Más de 270 páginas para bajar hasta 9 kilos en 3 semanas. Parece un desafío inalcanzable, pero este nuevo éxito editorial devela el secreto que se esconde en una alimentación equilibrada y una buena rutina de ejercicios, sumado a tips de belleza para lucir un nuevo cuerpo en tiempo récord. Como si fuera una rutina personalizada por el mismísmo Dr. Mühlberger, LA FÓRMULA GENÉTICA DE 3 SEMANAS propone un plan claro y fácil de llevar a cabo. Cada día tiene su dieta con alimentos variados y saludables, más una rutina de ejercicios localizados para trabajar cada parte del cuerpo, además de tips de todo tipo para acompañar estéticamente los cambios de cada cuerpo. El Dr. Mühlberger aboga por la medicina ortomolecular y la nutrigenética como formas de mejorar la calidad de vida para llegar sanos y vitales a los 120 años. Su medicina elimina arrugas, combate la celulitis y adelgaza partiendo de un cambio en la rutina diaria del hombre actual, con la elección nutricional adecuada y efectiva para cada persona dependiendo de su perfil genético.
Lo llaman "el médico del futuro" porque impuso la filosofía wellness que pregona la medicina preventiva y difundió el cuidado de la belleza desde la calidad alimentaria. También lo apodan "el gurú de las celebrities", ya que no son pocos los famosos que siguen sus consejos. Con dos éxitos editoriales previos, el doctor Rubén Mühlberger suma adeptos a una revolución estética que parece no tener fin. En este nuevo libro, fusiona a la perfección nutrición, ejercicios y consejos de belleza para cada modelo genético. Descubrir las deficiencias para equilibrar el organismo es el objetivo madre de esta Fórmula infalible. Una propuesta efectiva y sin efecto rebote para seguir día a día durante 3 semanas.
Está comprobado que la dieta mediterránea es la forma de nutrición más recomendable para conseguir una piel mucho más joven y luminosa. Gracias a sus propiedades antioxidantes y anti-edad, permite tener, además, una vida más saludable y plena. Una guía con los alimentos que ayudan a prevenir las marcas de la edad.
Dr. Rubén Mühlberger.-
ESTA COMPROBADO QUE LA DIETA MEDITERRANEA es la forma de nutrición más recomendable para conseguir una piel mucho más joven y luminosa.
Gracias a sus propiedades antioxidantes y anti-edad, permite tener, además, una vida más saludable y plena.
Una guía con los alimentos que ayudan a prevenir las marcas de la edad.
LAS FRUTAS. Colaboran en el proceso de eliminación de toxinas a través de la orina, descongestionan la piel y aportan vitaminas y antioxidantes indispensables. Las frutas amarillas y naranjas, como la mandarina, la naranja, el limón y el pomelo, contienen vitamina C.
FRUTAS SECAS . Las nueces poseen gran cantidad de ácidos grasos esenciales.
VERDURAS Y HORTALIZAS . Las indispensables son el tomate, la zanahoria, la berenjena, los champiñones, la lechuga y, sobre todo, el pepino.
CEREALES Y LEGUMBRES . Lentejas, chauchas y soja son altamente proteicas y muy ricas en ácidos grasos omega-3, que poseen acción antiinflamatoria.
PESCADOS Y MARISCOS . Salmón, atún, sardinas, caballa y ostras. Contienen proteínas, oligoelementos, ácidos grasos omega-3 y vitaminas.
NO PUEDE FALTAR EN LA DIETA. El aceite de oliva, el té verde, el chocolate y el vinagre.
LOS NO RECOMENDADOS . El azúcar, el alcohol, la grasa saturada y la leche.
El peso es el gran tema para todos. En realidad, el verdadero culpable es la deficiencia hormonal. Los bajos niveles en la hormona de crecimiento y la testosterona pueden provocar las famosas “llantitas”, esos gruesos pliegues de grasa bajo los omóplatos. Además, los tratamientos con estas hormonas reducen la apariencia de la celulitis al rehidratar la piel y afirmar los muslos.
Como medidas básicas, hay que evitar el sedentarismo, reducir el consumo de alimentos grasos (especialmente los ricos en grasas animales) y abstenerse de las comidas rápidas, los dulces comerciales y las bebidas con alcohol.
También es imprescindible desechar la posibilidad de seguir alguna de las prometedoras dietas de moda pues sólo brindan resultados efímeros y no abordan el problema de la obesidad de manera seria.
Las pantorrillas pesadas, las piernas y los tobillos hinchados son un claro signo del bajo nivel de hormonas tiroideas o, quizás, se deba a un exceso de aldosterona, que retiene agua y sal en el organismo. En este caso, la ingesta de alimentos o suplementos con potasio debería aliviar el trastorno.
-No más de 100 miligramos de 5-HTP (5 hidroxitriptofano), que baja el contenido de azúcar. Se encuentra en el aceite de prímula y, además, reduce el apetito.
-Un máximo de 2 miligramos de cromo, que controla la necesidad de dulces ya que ayuda al cuerpo a usar la insulina.
-Hasta 2 gramos de L-glutamina, un aminoácido que calma los antojos de hidratos de carbono.
-La coenzima Q 10, que contribuye en la pérdida de peso.
-Tres gramos de vitamina C, que baja los niveles de grasa en sangre.
-Vitamina B3 (10 mg), que ayuda a liberar la energía de los carbohidratos, mejora la circulación y reduce el colesterol.
-La vitamina D (10 mg), que favorece el sistema inmunitario.
-El zinc , que estimula la inmunidad.
El Dr. Rubén Mühlberger es médico especialista en anti-aging. Su último libro es “La fórmula genética de 3 semanas”
No hay comentarios:
Publicar un comentario