Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

domingo, 15 de marzo de 2009

CADA NIÑO QUE NACE ES UN MILAGRO


CADA NIÑO QUE NACE ES LA PRUEBA QUE DIOS
AUN NO HA PERDIDO LA ESPERANZA EN NUESTRO MUNDO


Siempre hay un tierno corazon que cobija amorosamente a un niño...
el de una madre...!!!


Madres son todas...
Hay madres que gestan a sus hijos desde el vientre,
otras desde su corazón e infinito Amor...
A las que llamamos Mamás del corazón!!!



Mamá y papá se conocieron, se enamoraron, se fueron a vivir juntos y la pasaban muy bien solitos, pero un día empezaron a sentir que les faltaba algo, les faltaba un hijo, faltabas vos.
Un día maravilloso decidieron buscarte, como no llegabas, no llegabas y no llegabas, mamá y papá fueron a ver a los médicos para saber que era lo que pasaba, los doctores les explicaron que ellos no podian hacer hijitos, pero como mamá y papá te deseaban tanto, decidieron seguir en la búsqueda y tomaron el camino de la adopción.
Pero que palabra tan rara, no? Al principio a ellos también les parecía una palabra rara, pero cada vez que se metían mas en el tema, te veían mas cerca y se dieron cuenta que tu llegada seria mas que mágica, tu llegada seria especial.
No sabían como, cuando, ni donde, pero sabían que llegarías.

Y así fue como comenzaron a buscarte y en medio de papeles, documentos, análisis, sellos, esperas, llamadas telefónicas, fechas, nerviosismo y ansiedades se encontraron haciendo de todo para que en el juzgado les permitieran poder buscarte y esperarte.
Te esperaban, sabían que llegarías, sabían que iban a ser una gran familia, sabíansabían que algún día se sentirían
que iban a poder disfrutar de la palabra “MI HIJO” orgullosos de tanta lucha y de tanta espera, sabían que atras quedarian tantas penas y tantas lágrimas, porque sabían que algún día te tendrían y les traerías felicidad.
Había un sin fin de personas alrededor de ellos esperando tu llegada, tus abuelos, tu tío y tus tías, familiares, sus amistades, tus tías bloggeras y hasta conocidos de conocidos, y nunca faltaba alguien que les recuerde que en sus oraciones y buenos deseos pedían por tu llegada

Hijo mío
... te gesto en mi corazón, en mi mente, en mi alma, en mis pensamientos,
en mis conversaciones, en mi día a día, en mi todo, sos todo lo que anhelo,
sos todo lo que me falta.

Esta carta la encontré navegando por Internet... me pareció hermosa.


Todos los dias, Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.


Carta a una madre biologica!!!

http://www.bibesypotitos.com/files/2008/11/embarazada-a-contraluz.jpg

¿Tenemos los mismos ojos?
¿Sufres con tu peso como yo?
¿Te da alergia por el frío?.
Espero no sean preguntas tontas pero la verdad es que después de 23 años me parecieron un buen comienzo. En este momento desearía al menos conocer tu nombre, para saber cómo dirigirme a ti y no parecer despectiva.

No sé cuántos días estuvimos juntas. A lo mejor fueron pocas horas, tampoco sé si alcanzaste a ponerme un nombre así que me presento:
soy Liliana .
Una inseguridad tan grande hace que me duela el estómago,
porque no sé si te acuerdas de mí o si quieras hacerlo,
pero la verdad, tengo la necesidad de contarte quién soy,
porque a la larga no estaría viva si no fuera por ti.
¿Alguna vez has pensado qué pasó conmigo después que nos separamos? Te voy a contar que gracias a Ti soy una persona especial
(espero no sonar presumida) pero es la verdad.
El día que me entregaste en adopción me diste el mejor regalo…
una oportunidad.
Tu sacrificio hace que me resulte imposible juzgarte,
así que espero que tú no lo hagas si al referirme a ti
no utilizo la palabra mamá.
Cuando la gente me pregunta por ti,
lo primero que viene a mi mente es la imagen de un ángel.

