A TRAVÉS DEL proceso de ascensión, como sabemos, estamos literalmente muriendo mientras seguimos en un cuerpo 3D.
Tal como en la experiencia de muerte en el viejo mundo 3D, estamos experimentando un gran “dejar ir” y liberando mucho de lo que no es a la manera de una dimensión superior... todo para poder llegar a una dimensión superior.
Esta experiencia de re-encarnación, sin la experiencia habitual de la muerte 3D, puede crear interesantes fenómenos. Y no es repentina, como el proceso de muerte 3D... es gradual, lo que puede hacer las cosas aún más confusas.
Antes de que el proceso de ascensión empezara realmente en serio en el año 2000, teníamos diferentes roles.
Los Trabajadores de la Luz vinieron al planeta para comenzar el proceso de “sacudida” con la energía... para elevar la conciencia del planeta y preparar las cosas para que el proceso de ascensión se afiance.
Pero también hubo quienes fueron muy por delante, y por tanto experimentaron un re-nacimiento mucho antes que la masa crítica.
Después de que la masa crítica tuvo una experiencia de re-nacimiento, estaban entonces listos para un Nuevo propósito y rol.
Básicamente habían alcanzado una masa crítica dentro de sí mismos, y ahora vibraban en un nivel mucho más alto.
Durante este tiempo, entonces, los Nuevos roles implicaban la creación del Nuevo Planeta Tierra.
Habían dejado atrás sus viejos roles y propósitos.
Recuerdo haber tenido una experiencia de renacimiento hace varios años. Yo estaba consultando, o básicamente me estaba haciendo una lectura a mí misma, y todo lo que podía ver era a mí misma despidiéndome y cruzando a través de un gran portal energético hacia otro mundo y realidad. Tengo que decir que, en ese momento, realmente me asusté. Esto fue mucho antes de que realmente supiera mucho acerca de la ascensión. Pensé que probablemente me estaba preparando para morir. Y luego, por supuesto, tuve un importante e intenso proceso de ascensión de un solo golpe, y pensé que sin duda me estaba volviendo loca. Pero emergí en un espacio totalmente Nuevo, y me sentí maravillosamente y mucho más fuerte que lo que había sido nunca en mi otra vida. Había dejado ir mucho y había cambiado mucho mi vibración.
El proceso de ascensión crea muchos re-nacimientos.
Y yo por lo general siento también un poco de pánico.
Siento que en algún nivel, voy a alguna parte donde nunca antes he estado... algún lugar desconocido.
Pero también saber que muchos estarán ascendiendo en el futuro, puede ser un gran consuelo que algunos de nuestros seres queridos llegarán también un día.
A través de un Nuevo nacimiento, las relaciones con nuestras viejas familias físicas 3D pueden ser muy afectadas.
Hemos elegido estas familias físicas por razones muy específicas en nuestra primera encarnación, que implicaban el proceso de ascensión.
Cuando re-encarnamos, ya no estamos apegados a ellos.
No es raro perder el contacto y luego dejar estas familias físicas originales.
Es reemplazada por la energía de la inocencia original.
Entonces estamos viniendo mucho más desde una conexión con la Fuente, en lugar de venir desde nuestro ego, o yo des-conectado.
Es verdaderamente un maravilloso espacio donde estar ahora.
¡Feliz Día de tu Nacimiento y prepárate para dar la bienvenida a un Nuevo tú!
¡Realmente vale la pena al final!
Extracto Del Libro El Compañero de la Ascensión
por Karen Bishop
No hay comentarios:
Publicar un comentario