FACTORES QUE INFLUYEN EN
La foto de una persona elevada: emite los mismos campos de torsión que Ella en persona. En el espacio delante de la foto se mejora la energética y cuando uno está delante se mejora positivamente la propia energía. Esta es la explicación de la capacidad curativa de cualquier fotografía de una persona, con una vibración conciencial sumamente elevada.
Las velas son una fuente natural de campos de torsión con giros hacia la derecha. Estos campos limpian el espacio en el plano energético y cambian el potencial del ser humano. Por esos las velas son utilizadas por los yoguis para limpiar los chakras o centros energéticos.
Las obras musicales crean potentes flujos en los campos de torsión, los cuales influyen favorablemente en la energética humana y en su alrededor.
Los mantras en sánscrito, en particular cantados colectivamente, influyen en la densidad del campo de torsión de
La colectividad de las personas, cambia considerablemente la estructura de los campos de torsión del medio ambiente. Incluso si se reúnen sin hacer nada en especial, ocurre una estructuralización de los campos de torsión en el medio ambiente, y la calidad energética de este medio ambiente mejora considerablemente.
EJERCICIO SENCILLO PARA APRENDER VER EL AURA Antes que nada, encontrar un lugar donde no estés rodeado de ningún tipo de luz fuerte; luces suaves son mejores para leer el aura. También necesitará un pedazo de papel color blanco lo suficientemente grande para poner toda tu mano en él.
Pon tu mano en el papel y relaja completamente los ojos. No mires fijamente a su mano, mejor mire a las áreas de la punta de los dedos y a los dedos. Después de un tiempo, si estás lo suficientemente relajado/a, comenzarás a ver una "niebla" alrededor de tu mano. Si mira el tiempo suficiente, empezará a ver colores. Los novatos usualmente logran ver sólo un color, pero a la medida que mejores podrás ver más de un color a la vez. No te rindas si las primeras veces no ves nada.
Hace falta práctica para ser un buen "leedor de auras", y después de un tiempo te darás cuenta que no era tan difícil como pensabas que sería. También desearás tomar objetos que no tengan vida "aparente", como las rocas, para intentar ver sus auras. Esta puede ser una muy buena práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario