Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 21 de marzo de 2009

CHAKRAS... Pocos cuentan lo que verdaderamente hacen.




El Sistema de Chakras
¿Cómo puede la energía en estos campos resonar verdaderamente si los tres campos están en distintas bandas de frecuencia y giran en proporciones también diferentes?
Allí es donde los chakras entran en la historia.
Son transformadores de frecuencia energética y también son pequeñas bodegas de almacenamiento, por derecho propio.

Existen muchas versiones de los chakras pero muy pocas cuentan lo que verdaderamente hacen. Supongamos que algo grandioso está sucediéndose en uno de los campos, digamos, un influjo masivo de energía sexual porque están a punto de hacer el amor.
El segundo chakra, en este caso, está especialmente sintonizado con esta frecuencia y transforma la energía del campo que se encuentra excitado (espiritual, mental o emocional) a frecuencias que son capaces de activar a los otros campos y, como resultado, todos los tres campos comienzan a vibrar con la energía de hacer el amor.


O, si su sobrevivencia está amenazada, el primer chakra va a sintonizarse con el pensamiento de peligro, desde el campo mental; o con el sentimiento de ira, desde el campo emocional, de alguien que se acerca.
Va a gritar a los cuatro vientos ¡Peligro! a los otros campos y si ustedes están alineados, responderán rápidamente.
Si la energía en sus campos no se encuentra alineada, ustedes quedarán confundidos.

El cuerpo mental de ustedes pensará:
"Voy a convencerlo de que no lo haga",

mientras que el emocional sentirá:
"Esto me acuerda de cuando era pequeño"

y el físico dirá:
"Corre y salva tu vida".


Estamos muy agradecidos con Ariel por traer al planeta la técnica llamada del Chakra Unificado. Mediante este proceso, ustedes expanden, literalmente, su chakra del corazón hasta abarcar todos los demás.
Tal y como lo veremos en la segunda parte, el chakra unificado y los campos de energía alineados son muy importantes, no sólo para sobrevivir, sino --y más importante aún-- como herramientas vitales para poder ascender.
Así pues, a cierto nivel, ustedes están constituidos por tres campos, cada uno de ellos consistente de energía, de innumerables frecuencias diferentes.
Cada campo conlleva o apoya energía, de ciertas frecuencias, en ondas estacionarias y actúa como si fuera una antena transmisora y receptora a la vez.

La mezcla de frecuencias y de amplitudes relativas es única para cada uno de ustedes y, bajo una perspectiva más amplia, define quienes son, como cuerpo y como personalidad.
Esta mezcla, o firma de energía, le pertenece a cada uno de ustedes de la misma manera en que el timbre de un instrumento musical lo distingue de todos los demás, aunque pertenezcan al mismo tipo.
La energía de los tres cuerpos interactúa de maneras indescriptiblemente complejas. Los pensamientos de ustedes afectan a sus campos físico y emocional; y sus emociones afectan sus pensamientos y su cuerpo físico.
Vimos atrás que su conjunto de campos resonaba con otros dos tipos de campos: los de otras personas alrededor y los de la realidad de consenso de todo el planeta.
Cada persona que se encuentren está demostrando su propio "show" de energía.
Supongan que un día están caminando por su vecindario, sintiéndose muy bien, positivos, confiados, libres de temor y amorosos con todo el mundo; y se encuentran con un viejo amigo que acaba de ser despedido y está preocupado y/o furioso.
¿Qué pasará cuando los campos de ustedes dos se mezclen en la calle?
El cuerpo emocional del amigo está transmitiendo miedo y su cuerpo mental está transmitiendo formas negativas de pensamiento; y los campos de ustedes los están captando.
Cualquier frecuencia de energía de temor en ustedes comienza a zumbar y una onda estacionaria podría empezar a construirse.
Ustedes están transmitiendo hacia los campos de energía de su amigo también y quizás alguna energía de frecuencia más elevada comience a resonar en él.
El resultado real hubiera sido impredecible hasta hoy, porque ustedes ya saben todo esto, a partir de ahora.
Ustedes no son responsables de lo que suceda en los campos de su amigo, aunque ustedes sepan lo que está ocurriendo.
Ustedes, sin embargo, sí son completamente responsables con lo que suceda en los campos de ustedes.
Toparse con un amigo que se está sintiendo miserable y sentirse ustedes mismos así, a través de la resonancia, no es maestría (a menos, por supuesto, que ustedes deseen verdaderamente una buena llorada, para descargar alguna pena, desde sus células).
Ustedes son responsables si permiten que la resonancia se les encarame.
La segunda parte de libro contiene algunas argucias para detectar ondas estacionarias de los demás y para protegerse, ustedes mismos, de sus efectos.


Este tipo de situación es fácil de ver y de tratar, en comparación con el segundo tipo de campo: la realidad de consenso del planeta. Ésta es mucho más difícil, debido a que ustedes se encuentran totalmente inmersos en ella, como peces en el agua.
Sólo se da uno cuenta del aire cuando está lleno de polución o de neblina.
El campo que contiene la energía de la realidad de consenso es mucho menos evidente que eso, especialmente cuando uno ha vivido dentro de él toda su vida.
Forma una enorme esfera alrededor, y adentro, del planeta, muy parecida al aire, aunque mucho menos benéfica.
Cada vez que ustedes inhalan o exhalan, intercambian parte del aire con todos los demás seres que están en este planeta.
Cada vez que tienen un pensamiento o sienten una emoción, también intercambian energía con la realidad de consenso.
Y sin que nadie tenga algo por hacer. Sencillamente sentados, tranquilamente en casa, ustedes están inmersos en esa cosa, al igual que las ondas de radio de todas las estaciones de radio están inundando sus cuerpos en este momento.
Y los alerto: la década de 1990 va a ser ruda, a medida que la gente se zambulla en los últimos años que quedan para deshacerse de la basura de sus campos y resolver el karma con los demás y consigo mismos.
Así que la última cosa que ustedes quisieran hacer sería sintonizarse con el "canal del consenso" pues allí solo se presentan películas de terror.
Es una excelente idea abandonar el hábito de ver noticias en la televisión y ser muy selectivo acerca de los periódicos.
Cuando no puedan diferenciar entre las noticias y un dramatizado de crimen, llegó el momento de apagar.
Y las noticias se volverán más estrambóticas, en vez de menos, en la medida en que la gente demande saber sobre el pobre tipo, allá afuera, que está peor que ella misma.
Ahora, no les estoy sugiriendo que se vuelvan insensibles ante las películas de horror kármico, actuadas por los demás, que ellos denominan sus vidas; pero si ellos creen ser las víctimas de un universo al azar y que es sólo cuestión de tiempo antes de que un avión se estrelle en sus propios tejados o un autobús se desboque y penetre por la pared de sus casas, dense cuenta que ellos están creando una realidad que ustedes no desean compartir.
Muy pronto, ustedes se van a encontrar con que sencillamente ya no resuenan con gente como esa y que están ahora gravitando en compañía de otros maestros.




Si ustedes aceptan que el universo es benigno y que sus yo-espirituales están para ayudarlos en el proceso de la ascensión, ustedes no van a inundarse de la energía de "yo podría ser el próximo", de la realidad de consenso.
De nuevo, la segunda parte de libro contiene algunas argucias para desconectarse de la pegajosa realidad del consenso y para conectarse con la gloriosa realidad que el ESPÍRITU está manifestando en su planeta.
El Planeta Tierra es único en su densidad y en cuanto a las percepciones de las personalidades que se sienten desmembradas del ESPÍRITU.
En ningún otro lugar, en ningún otro planeta, la densificación y la separación del ESPÍRITU han sido tan profundas como en el Planeta Tierra.
Ustedes colectivamente acordaron realizar un experimento colectivo para ver qué tan lejos de la Fuente podrían llegar.
La buena noticia es que el experimento ha sido todo un refulgente éxito y ha terminado.
Llegó el momento de desmantelar el aparato y retornar al hogar.
Así pues, echémosle una ojeada a cómo fue que todo esto comenzó.
¿Cómo sucedió todo?
Fragmento del manual de ascencion








No hay comentarios: