucho que me esforzaba por hacer que me amaran. Me llevó muchos años de intenso trabajo de liberación emocional (mucho llanto) despejar la vergüenza que fue programada en mí desde mi infancia. Ahora las personas son capaces de despejar viejas emociones y daños en una fracción de tiempo. Así que las malas noticias son que surgirán cosas para despejarse y la buena noticia es que no se tarda muchos años en hacerlo.
Explosión Síquica
La otra gran cosa sobre estar en esta frecuencia más elevada es que nuestras capacidades síquicas/intuitivas se están abriendo y expandiendo a un ritmo increíble. Únicamente somos capaces de percibir las cosas que son de la misma o menor frecuencia que nosotros. Hace mucho tiempo leí un libro que explicaba esto muy bien. Desafortunadamente, no recuerdo el nombre del libro. Es la historia acerca de un punto (en geometría) que se encuentra con una línea, pero sólo puede percibir otro punto. Luego la línea se encuentra con un plano y sólo puede ver una línea. El plano se encuentra con un cubo, pero sólo puede ver un plano. Cada uno piensa que la forma dimensional más elevada está mintiendo o delira. “¡Ver para creer!” Nos estamos moviendo hacia una dimensión más elevada, así que prepárense para empezar a ver nuevas cosas.
Visión General
A medida que elevamos nuestras frecuencias, suceden dos cosas:
Viejos sistemas de creencias (y las emociones asociadas) se traen a nuestra conciencia para ser despejados.
Somos capaces de percibir y conocer cada vez más niveles y cantidades de información y energías.
Conciencia y Agobio
A veces este nivel de conciencia puede ser agobiante.
He aquí algunos ejemplos que he escuchado de otros.
Una clienta mía hace poco estaba mirando por la ventana desde un edificio de gran altura en Nueva York. De repente se “conectó con” todo y todos en la cuidad. Ella sintió las emociones de todos (muchas de ellas no agradables) y fue demasiado. Lo cerró y se mantuvo alejada de la ventana después de eso.
Otra cliente está trabando en un “proyecto de una relación” (su trabajo espiritual). Un día, mientras estaba en un gran supermercado de repente tomó consciencia de cada hombre en el establecimiento, sabiendo quiénes eran a un nivel profundo. Fue demasiada información.
Una amiga mía generalmente bendice sus alimentos colocando sus manos sobre ellos y pidiendo que cualquier cosa que no sea saludable sea despejada y visualizando como que los alimentos están llenos de luz y salud para su cuerpo. Una noche mientras bendecía su comida algo nuevo sucedió. Ella sabía lo que cada pedacito que necesitaba ser despejado era, de dónde venía, etc. Había contaminación química, picaduras de insectos y residuos emocionales de los que manipularon los alimentos. ¡Wow!
Manejo de la Información
He estado trabajando en el desarrollo de este tipo de habilidades durante muchos años. He aprendido mucho a lo largo del camino. Siendo una empática natural, puedo sentir las “cosas” (emociones y síntomas físicos) de los demás. Cuando primero empecé a trabajar como una Consejera/Sanadora Intuitiva sentía las cosas de mi cliente en mi cuerpo. Tuve la oportunidad de trabajar con un grupo de hasta seis personas de esta manera, ¡pero se volvió demasiado doloroso! Una persona tenía una lesión en la rodilla, otra tenía dolores menstruales y otra se sentía muy triste, etc. Yo sentía todo. ¡Caramba, era demasiado! Así que me enseñé a percibir las cosas “allá afuera” en lugar de sentirlo en mi cuerpo. Ahora puedo trabajar con cientos de personas, percibir sus cosas y no asimilar ni una sola cosa. ¡Uf!
Este es la cambio que necesitamos hacer a fin de expandir nuestra conciencia y conocimiento sin sentirnos abrumados.
La mayoría de nosotros entró en esta vida con acuerdos de servicio para asegurarse de que nuestro planeta tomara el camino a la Transformación. Estos acuerdos, así como la formación en la infancia, requerían que sintiéramos las cosas de otras personas y tratáramos de despejarlo a través de nosotros. Para cambiar este patrón se debe despejar o descrear cualquier acuerdo de servicio y hacer un esfuerzo consciente por cambiar ese hábito de “asimilarlo todo”. Hemos sido entrenados para culparnos de cualquier cosa negativa que ocurre ya que “creamos nuestra propia realidad”. Pero a veces una persona es gruñona y no tiene nada que ver con uno, simplemente dio la casualidad de que estábamos allí.
¿Es Esta Energía Mía?
Para cada emoción, pensamiento y sensación física, hagan la pregunta, “¿Es esta energía mía?” Si es suya, entonces la energía disminuirá e incluso desaparecerá. Esto requiere práctica, pero con el tiempo se convierte en hábito. Cuando mi hijo tenía unos diez años, estábamos en el auto y lo escuché suspirar. Pregunté, “¿Qué pasa?” Él me dijo, “Empecé a sentirme triste y pregunté, ‘¿Es esta energía mía?’ y me di cuenta de que pertenecía a la mujer en el auto junto a nosotros. Entonces dejé de sentirme triste.” ¿Acaso no es genial?
Si se hace la pregunta y la intensidad no baja, entonces es probable que haya algo en ustedes que está siendo activado. Esto les dará una idea de lo que aún queda en su sótano.
Preguntas e Imaginación
La segunda parte del proceso es hacer preguntas y dejar volar su imaginación. La imaginación es el conducto a su Sí Mismo Mayor y a mayor conciencia y conocimiento. Olviden lo que los maestros dijeron, ¡sigan adelante y sueñen despiertos! Hagan preguntas como, “¿Cómo sería si pudiera percibir/ser consciente de las hadas o los ángeles? Se requiere de una enorme cantidad de energía para que las hadas, ángeles, ET.s, se hagan visibles a nuestros ojos humanos. Así que cierren los ojos y miren a través de su tercer ojo o su corazón. Algunas personas son visuales y obtendrán información de esa manera. Otros podrían recibir información a través de otros sentidos o simplemente saber.
Algunas otras cosas que podrían pedir ser capaces de percibir son:
- Saber cuándo alguien está manipulando o se alimentan de su energía o de la de otra persona.
- Que las plantas y/o los animales les hablen (pista: animales envían imágenes).
- Conocer sobre la energética en los alimentos que se comen y la forma de ajustarla si fuera necesario.
- Reconocer a las personas de Familia del Alma.
- Saber sobre y comunicarse con su equipo de apoyo espiritual.
- Comunicarse con los E.T.s (le “hablé” a unos Sirianos en una nave “invisible” hace unos años. ¡Fue fabuloso!)
- Ser capaz de leer las frecuencias de otras personas. Una persona que conozco ve un ábaco que tiene significado para ella.
Usted está en Control
Un día me encontraba en mi jardín y pregunté, “¿Qué vería si pudiera ver todos los seres, las naves y elementales multidimensionales?” ¡El cielo y el aire a mi alrededor se llenaron tanto! Las cosas estaban por todas partes. Fue tan molesto que elegí no tener esa conciencia todo el tiempo. Al igual que pueden cerrar sus ojos o tapar sus oídos, también pueden amortiguar los otros sentidos también. Y, ustedes son el ser más poderoso en su realidad, así que si perciben cualquier cosa que no les guste pueden decirle que se marche.
2012
Al entrar en el 2012 nuestra transformación seguirá acelerándose. Ya que las cosas están ocurriendo tan rápido es necesario permanecer conscientes y al tanto de lo que experimentamos. Los eventos son inherentemente neutrales. Cómo elegimos ver lo que sucede, como positivo o negativo, crea el resultado. Hay una cita famosa de Einstein, “No podemos resolver los problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.” Tenemos que vibrar de acuerdo a nuestro resultado o efecto preferidos. Relájense… nuestro tren planetario está firmemente seguro según lo planeado
(*N.T: juego de palabras on Tract) T por Transformación. Están a salvo, estamos a salvo.
*(on track significa según lo planeado, pero Sarah cambia la k por una T)
No hay comentarios:
Publicar un comentario