con Seres vivos de Luz que se expresan,
así como lo hace el ser humano a través de su cuerpo físico.
La irradiación que nos hacen llegar a través de éstas
va cambiando permanentemente de acuerdo
a nuestro diario evolucionar.
El hombre evolucionado crea un Nuevo Mundo y ahora aún es minoría. Es el portador de una nueva semilla. Es honesto, transparente, auténtico y revela e ilumina a su paso. El hombre hipócrita es el hombre viejo que además se fija metas en el tiempo. El sembrador no reconoce tiempos y espacios. Para él solo existe un solo tiempo y espacio, el presente. Y a través de su presencia le reconocerán.
Este es el mensaje clave para estos tiempos: Concentrarse en el corazón. Uds. y el corazón. No existe otra cosa fuera de él. La Puerta Divina está localizada en su corazón. Todo lo que les rodea en su mundo es la ayuda para evolucionar, para crecer y poder ampliar su consciencia.
Vivimos en dos galaxias al mismo tiempo, una interna y otra externa. La gran Puerta a la interna es el corazón. Allí deberán descubrir la siguiente Puerta, al Mundo Divino. Donde no existe el tiempo ni el espacio. El de la Perfección.
Si no aumentan la consciencia no tendrán acceso a ese mundo puro y ordenado. Ya es hora de que despierten, de que descubran la entrada que les permita implementar conscientemente el Plan de Dios.
Encontrar ese derecho que nos permite co-crear conscientemente con Dios.
Todos los mundos y su acceso están dentro suyo y la llave secreta está en su corazón… el amor. Para abrir esta Puerta es necesario ampliar su CONSCIENCIA, La conciencia externa y su mente son lo que obstruye su paso creando barreras una y otra vez,
No hay nada que pueda serles útil en vuestro mundo de no ser por el aprendizaje que ya adquirieron y adquirirán en el camino.
“la emanación espontánea de un corazón amoroso
y de una mente inteligente”,
el resultado de hallarse en un lugar correspondiente
y permanecer en él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario