"El movimiento común es único;
los movimientos de los cuerpos individuales
son múltiples".
En el átomo de hidrógeno se alberga toda la genética del cosmos.
Desde su morada, la Fuerza Omnicreadora determina las diferentes dimensiones y los elementos que las constituyen.
Es verdadera Su Omnipresencia, Su Omnisciencia, Su Omnipotencia.
Sin Su presencia nada puede manifestarse. El espacio es ocupable sólo si Su fuerza está presente y móvil.
el átomo de hidrógeno es el átomo primordial y primario. La variación de sus frecuencias comporta una determinación constante y precisa en las diversas estructuras dimensionales de la materia, tanto sólida como dinámica.
La desintegración del átomo de hidrógeno descompone radicalmente sus estructuras creativas. De aquí el lento e inexorable fin de la vida.
A menudo el miedo a la muerte lo limita, porque se obstina en creer
que todo termina allí.
La energía es la fuerza primaria y la materia la secundaria, pero es, también, siempre la misma cosa.
De hecho la materia no es otra cosa que energía en un movimiento diferenciado, pero también siempre energía solar. Igualmente se podría llamar: "HHelios".
Los hombres de hoy estan a punto de desarrollar el ritmo medio vibratorio de 35.000 vibraciones por segundo.
Tal vibración propone a la energía viviente condensada, un mayor ritmo y, por lo tanto, una lenta pero continúa transformación del hombre físico.
Sólo cuando el hombre haya alcanzado el último ciclo, 49.000 vibraciones por segundo, entonces advendrá la sublimación de la materia bio-física y, por consiguiente, la completa transformación de ésta en dimensión astral.
Sólo entonces habrá alcanzado la personalidad astral, por tener completo dominio sobre los otros valores vibratorios inferiores.
La diferencia entre la personalidad astral y la espiritual consiste en el logro de la sublimación de la personalidad astral con 65.000 vibraciones por segundo, para luego iniciar la ascensión final hacía la sublimación del espíritu 99.999 vibraciones por segundo para estar en la conciencia dimensional de la naturaleza de la Inteligencia creativa de la energía Alfa, o Dios, como vosotros Lo llamais.
La Psique se organiza sobre planos dimensionales caracterizados por diferentes vibraciones: mínimo omega 5.000, medio 49.000, máximo alfa 99.999. El alfa es el átomo espiritual, la Inteligencia cósmica que compenetra, instruye, determina, es el principio inmanente condicionado por los diversos movimientos diferenciados omega.
Curando la causa, se curan los efectos. Las vibraciones de la Inteligencia pueden intervenir sobre la dinámica psíquica y, por consiguiente, sobre la física.
¿Qué comporta un mutamento de frecuencias?.
¿Cómo es posible coordinarlas?.
¡Hablemos un poco!.
El hombre de este tiempo está a punto de sufrir notables influencias de las frecuencias psíquicas medio-altas. Una posición bastante delicada si se considera que el aumento vibracional psíquico es de 45.000 vibraciones de más con relación a la baja frecuencia.
La actividad cerebral y física del hombre y de todas las especies vivientes sobre el planeta tierra se aproxima a las "ondas Veilter" de la cuarta dimensión.
Las superiores vibraciones no empleadas positivamente acelerarían los instintos negativos existentes, potencialmente, en cada individuo viviente.
Los jóvenes de este fin de siglo, más que los otros, perciben la aceleración que produce este cambio de frecuencias, exteriorizándolo con movimientos rítmicos desordenados y con acciones confusas y a menudo violentas.
Evidentemente, la culpa no es de ellos sino de la ciencia, aún incapaz de poner en evidencia la causa que produce tales cambios y por lo cual es necesario instruir una nueva metodología existencial, capaz de llevar a buen fruto la notable influencia que comporta la nueva frecuencia psíquica.
Es posible que se evidencie sobre el plano humano una acentuada capacidad de percibir y visualizar los valores cuatridimensionales, de tener perfecto conocimiento de cuanto, con las bajas frecuencias, no sea posible percibir, visualizar, oír y tocar.
En el interior de la pirámide de Keops está encerrado el Zed, pero, todavía no os es concedida la posibilidad de interceptarlo.
El Zed es un radiador cósmico, un memorizador, un depósito de las ideas divinas, un sincronizador, programador de aquello que está abajo, en relación con la voluntad que está en lo alto.
En verdad, el tiempo ha llegado y es, precisamente, el hombre quien tiene que dejar libre el enigma que la ha vuelto aureolada de gran misterio.
La esfinge es el puro testimonio de la presencia de Aquellos que el profeta Ezequiel vió sobre el río Chebar y que llamó Querubines, el testimonio de la presencia sobre la tierra de potentísimas Criaturas venidas de los abismos siderales para cumplir una misión divina. Su personalidad estaba llena de saber universal, de aquel saber que roza el completo conocimiento de todos los secretos del cosmos.
Todos los grandes profetas del pasado vieron, oyeron y operaron, a través de su continua e incesante intervención que, con medios de impensable ciencia y con dimensiones todavía desconocidas, imponían la formación de una progresiva conciencia que debía desarrollarse, lentamente, hasta alcanzar una base suficientemente idónea, para luego poder proceder al inicio de otro paso mejor. Toda la historia evolutiva de la humanidad está tejida de esta gran y universal intervención divina.
El universo en el cual nuestro sistema solar vive su cosmológica existencia está en continua evolución y el Espíritu Creador en continua obra creativa y es absurdo pensar que nuestro mundo, y el mismo hombre, no sufra la consecuencia de esta inmutable causa.
Los Querubines están, nuevamente, sobre la tierra para preparar un gran evento y, esta vez, han venido sin velos, sin tablas de esmeralda y sin el propósito de hacer construir una nueva Esfinge, pero decididos, porque ésta es la voluntad del Altísimo, a invitarnos a construir un mejor camino y prepararnos para mejores intenciones si queremos sobrevivir y volver a ver, todavía, otra vez la gran Gloria de Dios descender sobre este mundo para darnos el más grande perdón y la eterna felicidad tan anhelados en los tiempos de los tiempos.
Tomado de la web
1 comentario:
Maravillosa escritura, en ella y a traves de ella se suceden una serie de vivencias que son una caricia para el alma,muchas
graciaste sigo con sumo placer collageazul
Publicar un comentario