Puede sonar raro e incluso exagerado, pero para mí es lo que eres. Mientras los niños chiquitos tienen un ángel de la guarda,
yo te tengo a ti (aunque no sepa dónde estás).
No te imaginas la suerte que he tenido desde ese día .
La pequeña casa blanca fue el sitio predestinado
para que ambas le diéramos comienzo
a una etapa nueva en nuestras vidas.
Más que una institución de adopción
esa casa es mi segundo hogar porque ahí encontré a mi familia.
Después de darme tetero todos los días por tres meses
una enfermera alta, delgada y con una voz que traspasa paredes
decidió hacerme parte de su vida de manera irreversible
y entre lágrimas y nerviosismo se convirtió en mi mamá.
Te hablo de ella porque algo en mi corazón me dice
que cuando nos separamos rezaste todas las noches

para que las personas que me adoptaran fueran las indicadas,
y con toda la certeza del mundo te digo que así fue.
Ellos son dos seres maravillosos que se han encargado día a día
de que mis sueños sean una realidad.
Mi papá es un ingeniero químico,
lo que explica su temperamento conservador,
y mi mamá, aunque nació en Nueva York, es muy colombiana.
Ambos entienden el significado de la adopción,
por lo que nunca me hablaron mal de ti
(espero que eso represente algo),
así como tampoco me negaron que no pudieron tener hijos,
y que durante nueve meses, tú me cuidaste
hasta el día que con la complicidad de Dios llegué a sus vidas.
¿Tienes hermanos?
Lo pregunto porque yo tengo la mejor.
Su nombre es Natalia y con sus ojos verdes

y cachetes redonditos conquistó a mis papás quienes la adoptaron
cuando tenía ocho días de nacida.
Hoy, con 19 años, habla con la madurez de una mujer mayor
cuando le preguntan sobre su adopción,
porque no duda en ningún momento quién es y de dónde vino.
Cuando la gente habla de adopción lo hace
con una propiedad extraña que personalmente me aterra,
porque lo que tu generosidad me enseñó
es que para entender esta realidad tan maravillosa
hay que vivirla.
Muchas veces en el colegio mis compañeros de clase,
en medio de una ignorancia camuflada
en chistes malos y bromas pesadas, se refirieron a mí como
“la recogida” o “la regalada”, pero como dicen por ahí

“a palabras necias oídos sordos”
porque ninguno de ellos conoce el valor de un sacrificio
hecho con el corazón como el que tú hiciste por mí.
Ahora que lo pienso, puedo decir que el tener en mi mente
lo que hiciste por mí, mezclado con la honestidad de mis papás,
fortaleció mi personalidad a tal punto
que cuando la gente hace comentarios sin sentido o estúpidos,
para ser más sincera, no me queda más sino reírme.
¿Tú qué sientes cuando oyes hablar de adopción?

A lo mejor es muy atrevido preguntar
pero estoy tan nerviosa y sentimental que una avalancha de inquietudes está matando mi cabeza y no puedo medir el grado de imprudencia.
En mi corazón siento que para ti es algo difícil de asimilar
y que en ciertas ocasiones es sinónimo de nostalgia,
aunque también soy consciente
de que puede ser un tema común y corriente para ti,
algo así como hablar de novelas o de política;
claro que si se tiene en cuenta que hablar de adopción

en este país es un tabú, supongo que no puedo criticarte.
Ya que te estoy preguntando tanto
creo que es justo que sea sincera
y confiese que para mí nunca fue una opción escribirte.
Por favor, no lo tomes de manera negativa
es sólo que cuando pienso en ti siento una paz tan real
que resulta casi imposible transformarla en palabras.
Soy consciente que físicamente nada nos une,
ni siquiera sé cuantos años tienes,

pero en mi interior te tengo presente
como la mujer más valiente y entregada
para quien mi corazón tiene un espacio que nadie más va a ocupar.
Hace 23 años yo fui tu prioridad y hoy puedo decir que eres mi héroe porque no sólo me diste la oportunidad de vivir
sino que te aseguraste de que tuviera una vida feliz y completa.
De corazón espero que la tuya sea mejor
simplemente porque te la mereces.

Sé que donde te encuentres estas bien,
porque mi mamá te tiene siempre en sus oraciones.
Son tantas las emociones que tengo ahora
que no sé como despedirme porque ya que abrí
una vía de comunicación entre las dos no quiero que parezca
que no tengo nada más que decir.

Espero que no te haya molestado el que escribiera pero lo necesitaba.
No busco meterme en tu vida, sólo quería que supieras
que le agradezco a Dios
que hayas sido tú la que le dio inicio a la mía.
Esta carta la encontré navegando por internet y la comparto porque en ella se siente el inmenso amor que le brindaron sus padres de crianza... del corazón y el respeto hacia su madre biológica.



No hay comentarios: