¿Si vamos transformando todos los obstáculos en
nuestro camino y los hacemos conscientes podremos tener las claves del cambio?
No hay pasado ni futuro, todo es eterno presente, el ahora nos envuelve y el tiempo se hace ausente, la mente ya no te atrapa cuando el Ser vive consciente. Toma el mando de tu vida y así la Conciencia crece, deja que el Ser sea tu guía y el Espíritu se exprese.
*¿Realmente el tiempo es un obstáculo?
*¿Cuántas veces has pensado que el tiempo lo cura todo?
*¿Cuántas veces has pensado que el tiempo transforma todo?
No es el tiempo el que lo hace, la ignorancia nubla todo, es la mente que dirige y te atrapa en su fondo, pero tú no te das cuenta en un rumbo sin retorno. El tiempo es un obstáculo alimentado por todos, es una forma creada que aprisiona tu entorno, la mente lo ha creado, el tiempo lo juzga todo, te has creído su historia, has condenado su modo.
*¿Qué hacer para no estar atrapados en el tiempo, en la mente?
*¿Cómo darnos cuenta de esa realidad no real?
Si eres libre y no lo sabes, tú has creado tus rejas, si dejas que la mente avance ahí le estás dando tu fuerza. Lo mejor es observar desde el estado del Uno, cuando sientes la Unidad todo lo ves oportuno, no hay contrariedad es experiencia sin trucos, vives lo natural, el tiempo es sólo tuyo, ya no te puede atrapar el tiempo no tiene flujo, es un estado mental
Hay tantas veces que quieres llegar, sin darte cuenta que estás donde tienes que estar, es el ego el que conduce y quiere notoriedad, va impulsado por su tiempo aquel que ha de crear. Atrapados en el tiempo se crea la realidad, aquella que cada uno necesita vivenciar. Estás en ese camino que has querido maquillar, aquel que le has dado forma y puedes organizar y en todo ese proceso tú lo puedes conquistar, ahí puedes descubrir la verdad de la Verdad.
*¿Cómo descubrir la verdad de la Verdad?
Está la verdad del ego y la verdad de la mente, cada uno alimenta su verdad que le sostiene, es la forma más sencilla que cada uno prefiere, con la cual se identifica y es la que más le conviene y todo esto es así por la libertad que tiene el ego de decidir qué es aquello que le mueve, donde pone su poder y con toda fuerza defiende.
La verdad de la Verdad es la cerilla que enciende el fuego que en cada uno late y late por siempre, que unifica las formas y es a la vez el puente donde circula la vida y la une amorosamente.
*Cuántos buscan la verdad y dicen que no la encuentran? Cuando dejas de buscar la Verdad se te presenta es un estado natural que el interior te lo muestra y lo sabes y no cambia y asimilas su Esencia, lo que cambia es tu percepción que amplía la respuesta y se hace tu verdad la que te impulsa y te lleva, esa verdad se va uniendo a las verdades diversas, unificando los lazos y ampliando la Conciencia.
*¿Pero puedes hacer tuya una verdad, que no lo es, quererla defender y ser una verdad a medias, o una falsedad?
Si quieres hacer tuya una verdad, ya no lo es, es tu defensa, tu fortaleza, el ego se está aferrando y la verdad no es pertenencia, es la Luz que va mostrando la auténtica belleza, que ES aunque no lo veas, la verdadera inocencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario