La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia.
La energía es la "cosa" que subyace a todas las cosas. Esta energía colabora y se combina de maneras indescriptiblemente complejas para formarnos a nosotros, a todo lo que conocemos y a todo lo que no conocemos. Las dos principales características, o cualidades, de la energía son: su amplitud y la tasa a la cual vibra, o sea, su frecuencia. Nuestro cuerpo físico, las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo, está hecho de esta "cosa", combinándose de una manera tal, que nos convierte en seres únicos, en todo el universo.
A medida que se eleva la frecuencia más baja del cuerpo físico, éste se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energía de frecuencias más elevadas. A medida que lo hace, verás cosas y pensarás cosas que no te eran posibles antes. Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operarás en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión. Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y vivirás en un estado que denominarías de éxtasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión.
DIRECTRICES PARA EL NUEVO MILENIO
- Concentraos en la calidad de las informaciones transmitidas y no en las formas exteriores.
- No descubráis de nuevo la rueda. Aprovechad los dones y talentos de los demás para crear conjuntamente una Unidad poderosa.
- Abríos a la colaboración; la competencia favorece la separación.
- Examinad vuestra guía interior por la voz de la alegría en la respuesta del corazón.
- Aceptad la invitación del maestro interior de enseñaros los reinos interiores a través de la meditación y contemplación silenciosa, y reconoced vuestro verdadero Ser.
- Sed ilimitados en vuestros pensamientos. "Pensamientos de calidad" llevan a una "vida de calidad".
- Dejad que vuestra imainación fluya. Recordad que es un don de Dios el que nos comunica con los niveles espirituales.
- Sed claros en vuestras visiones y comunicádselas abiertamente a quienes pregunten por ellas.
- Se trata de una iniciación en grupo, por lo que todos debéis venir libremente y estar motivados por la alegría en el corazón y la comprensión de que compartís una visión común.
- Atended a todos aquellos que deseen ayudar en la manifestación física de vuestra visión, porque todos tienen su función y aportan su talento.
- Sed conscientes de la fuerza del lenguaje y utilizad palabras clave. Emplead un lenguaje positivo para el ideal de la Unidad, si aspiráis a la unión.
- Vivid de acuerdo con vuestras palabras; convertíos en sus vivos ejemplos.
- Compartid generosamente las informaciones, el tiempo y la abundancia.
- Acordaos de que no podéis reclamar derechos de autor por el Espíritu Universal.
- Sed vibrantes y flexibles, expandíos hacia lo nuevo y SED en todo momento.
- Conectad y soltad, al mismo tiempo, y observad lo que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario