Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

martes, 11 de agosto de 2009

* REIKI - Simbolo Cho Ku Rei


Choku Rei - First Reiki Symbol - Power Symbol REIKI - Símbilo CHO KU REI, su trazado y meditación.

Nos dará muchísima información:
para que conozcas bien el símbolo del CHO KU REI y
para que puedas vivir sus experiencias antes y después de la iniciación y sobre todo para siempre y el resto de tu vida ya que REIKI también significa energía en expansión y conociendo cada día uno poco más del REIKI y del CHO KU REI podrás incrementar las cualidades y opulencias de tu vida.
Este símbolo tiene muchísimas y tanto potencial que casi se podría decir que es el padre de todos los símbolos o bien el símbolo todo terreno e incluso es el que más atención debemos tener y con el que más debemos trabajar.
El CHO KU REI está compuesto por un siete 7 y por tres círculos en forma de espiral que en este caso ha de ser en dirección contraria a las agujas del reloj.

¿CÓMO DEBEMOS DIBUJAR Y MEDITAR EN EL SÍMBOLO?
Tienes que tener papel y lápiz y después de hacerte una buena auto-REIKI te dispones a dibujar lentamente el símbolo como ya viene diseñado en su trazado. La respiración debe ser suave profunda y pausada. (Esto provoca uno estado de quietud y paz al mismo tiempo que el cuerpo se beneficia en salud con este simplísimo pranayama= respiración suave pausada y consciente) Mientras dibujas este símbolo repite su mantra. “veremos que el símbolo tiene una espiral que toca tres veces el eje central que en realidad serían tres espirales completas y en cada parte de la espiral podemos decir un mantra CHO KU REI o bien repetir lentamente a tu ritmo el mantra del CHO KU REI.
Si lo hacemos lentamente a partir del ó dibujo ya comenzamos a entrar en uno profundo y bueno relax y paz. cuando superas los 10, ya comienza a ser aceptado dentro de nuestro subconsciente y finalmente a medida que vayamos hacia delante lo iremos impregnando de forma natural en cada una de nuestras células, y si continuamos por más tiempo llegaremos a grabarlo en nuestra cadena del A.D.N. Es mucho simple esto que digo es por eso que hay que hacerlo 21 veces diario como mínimo (Si puedes hacerlo muchas más veces, mucho mejor y más beneficios para TI)
Lo importante del CHO KU REI es saber y poder integrarlo muy, muy, muy dentro de ti y en cada una de tus células y por consiguiente en un tiempo formar parte de la cadena del ADN.
El símbolo y el REIKI es complicado para quienes tienen la mente complicada y muy sencillo para quienes tengan la mente sencilla.

¿Cómo lo miramos con el ojo espiritual o material?.
O
muchísimo mejor dicho para profundizar uno poco más las cosas
¿Quién es quien mira a través de tus ojos,
o tu alma que utiliza tu cuerpo para aprender y vivir experiencias?

La verdadera diferencia está en, ¿Cómo las miras, con ojos físicos o con una mirada espiritual? Cuando los ves con un sentimiento espiritual, ya no se miran con los ojos físicos, sino con los ojos del alma. El alma está utilizando tu cuerpo para aprender y tus ojos físicos para ver. Con todo esto quiero decirles que es el alma que en ve a través de tus ojos por lo tanto cuando ve el símbolo de CHO KU REI dibujado o en la mente, ya el espíritu-alma conoce su significado.

¿Por qué digo que CHO KU REI es leída por el alma y porqué hay que integrarlo dentro de nuestra mente células ADN. y cuerpo áurico?

Si una persona tiene un aura sucia, ya no simpatizas con ella, puedes sentir rechazo, molestia o cualquier otra cosa. Si una persona tiene su aura brillante y sus sentimientos son buenos cuando está junto a ti, te sientes bien con ella la aceptas sin saber el por qué simplemente porque está bien contigo, indiferentemente el físico y la belleza del físico. Es por eso CHO KU REI hay que integrarlo bien dentro de nuestro ser y, la persona que lleva un cierto tiempo trabajando con el CHO KU REI o el REIKI esto queda grabado en la información adeénica ADN. y cuando da lugar a una nueva vida en matrimonio, la criatura viene al mundo con esas características de REIKI.

CHO KU REI funciona tan bien en vuestros chakras porque es luz, energía, poder sanación y también porque ya de por sí, el símbolo tiene su poder, pero el poder lo incrementas al mismo tiempo con tu fe y confianza en él y en el REIKI si al mismo tiempo practicas constantemente, su poder incrementará.

CHO KU REI SIGNIFICA: COMO ES ARRIBA ES ABAJO.

¿Por qué cuando trazamos el símbolo del CHO KU REI al mismo tiempo decimos que Como es arriba ¿Es abajo? Según se ve en la figura que está enumerada vemos los números 1-2-3.

La línea número 1 que sería la línea horizontal significa el mundo espiritual, la energía suprema. También significa o representa la fuente de REIKI.

La línea número 2 la línea vertical significa que bajas la energía desde el mundo espiritual hacia a ti la tierra y tu cuerpo que también sería o simboliza el flujo de la energía.

La línea número 3 que en realidad es la espiral tiene relación y toca cada uno de los chakras. La espiral que toca la línea media siete veces y representa los siete chakras.

Al trazar el símbolo es como si dijéramos:

Línea 1Llamo y recojo la energía REIKI energía suprema de sanación”. Línea Y la bajo hacia mi hacia mi cuerpo y mi mundo” Línea y a través de este movimiento espiral distribuyo la energía REIKI a cada uno de mis chakras” Vemos que cada punto blanco está diseñado como que toca y corresponde a cada uno de los chakras.

Eso quiere decir que aceptamos que ALLÁ arriba está la perfección y deseamos que esa perfección venga a nosotros y al mismo tiempo cuando hacemos sanación REIKI a otras personas, lo que hacemos es: Enviar la perfección de ALLÁ arriba hasta su cuerpo.

Cuando hacemos sanación a otras personas, es importante que mientras trazamos, meditamos y enviamos el símbolo ya sea a distancia o de reikista a paciente además de repetir el mantra tres veces CHO KU REI, CHO KU REI, CHO KU REI, digamos después en meditación “Yo en el nombre de mis guías y maestros y con el permiso de ELLOS bajo la energía REIKI para que en ti se manifiesta la sanación y la perfección. Gracias padre porque así es, Gracias padre porque así es, Gracias padre porque así es.

PARADHARMAdas








2 comentarios:

Daniel José Aragón García dijo...

Pues creo que el simbolo Cho Ku Rei del articulo esta mal dibujado, le falta una vuelta a la espiral.

Catalina dijo...

Gracias Daniel por este detalle... ya esta subsanado!!!
A través de tu observación... en diferentes paginas se internet he encontrado repetidamente este mismo error.
Luz en tu vida
Catalina