viernes, 5 de octubre de 2012
**CAUSA y EFECTO (2 de 2)
LA LEY DE CAUSA Y EFECTO.
La Reencarnación es una Verdad y es la única explicación lógica de la aparente injusticia que ves. Cuando observas personas espléndidas, constructivas, pasando situaciones difíciles, mientras que otras llamadas "malas" parecen estar gozando de todas las cosas buenas de la vida puedes estar segura de que no hay ningún error ni injusticia.
¿Crees en Dios? ¿Crees que es bueno o injusto?
Entonces, ¿cómo vas a creer que es injusto? ¡Ah!, pues cada una está encontrándose con efectos de causas previas que han ocasionado alguna vez, en laguna parte del pasado y de lo cual no tienen recuerdo. Si estas personas que tienen deudas kármicas desean en su interior hacer servicio a los otros individuos, para balancear, equilibrar y borrar los malos sentimientos, oigan bien, quedan libres de esta deuda. Pero si no pueden lograr estos sentimientos y buenos deseos, la vida los reunirá de nuevo tantas veces como sea necesario, hasta que se cumpla. Y cada vez en asociación más cercana (a veces llegan a nacer madre e hijo) porque la Ley del Amor es así.
Trata de disolver enemistad con Amor.
Cuando entre dos personas existe una atracción de Amor y armonía, es seguro que estuvieron en contacto y asociación armoniosa en vidas anteriores, y pueden expandir esta cualidad tan necesitada en el mundo. Cuando noten un sentimiento de resistencia contra alguien, es que las sensaciones recuerdan una asociación discordante o desagradable.
Es muy confortante saber que el perdón de Dios, por el mal uso de su energía, siempre está a la mano para aquellos que lo deseen realmente. Aquel "Fuego Eterno" y "Castigo Eterno" que inventaron las religiones de la Era pasada para controlar al mundo a través del temor, la superstición y la obediencia ciega, no es verdad. Cualesquiera que sean las causas, el pecado, la imperfección, la impureza, el error que hayan sido cometidos, hay una manera consciente de transmutar esos errores.
¿Saben lo que quiere decir transmutar?
-Disolver, borrar completamente y sin costo alguno.
Cuando los humanos se dan cuenta de que ellos mismos son los causantes de todos sus males y de todas sus calamidades, de todas las limitaciones en su mundo, de pronto desean arreglar las cosas, sinceramente. Ese deseo es el que cuenta y es necesario que sepan que toda clase de asistencia les es dada. Hasta que llaga ese momento el hombre o la mujer se ponen en rebelión contra las circunstancias y hasta contra Dios, o se someten a las condiciones creyendo que son la voluntad de Dios y por supuesto, esto es mentira.
Al final en la Ley de Causa y Efecto, también conocida por Acción y Reacción, nos indica que...solo nosotros mismos somos los causantes de lo que nos pasa en nuestras vidas, aun más cuando sabemos que hay leyes naturales en la cual nadie la puede cambiar, por que son leyes kósmicas, leyes inmutables, leyes cíclicas, en la cual en algún momento recibiremos el pago por lo ocasionado por nosotros mismos, creamos en estas leyes y seamos respetuosos, ya que aunque no lo creamos existen si o si...muchas cosas ya las traemos de vidas anteriores, que se nos da la oportunidad de poder saldar deudas y trabajar en nosotros mismos para ir limpiando, en la parte de ejercicios ira la Ley del perdón que es para limpiar karmas ocasionados en vidas pasadas...recordemos bien que nadie puede limpiar karmas, ya que estas acciones solo somos dueños nosotros, nadie puede involucrarse por libre albedrío en nuestro sentir.
Solo y cada uno de nosotros podemos hacerlo de la mejor manera, siempre actuando bien, con Amor, gratitud y compasión.
Al final la Ley de Causa y Efecto es lo que se registra en los Karmas, buenos karmas, malos karmas, generados solo por nosotros mismos.
Mucho se está hablando en estos momentos de limpiezas del karma, limpiezas Espirituales.
Lo cierto de todo esto es que nadie, absolutamente nadie puede involucrarse con nuestra parte Espiritual, nosotros somos dueños de nosotros mismos, de todos nuestros cuerpos Inferiores y Superiores, si esto llegase a pasar será una limpieza directa sin intermediarios.
Mandare explicado lo que es Causa/Efecto/Karma.
Como lo vamos proporcionando nosotros mismos, con nuestro propio actuar, nuestros sentimientos/emociones.
Ahora con este decreto para el Karma, lo podemos limpiar tanto el pasado/presente/futuro.
Los decretos son realizados tanto en voz como mentalmente, pero con firmeza, estamos haciendo algo con Fe y Amor para nosotros mismos, una manera también de sentirnos dignos como somos.
El Maestro Saint Germain, corresponde a la Era de Acuario, nuestro tiempo actual, anteriormente era la Era de Piscis, Jesús, en estos momentos trabajamos CON LA Era de Piscis corresponde a Saint Germain, con al Llama Violeta de Transmutación y Espiritualidad.
Nos encontramos en este cambio en la búsqueda Interna a nuestro propio centro, que es Dios en Nosotros.
Mucho se habla de la Era que viene en unos años más, Era Dorada, la que corresponde a Dios, donde todo será más Puro, Cristalino, Bondad, Espiritualidad, Amor Incondicional Universal, y Aceptación.
DECRETO DE LIMPIEZA DE KARMA
Amada Presencia, de Dios en Mí YO SOY.
Invoco la Ley del Perdón, y la
Llama Violeta Consumidora (o transmutadora)
De todos mis Errores,
Cometidos, en mis Vidas Pasadas y en la de Ahora.
Te damos Gracia.
(X tres veces)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario