Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

lunes, 14 de enero de 2013

ADN Cambios... dolores fisicos, tristeza, llanto, todo tipo de cambios... pasarán!





Síntomas físicos y cambios en el ADN 


A medida que nuestra Semilla de Cristo va despertando en nuestro interior, se van produciendo intensos cambios a nivel de nuestro ADN que se manifiestan en nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Los dolores, las tristezas, las inseguridades, las dudas, etc... todo esto pasará. Son los desafíos que nos trae la Nueva Energía.

Los dolores fisicos, especialmente en el cuello, hombros y espalda. Este es el resultado de intensos cambios a nivel de vuestro ADN a medida que la "semilla de Cristo" va despertando en vuestro interior. Todo esto pasará.

* Sentimiento de profunda tristeza interior sin razon aparente. Estais liberando vuestro pasado (esta vida presente y otras) y esto causa este sentimiento de tristeza. Es parecida a la experiencia de dejar una casa en la que vivisteis durante muchos años para trasladaros a una nueva. Cuanto mas querrais trasladaros a esta nueva casa, mas experimentareis la tristeza de dejar detras vuestro los recuerdos, energia y experiencias de la antigua casa. Todo esto tambien pasara.

* Llorar sin razon aparente. Similar al punto anterior. Es bueno y sano dejar correr las lagrimas. Ayuda a liberarse de la vieja energia interior. Todo esto pasara.

* Cambios repentinos en el trabajo o en la profesion. Sintoma muy comun. Cuando estais cambiando, las cosas a vuestro alrededor tambien cambian. No os preocupeis acerca de encontrar el trabajo o la profesion perfecta. Todo esto pasara. Estais en periodo de transicion, y debereis pasar por muchos cambios de trabajo antes de encontrar el que realmente os apasiona.

* Alejarse de las relaciones familiares. Estais conectados a vuestra familia biologica a traves del karma pasado. Cuando acabeis el ciclo karmico, los vinculos establecidos con las relaciones se liberaran. Aunque pueda pareceros que la relacion con vuestra familia y amigos va a la deriva. Todo esto tambien pasara. Pasado un tiempo, podrias desarrollar de nuevo la relacion con ellos si fuese apropiado. De todas maneras, esa nueva relacion estara basada en la nueva energia, sin vinculos karmicos.

* Patrones de sueño anormales. Puede ocurrir que os desperteis muchas noches entre las 2 y las 4 de la madrugada. Hay mucho trabajo por hacer en vuestro interior, lo que hace que a menudo se necesite un "respiro". No os preocupeis. Si no podeis coger el sueño otra vez, levantaros y haced alguna cosa en lugar de quedaros en cama y preocuparos por asuntos humanos. Todo esto tambien pasara.

* Sueños intensos. Podrian incluirse sueños con contenido de batallas o guerras, sueños en los que sois perseguidos o sueños con monstruos. Estais literalmente liberando viejas energias de vuestro interior, estas energias del pasado, a menudo son representadas como guerras, o que correis para escapar de algun monstruo, etc. Todo esto pasara.

* Desorientacion fisica. Algunas veces os sentireis como si no pisais el suelo. Os sentireis "desafiados por el espacio", con la sensacion de no poder poner los pies en el suelo o de andar entre dos mundos. Durante la transicion de vuestra conciencia hacia la nueva energia, el cuerpo se puede quedar rezagado. Pasad mas tiempo en la naturaleza para enraizar la nueva energia en vuestro interior. Todo esto pasara.

* Incremento de las "conversaciones con uno mismo". Os encontrareis hablando con vuestro Ser interno mas a menudo. De pronto, os dareis cuenta de que habeis estado de chachara con vosotros mismos durante la ultima media hora. Hay un nuevo nivel de comunicación asentandose en vuestro ser, estais experimentando la punta del iceberg con vuestra charla interna. Se incrementaran las conversaciones, y se haran mas fluidas, mas coherentes, y mas visionarias. No os estais volviendo locos, sois Shaumbra yendo hacia la nueva energia.

* Sentimientos de soledad, aunque esteis en compañía de otros. Podriais sentiros solos y separados de los demas. Podriais sentir el deseo de "huir" de los grupos o de la multitud. Como Shaumbra, estais caminando por el sendero solitario y sagrado . Cuanta mas ansiedad os causen estos sentimientos de soledad, tanto mas os sera dificil compartirlos con los demas en esos momentos. Los sentimientos de soledad tambien estan asociados con el hecho de que vuestros Guias se alejan. Han estado con vosotros en todos vuestros viajes, en todas vuestras vidas. Era ya el momento de irse para que pudieseis llenar vuestro espacio con vuestra propia divinidad. Todo esto tambien pasara. La voz interior se llenara con el amor y la energia de vuestra propia conciencia Cristica.

* Perdida de la pasion. Podriais sentiros totalmente desapasionados, sin o con poco deseo hacia las cosas. Esta bien asi, esto tambien es parte del proceso. Tomaros vuestro tiempo "para-no-hacer-nada". No lucheis con vosotros mismos por ello, porque todo esto pasara. Es parecido a reiniciar el ordenador. Necesitais parar durante un periodo breve de tiempo para poder cargar el nuevo y sofisticado software, o en este caso, la nueva energia de la semilla-Cristica.

* Un profundo anhelo de volver a Casa. Esta es quizas la condicion mas dificil y desafiante de todas. Podriais experimentar un profundo e irresistible deseo de dejar el planeta y retornar al Hogar. No es un sentimiento "suicida". No esta basado en la ira o la frustracion. No quereis hacer ningun drama, ni de cara a vosotros mismos ni de cara a los demas. Hay una parte muy calmada en vosotros que quiere volver a Casa. La raiz de ese sentimiento es bastante simple. Habeis completado vuestro ciclo karmico. Habeis completado el contrato con la vida actual. Estais ya listos para empezar una nueva vida mientras estais aun en el cuerpo fisico.

* Durante este proceso de transicion, tendreis recuerdos internos de tal como es estar en el otro lado. Estais preparados para aceptar los desafios que comportara entrar en la Nueva Energia? Si, de hecho, podriais volver a Casa en este mismo momento. Pero habeis hecho un largo camino, y despues de muchas vidas, seria vergonzoso dejarlo todo antes que terminase la pelicula. Ademas, el Espiritu os necesita para ayudar a otros a hacer la transicion hacia la nueva energia. Necesitaran un guia humano, como tu, que ha tomado ya el camino de la vieja energia a la nueva. El sendero por el que estais caminando en estos momentos os provee de las experiencias que os capacitaran para llegar a ser Maestros del Nuevo Humano Divino. A pesar de que vuestro viaje os pueda parecer oscuro y solitario, recordad que nunca estais solos. 


Copyright 2001 por Geoffrey Hoppe, Golden, CO.
Preparado en colaboracion con Tobias del Circulo Carmesi (The Crimson Circle)
Por favor, distribuir libremente sin proposito comercial. 

No hay comentarios: