Los polos comIenzan a cambiar y la conciencia humana empIeza a caer en picado asì mìsmo los campos magnèticos y electromagnèticos de la tierra se derrumbaron y toda la vida en el planeta entrò en el vacio ( LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD)
- los 3 dias y medio de absoluta oscuridad descritas por muchas culturas del mundo -
Las Tablas De Esmeralda dicen que cada vez que pasamos por un cambio polar pasamos por un espacio vacio y que cambiamos nuestras frecuencias en cèrca de 3 dias y medio.
(En el documento troano està representado por 3 piedras y media pintadas de negro ) èsto se refiere a un momento en el que entramos en lo que la ciència llama " La zòna nula electromagnètica".
Durante el cambio de polos, un fenòmeno tiene lugar en lo que todo tiende a desaparecer por un tiempo determinado, en general es de entre 3 a 4 dias, la ùltima vez fuè de 3 dias y medio.
( Suceso ocurrido en la caida de la Atlàntida )
Después de que los marcianos fracasaron con su experimento en la Atlántida, se produjo un periodo de unos 4.000 años, aproximadamente, en el que la vida en la Tierra fue cada vez más caótica.
El planeta se acercaba a una época de la precesión de los equinoccios, en que se iba a producir un cambio de polos; esto ocurría hace aproximadamente unos 12.500 años. Entonces Toth puso en movimiento la nave espacial, regresó a la isla de Undal, en la Atlántida, y allí recogió a unos mil seiscientos maestros. Dice Toth que apenas se habían elevado unos trescientos metros del suelo, cuando se hundió Undal. Era la última región de la Atlántida que quedaba por sumergirse. Entonces él y los maestros regresaron a la Gran Pirámide, puesto que el campo magnético de la Tierra había colapsado. Este colapso duró el ya citado periodo de tres-días-y-medio.
Con él se llevó nuestra memoria. Nuestra memoria colectiva se halla en una dependencia directa del campomagnético de la tierra; de manera que, si éste colapsa, no tenemos idea de quiénes somos. Es el regreso alestado salvaje. Pero si uno puede dominar el merkaba, le es posible crear su propio campo magnético, partiendo de los campos antirotatorios de luz, y retener de ese modo la memoria. Los maestros aterrizaron en la cima de la Gran Pirámide, que había sido construida de forma que constituyese una plataforma perfecta para la nave espacial.
Allí crearon un merkaba, del que partía un gran campo energético anti-rotatorio, que se extendía a lo largo de más de dos millones de kilómetros por el espacio. Durante el periodo crítico de los tres-días-y-medio, en los cuales se producía el cambio polar, los maestros controlaron el eje, la inclinación y la órbita del planeta. De hecho, cambiaron la órbita terráquea; se estableció una periodicidad de 360 días, que actualmente se ha convertido en 365 días y cuarto.
Los maestros permanecieron en la nave espacial durante el período que duró el colapso del campomagnético, y cuando éste hubo pasado se encontraron con un mundo completamente nuevo. "La Atlántida había desaparecido, algunas partes de lo que hoy constituyen los Estados Unidos habían emergido de las aguas, y el planeta poseía un nivel muy diferente y notoriamente más reducido del que había poseído antes. Por este motivo los arqueólogos no logran encontrar evidencias de lo sucedido. Buscan siempre en la vibración equivocada.
EXTRACTO DE LAS TABLAS DE ESMERALDA:
Elevó entonces la mano de la figura, surgió una flama que creció clara y brillante. Dio vueltas rápidamente sobre la cortina de la oscuridad, develando el Salón de la oscuridad de la noche.
Entonces creció en el gran espacio ante mí, flama tras flama, desde el velo de la noche. Incontables millones saltaron ellos ante mí, algunos flameando como flores de fuego.
Otros había que emitían un resplandor tenue, fluyendo pero débilmente fuera de la noche.
Algunos había que caían rápidamente; otros que crecían de una pequeña chispa de luz. Cada uno rodeado por su tenue velo de oscuridad, no obstante flameante con luz que nunca podría ser apagada. Yendo y viniendo como luciérnagas en primavera, llenos con espacio, con Luz y con Vida.
Entonces se oyó una voz, poderosa y solemne, diciendo: “Estas son luces que son almas entre los hombres, creciendo y cayendo, existiendo por siempre, cambiando no obstante viviendo, a través de la muerte hacia la vida. Cuando han florecido, alcanzado el momento cumbre del crecimiento en su vida, rápidamente entonces envío mi velo de oscuridad, envolviendo y cambiando a nuevas formas de vida.
Entonces en el medio de las flamas en la oscuridad surgió una que empujó la noche, flameando, expandiéndose, siempre muy brillante, hasta que al fin no fue nada sólo Luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario