Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 6 de junio de 2009

"TRABAJADOR DE LUZ, TOMA TU ESPADA !!!"


A traves de este camino del despertar y de la Ascencion, he llegado a un punto en el que he pedido algunas respuestas sobre la mision de nosotros "Los trabajadores de Luz", los hombres, mujeres y niños de Buena Voluntad, de los que nos desvelamos, esforzamos y custodiamos que la Voluntad Divina se haga presente.
Los que deseamos el despertar en masa, los que deseamos la Ascencion de la Madre Tierra, los que queremos ver el amanecer de la Edad Dorada.
Si, se nos han enviado inumerables pruebas y mensajes de Amor, de ànimo, para que de una vez por todas tomar la mision que se nos ha encomendado.
Al enfrentarnos a este mundo dual, donde las energias pegajosas de los egregores llegan en nuestras experiencias cotidianas, dudamos, no tenemos el coraje suficiente para desintegrarlas y muchas de las veces nos dejamos llevar por esas emociones nefastas que aun impregnan nuestros cuerpos. Entonces nos sentimos casi sin fuerzas, derrotados, perdidos. Sentimos que estamos en una batalla sin fin.
Recobramos el aliento, regeneramos nuestras fuerzas y energia, nuestra FE en lo que SOMOS, en lo que QUEREMOS, y en lo que CREEMOS, en lo que dentro de nuestro espiritu nos impulsa a no claudicar, inclusive, volvemos a comenzar.
Algunas palabras resuenan dentro de mi entendimiento, como las que mi hermoso Jesus,(que esta mañana me acompaño) segun las escrituras pronunciò:
Alineación al centro"Cuando te peguen en la mejilla, pon la otra"
"Cuantas veces hay que perdonar? 70 veces 7.
Alguna vez hemos contado cuantas veces nos han abofeteado, fisica y emocionalmente?, si Jesus dio numeros, estos no son infinitos, o si? Entonces hubiese contestado, infinitamente.
He llegado a la concluson que aun nos falta por comprender a plenitud lo que es verdaderamente el AMOR, y el PERDON y la DIGNIDAD.
Êl mismo vino, no solo a decir, sino a expresar, a hacer, a decretar.
Porque se nos ha hecho enfasis en la religion (algunas) sobre el perdòn, el amor, pero no en la dignidad?
Se nos ha dado una respuesta satisfactoria de lo que es el AMOR y como obtenerlo, y darlo?.
Como bien dice un dicho: Nadie da lo que no tiene. Se nos ha echo creer que somos unas miserables creaturas con pecado original, como pues, con este concepto te vas a amar? y luego, que vas a dar?. Si te estan repitiendo que lo eres una y otra vez, entonces durante todos estos dos mil años, nos la hemos creido, no hemos avanzado, y seguimos sintiendonos menos que un gusano.
O acaso esto no serà una especie de manipulacion, pues sintiendote tan degradado, llegan a tu subconciente, para que actues de esa misma manera, por mas esfuerzos que hagas en avanzar, ya todo esta dicho y escrito y no tienes derecho a cuestionarte si lo que te dicen es verdad o no, con que fin, con que derecho?.
Si, mis queridos, por libre albedrio hemos avanzado poco.
Estos ultimos tiempos que nos ha tocado vivir, hemos sido testigos de grandes cambios, las personas se comienzan a cuestionar y a indignar por semejantes enajenaciones mentales. Es el principio, todo parece un caos, todos parecemos estar contra todos. Es parte del proceso de la evolucion de crecimiento (mental, fisico y espiritual). Actualmente todo parece estar peor que nunca, todo ha llegado a un limite, tenemos ahora dos panoramas o caminos a seguir como humanidad, auto-destruccion o ascencion.


Otra Pregunta:
¿ Acaso la mision que vino a ser Nuestro Gran Maestro Jesus, no sirvio a la humanidad?

El Gran Mestro Jesus, vino en tiempo y forma exactas, su energia de Luz y Amor impregnaron al planeta entero (pese a la opinion que tienen los que aun no lo reconocen). El sabia a que y porque venia, tambien sabia las consecuencias de mal utilizar su nombre y formar grandes imperios de ambicion y codicia, y que aun en la actualidad se empeñan en preservar.
Gracias! gracias a esas enseñanzas, que sin duda, tambien han sido tergiversadas, pero sobre todo, a esa energia divina que expandiò, fue la esperanza de millones de personas. En sus corazones se ha quedado tatuada esa enorme y sabia informacion que todos anhelabamos reconocer.
"Todo lo que yo hago, tu tambien lo podras hacer y mucho mas".
El vino como Hijo de Dios, como la Trinidad en UNO, como "YO SOY", como Unidad, como Hermandad, acaso no llamaba a sus discipulos HERMANOS.
Acaso no se refiere a su Padre con gran respeto cuando declara: "Padre Nuestro".
Si, el lo reconoce sin duda, porque habia llegado a ese grado que pocos comprenden de ascencion, el sabia perfectamente "Quien era" y "quien es", su gran osadia lo llevo a la crucificcion, pero al mismo tiempo nos invita a que nos unamos a èl, no como una invitacion a una secta o religion, no a crucificarnos, sino como el Hermano Mayor que nos ha demostrado el "YO SOY" y que tu, yo, todos estamos invitados a REconocer, y a trascender.
"REconocer y "REcobrar la DIGNIDAD de ser Hijos de Dios, del Creador Padre/Madre".
El dijo que regresaria, mas no dijo donde ni cuando , ni en que forma.
Querido mio, te tengo una gran noticia, èl ya esta aqui, el ya ha llegado. Su energia infinita ha dado frutos, no ha sido en vano, esta en el aire que respias, esta en una flor, esta en el cantar de los pajaros, esta en la suave brisa que acaricia tu piel, esta en tu hogar, esta en el corazon de aquellos que anhelan su regreso, esta en esta energia que hoy por hoy se multiplica a velocidades vertiginosas. Esta en el despertar de las conciencias, esta en la conciencia Cristica que se expande sin que nada ni nade la detenga.
Esta en tu DIGNIDAD y en la indignacion que sientes por ser golpedo infinidad de veces, de ser crucificado, de ser juzgado, de ser condenado, de ser esclavo de mentes perversas. El, junto con otros Grandes Maestros y Seres de Luz, estan de vuelta, para develar verdades insospechadas. Para despertar el gran Amor y admiracion que sienten por TI y por toda la humanidad que ha dicho BASTA!


LEVANTATE hemano! deja de lamentarte, secate las lagrimas, es tiempo que RE cuerdes, que te DESPIERTES a esta interminable pesadilla.
TU eres AMOR puro y excelso que impregna y expande todo tu SER.
TU eres PERDON, porque ahora sabes que tienes que LIBERARTE de las ataduas mentales que te han oprimido durante quien sabe cuantas vidas y que sigues aqui sin caludicar. Perdona y libera a aquellos que por su libre albedrio han querido distraerse y divertirse con lo mas sagrado, pues su estado de conciencia aun esta arraigada en cosas efimeras. Perdonate por todo lo que te dejaste llevar sin medir concecuencias, dejando que ese remolino no te dejara ver y sentir quien eres realmente.
TU eres DIGNIDAD, eres digno de todas las cosas bellas y buenas, pues para ello te las a puesto a tu disposicion tu Papa/Mama.
TU eres digno de Amor Incondicional.
TU eres digno de Respeto.
TU eres digno de Justicia.
TU eres digno de Victoria.
Toma pues, con gran agradecimiento y humildad todos aquellos dones espirituales y materiales que estan a tu disposiciòn.
Toma pues tu MISION con Valentia, que todas las energias y ayudas estan a tu disposicion.
A regresado Jesus, con sus amados hermanos, en sus sentimientos y conciencias, ha regresado a recuperar lo que es sagado, a regresado a defender lo que por DERECHO NOS PERTENECE.
Toma pues, hermano mio, tu espada. No para pelar ni maldecir.
Esta espada es mas efectiva que cualquier instrumento poderoso que puedas imaginar.
Esta espada es la defensa digna del SER.
Esta espada es RAYO DE LUZ.
Esta espada esta impregnada de SABIDURIA infinita.
Esta espada es ESPEJO para aquellos que aun no se han cansado de divertirse y de destruir, una vez reflejando su bajeza, decidiran ascender o desaparecer de este bello planeta que va en ascencion.
Esta espada el la representacion suprema de la VICTORIA.
Esta espada es un regalo amoroso de tu guias de amor y luz, de tu Dios Padre/Madre.
Si decides aceptarla ya no necesitaras que te crucifiquen, ni que te dobleguen ni que se burlen, ni que te engañen.
Es la espada de la VERDAD.


AQUI Y AHORA, pues, es tiempo de ACTUAR!

Tomala hermano mio, tomala!

Repite tres veces seguidas, a la hora de levantarte y de acostarte, tamibien puedes hacerlo en el trascurso del dìa, cuando sientas que alguna situacion, condicion, energias o persona(s) te amenaza:

YO SOY Amor.
YO SOY Luz.
YO SOY Verdad.
YO SOY Justicia.
YO SOY Sabiduria.
YO SOY Voluntad Divina.
YO SOY la espada de la VITORIA!

Asi sea y asi es!
(agradece).

2 comentarios:

Kreski dijo...

Que increíble!!!...te leo y me parece leer lo que me dictaran entre sabado y domingo.
Guerrera incansable ....me dicen...
Gracias Cata ...gracias una vez más.
Te acompaño en el camino con firmeza y comprensión ...

ibbis dijo...

Para mi es increíble como nos van poniendo en contacto... la forma en que llegan los mensajes y la reafirmacion de ellos!!!
Y este batallar permanente no debe quebrantar... Se necesitan a los Guerreros de la Luz parados firmes en su accionar!!!
Desde mi alma agradezco tu acompañamiento!!!
Somos Guerreros de la Luz sublime del Padre...