Desde el punto de vista de la numerología el Año 2009 corresponde a un año maestro 11, este el número de la intuición, la revelación e inspiración, que siempre impulsa un despertar, permite percibir las energías más sutiles, ver más allá de las apariencias, canalizar información, estar más visionarios y creativos.
El 11 ilumina todos los rincones poniendo en evidencia todos los aspectos ocultos que necesitamos transmutar, hace caer el velo de la ilusión y las mascaras, por lo cual la mentira y la falsedad no perduraran.
Es un numero que reúne las aspectos femeninos y masculinos, ya que su suma da 2 (numero yin o femenino) y posee un doble 1 (numero yang o masculino), por lo tanto representa una buena oportunidad para que cada uno se reconcilie con sus aspectos femeninos y masculinos internos logrando equilibrar su parte intuitiva y su parte racional.
A lo largo del año estaremos más sensibles, tratando de lograr nuestros ideales, impulsados a hacer cosas trascendentes, ya que nos sentiremos inspirados.
La combinación del 2 y el 9 de este año puede hacer que también estemos más susceptibles y con ciertas fluctuaciones emocionales hasta irnos aclimatando a la nueva energía.
El 9 como terminación del año nos indica el talento adquirido por la humanidad hace dos años en el 2007 (año 9). El 9 como talento nos permite aplicar todo lo aprendido con amor y honestidad en beneficio de otros, pero sin fanatismos, para lograr el propósito del 11 que es expandirnos, lograr integrar las diferentes facetas del ser para volvernos íntegros, alineándonos a nuestro ser superior, confiando en nuestra permanente conexión con el plano espiritual que nos permitirá tener una visión más amplia de los sucesos cotidianos.
La clave para transitar de forma positiva este año será tratar de encontrar el aprendizaje que nos aporta cada situación, sin rebelarnos ante aquellas cosas que no podemos modificar, sino mas bien tomando una actitud más elevada frente a las mismas. Toda disciplina metafísica o espiritual nos ayudara a lograrlo.
Es una año beneficioso para las artes en general, el espectáculo, los inventos, la tecnología y lo espiritual y metafísico.
Quienes tengan 9 y/u 11 en su numerología personal sentirán con más fuerza estas energías, ya que activara en ellos la necesidad de terminar de aprender lo que estos números representan para cada uno.
Los aspectos negativos de estos números pueden ser fanatismo, soberbia, fluctuaciones emocionales y nerviosismo.
En el aspecto material también puede haber fluctuaciones por inconstancia e impulsividad o poco sentido práctico, por lo cual este año para lograr equilibrar esto es necesario comprender que si estamos alineados con nuestra misión y tenemos un equilibrio entre el “dar y recibir” nos transformamos naturalmente en canales de la abundancia universal.
Una fecha muy poderosa será el 11 de noviembre: 11-11-11 que suma 33.
Este nuevo año nos invita a alinearnos con el propósito de nuestra alma, escuchar nuestra intuición, desarrollar la comprensión ante cualquier situación desde una perspectiva más elevada, brindar nuestro servicio al prójimo e inspirar a otros.
Jessica M. Viña
1 comentario:
ante el artículo, me gustaría saber mas de los números maestros si es posible, recién ahora estoy intentando interiorizarme sobre esta disciplina, usualmente en busca de predicciones entro a una web de videncia , y decidí ampliar mas ese aspecto con la numerología
Publicar un comentario