Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

**VIBRACIONES...


http://www.jaimesanchezmontes.com/Vibraciones.jpg

"El movimiento común es único;
los movimientos de los cuerpos individuales
son múltiples".

La morada de la Fuerza Omnicreadora del Padre de lo Creado y de lo No Creado, de lo visible y de lo invisible, está en el átomo de hidrógeno.
En el átomo de hidrógeno se alberga toda la genética del cosmos.
Desde su morada, la Fuerza Omnicreadora determina las diferentes dimensiones y los elementos que las constituyen.
Es verdadera Su Omnipresencia, Su Omnisciencia, Su Omnipotencia.
Sin Su presencia nada puede manifestarse. El espacio es ocupable sólo si Su fuerza está presente y móvil.
el átomo de hidrógeno es el átomo primordial y primario. La variación de sus frecuencias comporta una determinación constante y precisa en las diversas estructuras dimensionales de la materia, tanto sólida como dinámica.

"No separéis cuanto Dios ha creado y unido".

Vuestras enfermedades físicas y psíquicas y la lenta capacidad evolutiva de vuestra especie, son debidas a las frecuencias anómalas que las estructuras micro-cósmicas sufren, violentando así los equilibrios de la Fuerza Omnicreadora, siempre presente en toda cosa.
La desintegración del átomo de hidrógeno descompone radicalmente sus estructuras creativas. De aquí el lento e inexorable fin de la vida.

"El hombre lo puede todo; sólo que todavía no es capaz de conocerse a sí mismo.
A menudo el miedo a la muerte lo limita, porque se obstina en creer
que todo termina allí.

Si la energía es materia y la materia es energía, ¿cuál de los dos aspectos es primario y cual secundario, considerando el hecho que la materia posee un movimiento mucho más lento con respecto al de la energía en su real dimensión?.
La energía es la fuerza primaria y la materia la secundaria, pero es, también, siempre la misma cosa.
De hecho la materia no es otra cosa que energía en un movimiento diferenciado, pero también siempre energía solar. Igualmente se podría llamar: "HHelios".

Todo es movimiento.
Para ser más claro, todo es vibración sobre planos diferenciados y con ritmo de movimiento mínimo, medio o máximo.
La vibración humana es de 20.000 vibraciones por segundo (vida inicial del hombre)
Los hombres de hoy estan a punto de desarrollar el ritmo medio vibratorio de 35.000 vibraciones por segundo.
Tal vibración propone a la energía viviente condensada, un mayor ritmo y, por lo tanto, una lenta pero continúa transformación del hombre físico.
Sólo cuando el hombre haya alcanzado el último ciclo, 49.000 vibraciones por segundo, entonces advendrá la sublimación de la materia bio-física y, por consiguiente, la completa transformación de ésta en dimensión astral.
Sólo entonces habrá alcanzado la personalidad astral, por tener completo dominio sobre los otros valores vibratorios inferiores.

La diferencia entre la personalidad astral y la espiritual consiste en el logro de la sublimación de la personalidad astral con 65.000 vibraciones por segundo, para luego iniciar la ascensión final hacía la sublimación del espíritu 99.999 vibraciones por segundo para estar en la conciencia dimensional de la naturaleza de la Inteligencia creativa de la energía Alfa, o Dios, como vosotros Lo llamais.

La Psique se organiza sobre planos dimensionales caracterizados por diferentes vibraciones: mínimo omega 5.000, medio 49.000, máximo alfa 99.999. El alfa es el átomo espiritual, la Inteligencia cósmica que compenetra, instruye, determina, es el principio inmanente condicionado por los diversos movimientos diferenciados omega.
Curando la causa, se curan los efectos. Las vibraciones de la Inteligencia pueden intervenir sobre la dinámica psíquica y, por consiguiente, sobre la física.

"Frecuencias psíquicas bajas, medias, altas".
¿A cuál de estas tres frecuencias pertenece el hombre, hoy?.
¿Qué comporta un mutamento de frecuencias?.
¿Cómo es posible coordinarlas?.

¡Hablemos un poco!.
El hombre de este tiempo está a punto de sufrir notables influencias de las frecuencias psíquicas medio-altas. Una posición bastante delicada si se considera que el aumento vibracional psíquico es de 45.000 vibraciones de más con relación a la baja frecuencia.
La actividad cerebral y física del hombre y de todas las especies vivientes sobre el planeta tierra se aproxima a las "ondas Veilter" de la cuarta dimensión.

Las superiores vibraciones no empleadas positivamente acelerarían los instintos negativos existentes, potencialmente, en cada individuo viviente.
Los jóvenes de este fin de siglo, más que los otros, perciben la aceleración que produce este cambio de frecuencias, exteriorizándolo con movimientos rítmicos desordenados y con acciones confusas y a menudo violentas.
Evidentemente, la culpa no es de ellos sino de la ciencia, aún incapaz de poner en evidencia la causa que produce tales cambios y por lo cual es necesario instruir una nueva metodología existencial, capaz de llevar a buen fruto la notable influencia que comporta la nueva frecuencia psíquica.

Es posible que se evidencie sobre el plano humano una acentuada capacidad de percibir y visualizar los valores cuatridimensionales, de tener perfecto conocimiento de cuanto, con las bajas frecuencias, no sea posible percibir, visualizar, oír y tocar.


En el interior de la pirámide de Keops está encerrado el Zed, pero, todavía no os es concedida la posibilidad de interceptarlo.
El Zed es un radiador cósmico, un memorizador, un depósito de las ideas divinas, un sincronizador, programador de aquello que está abajo, en relación con la voluntad que está en lo alto.

En verdad, el tiempo ha llegado y es, precisamente, el hombre quien tiene que dejar libre el enigma que la ha vuelto aureolada de gran misterio.
La esfinge es el puro testimonio de la presencia de Aquellos que el profeta Ezequiel vió sobre el río Chebar y que llamó Querubines, el testimonio de la presencia sobre la tierra de potentísimas Criaturas venidas de los abismos siderales para cumplir una misión divina. Su personalidad estaba llena de saber universal, de aquel saber que roza el completo conocimiento de todos los secretos del cosmos.
Todos los grandes profetas del pasado vieron, oyeron y operaron, a través de su continua e incesante intervención que, con medios de impensable ciencia y con dimensiones todavía desconocidas, imponían la formación de una progresiva conciencia que debía desarrollarse, lentamente, hasta alcanzar una base suficientemente idónea, para luego poder proceder al inicio de otro paso mejor. Toda la historia evolutiva de la humanidad está tejida de esta gran y universal intervención divina.
El universo en el cual nuestro sistema solar vive su cosmológica existencia está en continua evolución y el Espíritu Creador en continua obra creativa y es absurdo pensar que nuestro mundo, y el mismo hombre, no sufra la consecuencia de esta inmutable causa.

Los Querubines están, nuevamente, sobre la tierra para preparar un gran evento y, esta vez, han venido sin velos, sin tablas de esmeralda y sin el propósito de hacer construir una nueva Esfinge, pero decididos, porque ésta es la voluntad del Altísimo, a invitarnos a construir un mejor camino y prepararnos para mejores intenciones si queremos sobrevivir y volver a ver, todavía, otra vez la gran Gloria de Dios descender sobre este mundo para darnos el más grande perdón y la eterna felicidad tan anhelados en los tiempos de los tiempos.

Tomado de la web





1 comentario:

collageazul dijo...

Maravillosa escritura, en ella y a traves de ella se suceden una serie de vivencias que son una caricia para el alma,muchas
graciaste sigo con sumo placer collageazul