Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 6 de julio de 2012

**Los beneficios de la espìritualidad....


La espiritualidad se puede definir de  muchas maneras una de ellas incluye la creencia en un poder Superior que opera en el  universo y que es más grande que nosotros mismos,es el contacto de una fuerza divina con  todas las criaturas vivientes, es el poder que a travès de nuestra conciencia nos da el verdadero sentido a nuestra vida.
Gracias a esa espìritualidad,es que podemos desarrollar nuestros valores personales,nos llena de esperanza,amor y paz interior,la espìritualidad està asociada con la vida religiosa,pero tambièn se puede desarrollar fuera del concepto de la religiòn.
La compasiòn,generosidad,fe,honestidad,paz interior,son algunos de los atributos de la espìritualidad,esta tambièn juega un papel muy importante sobre nuestra salud,debido a que la ciencia medica no tiene todas las respuestas en cuanto a nuestro bienestar interior.
  Entrar en una profunda relación con este poder celestial y que se encuentra en cada uno de nosotros,es lo que nos puede proporcionar la linda experiencia de lo que es la verdadera  alegría,felicidad, inspiración, tranquilidad, seguridad,es la fuerza que nos puede guiar y orientar desde nuestro ser interior.
Quienes se dedican a vivir desde el espìritu,es a quienes se les puede llamar seres espìrituales,y se ven beneficiadas de muchas maneras,entre estos beneficios se encuentra el de sentirsen seguros y protegidos por esta fuerza Superior llamada Dios,es el darnos cuenta de que no nos encontramos solos,que podemos contar con esa fuerza,fuente o poder celestial,que nos puede prestar su ayuda en cualquier momento  de dificultad.
La espìritualidad nos trae la paz permanente,nos da confianza,nos llena de fuerza,la cual nos ayuda a enfrentar los desafìos en esta vida material,nos aleja el miedo y la preocupaciòn.
La espìritualidad nos convierte en seres amables,honestos,buenos.compasivos,y dignos de respeto,somos un fiel reflejo de esa creaciòn pura,somos parte de esa conciencia de esencia Universal.
Quien es espìritual desarrolla el poder de saber amar desde su corazòn,sabe lo que es la plenitud,puede ofrecer y recibir ese amor sin interès es un amor incondicional,no pone condiciones para amar a sus senmejantes.
La espìritualidad esta basada en tener una relaciòn muy intima y profunda con Dios,de Èl es quien recibimos sus orientaciones,esto nos ayuda a tomar las mejores decisiones,nos permite resolver nuestros problemas de la mejor manera.
Quienes se dedican a la espìritualidad,son personas màs felices,tienen mejor salud,son màs longevos,tienen menos preocupaciones,menos estrès en sus vidas,tienen sentimientos màs sanos,en general son personas muy estables.
Quienes se dedican a la verdadera espìritualidad,saben lo que es cuidar sus cuerpos,los cuales cuidan como un templo sagrado el cual alberga la chizpa divina,son muy saludables por que se alejan de todo aquello que destruye y envejece esa materia,se alejan del alcohol,las drogas,el cigarrillo,y tienen una vida sexual muy responsable,tambièn saben que el egoìsmo,la envidia,el engaño o el odio,tambièn deterioran la materia del cuerpo y enferman al alma.
A nivel cientifico se ha descubierto,que los seres que viven desde su espìritu,viven màs tiempo y son màs saludables,sufren menos del corazòn,y hasta se han vuelto inmunes ante graves enfermedades.
El tener estìlos de vida sanos apartados de la espìritualidad,no garantizan esa longevidad o paz interior,y que si puede obtener el ser espìritual que tiene fe en un Dios creador,el cual tiene influencia divina desde su espìritu y que invade todo su cuerpo,lo de adentro y lo de afuera es una sola entidad.
Las cualidades como la fe,  la esperanza,la compasiòn ,el perdón y la oración tienen poderosos efectos sobre la salud y la curación,el perdòn nos libera de los resentimientos y heridas del pasado,los cuales enferman al cuerpo y al alma,el perdòn no sòlo es perdonar a los demàs,tambièn incluye el perdonarnos a nosotros mismos.
Las personas que no saben amar tienen conductas poco saludables,pero cuando  entran en contacto interior con esa fuerza divina,recuperan la confianza,el amor,la paz y la estima por ellos mismos y los demàs,el acto de entrar en contacto con ese poder Superior,es el medio de curaciòn màs eficaz tanto para el cuerpo como para los asuntos del alma.
La espìritualidad ha servido de cura ante todo tipo de adicciones,a muchas personas en el mundo,adicciones tales como el alcoholismo,la drogadicciòn,el tabaco,juego,problemas alimenticios, entre otras,han sido vencidas a travès de esa fe interior superior.
Existe un lado que no es muy bueno para la salud,y esta relacionado con el acondicionamiento o lavado cerebral efectuados por ciertas religiones o sectas a sus integrantes,en donde se les mete miedo de muy diferentes formas,tales como el sentido de culpa excesivo,se les dice que todo es pecado y un terrible juez vendrà a juzgarlos,esto causa màs mal que bien,en esta otra cara de la moneda,esta no garantiza nuestro buen estado de salud,tiene que ver màs con asuntos de religiones,doctrinas y creencias,que con la verdadera espìritualidad.
La persona espiritual puede mantenerse saludable gracias a la ayuda del espíritu que es quien hace que el alma y el cuerpo sean uno solo en completa paz y armonìa,la espiritualidad nos ofrece beneficios que no podemos encontrar en la religión.

Muchos de nosotros por ir en busca de los deseos y placeres de la carne,por ir de prisa buscando tener un cuerpo perfecto para atraer a la pareja perfecta,nos hemos olvidado de lo màs importante: de la parte espìritual,la cual es la caracteristica màs importante que se necesita para poder tener una vida plena y feliz.
El cuerpo es el recipiente sagrado el cual debemos cuidar mediante una espìritualidad sana,un cuerpo perfecto no necesariamente alberga un buen alma,quienes solo buscan la perfecciòn del cuerpo olvidando al espìritu,se estàn engañando a si mismos.
Son muchas las personas que comienzan a buscar la espìritualidad,cuando ya estàn entrados en años,cuando sus cuerpos comienzan a envejecer,cuando ya no pueden conquistar mediante un cuerpo perfecto sin espìritu,cuando eran seres superficiales.
No hay nada de malo en querer mejorar la apariencia fìsica,siempre y cuando tambièn estemos viviendo una vida espìritual,el espìritu interior es la verdadera belleza de cualquier persona,no todo lo que es hermoso y atractivo en el exterior,es dulce y amoroso en su interior,lo que se encuentra en ese interior,es lo que realmente tiene gran valor.

MENSAJES DEL UNIVERSO.
Rubèn Darìo Aristizabal L.


No hay comentarios: