MATRIZ 12: El código crístico
Las doce capas del ADN representan la combinación de las 72 esferas de reflexión que incidieron en nuestro programa genético al momento de seguir el patrón de diseño.El pleroma humano.
Este código ASH RA, de la orden RA, es el encargado de la reprogramación genética de los seres humanos, los miembros de la orden son los encargados de iluminar el camino de la raza adámica. Tras su sello de luz la orden RA son la fuente inagotable del sol y guardianes del sistema quienes equilibraron las fuerzas manipuladas y desequilibradas de aquellos entonces. Esta orden Siriana, logró revertir esa situación y se encargó, hasta ahora, de la evolución del ser humano a través de programas genéticos desarrollados para alcanzar la conciencia necesaria en los umbrales de la nueva era.
Los maestros Sirianos, programadores iniciales, se basaron en el individuo como una unidad bio-programada, y al programar genéticamente cada estructura de luz, ésta se regiría y duraría un ciclo comprendido como el tiempo que entendemos por vida. En esa vida, un programa aún mayor que contenía todo el potencial para ser una divinidad, se activaba y guardaba en su memoria genética aquella evolución desarrollada en el individuo en aquel núcleo, encarnación, morada, etc.
MATRIZ 6: El código genético
El árbol de la vida se podría identificar como la receta de vibraciones que componen atómicamente un organismo vivo, en este caso, al ser humano. El cubo de Metatrón, por su parte, representa la conciencia del ser humano.El genoma humano.
La serie completa de genes de un organismo, el llamado genoma, forma una vasta red interconectada, rica en bucles de retroalimentación, en la que los genes directa e indirectamente regulan mutuamente sus actividades. Únicamente debido a las propiedades emergentes de la red metabólica se puede extraer el código y considerar los tercetos como códigos para los aminoácidos.
Al tratar de dar una idea aproximada de la organización celular, nos encontramos con la complejidad al intentar describir cómo dichos componentes están vinculados entre sí por una vasta red que involucra miles de procesos metabólicos.
En una célula las centrales de producción de energía son las mitocondrias y las estaciones solares son los cloroplastos, los que contienen su propio material genético y se auto reproducen, sólo se encuentran en las plantas verdes y constituyen los centros de la fotosíntesis que transforman la energía solar.
En el cuerpo humano, el tubo de luz funciona desde el sistema operativo y el corazón desde el sistema administrativo. Existen también dos genomas que componen nuestra existencia. Un genoma está regido por el Orden administrativo en el cual nuestro espíritu guarda toda la información en nuestro Ser y por lo tanto en nuestras células, el otro genoma es regulado por el sistema operativo, que funciona por el conocimiento y transmuta genéticamente dando el salto de la evolución, encontrándose fuera del núcleo de nuestras células.
Nuestro cuerpo ha sido el resultado de la conciencia proyectada y desconectada desde el Ser Superior que conocemos como Merkabbah. El cuerpo de proyección que se rige por el patrón de diseño , Blue Print, es el cuerpo con el cual se nos dio origen, corresponde al rayo azul. El otro cuerpo activado y fusionado al campo unificado es el conductor de toda acción en la estructura programada y corresponde al rayo rosa. Existe un tercer cuerpo que se reconoce como la información y que al venir de la fuente como luz se descompone para permitir toda la experimentación y la recolección de todo el material genético hacia los cuerpos superiores, corresponde al rayo amarillo.
NOTAS DEL EDITOR
Este artículo fue basado en el libro Exomatrix y la fundamentación científica en el libro La trama de la vida de Fritjof Capra. La información sobre el Sendero a Sirio fue dada por el líder de la Orden Ra.
“Yo XEON RA de la orden, custodios y guardianes del mundo, he sido autorizado a transmitir información e instrucciones específicas sobre el proceso de aceleración ascensional a través de la secuencia 3:1:3, código ASH RA. Ahora, iré trasmitiendo paso a paso esta decodificación y frecuencia para dar paso a este instrumento de tecnología avanzada de luz que os será entregado como muestra del amor absoluto del TODOPODEROSO y que nos une en la creación.
Querido hermano, una vez que me he puesto en contacto contigo a través del Ser Supremo que está en misión planetaria, la información requerida está en proceso de descodificación para la comprensión de las conciencias terrestres. Estamos en contacto directo con cada misionero del plan. A partir de estas fechas se está contactando a diferentes grupos de servidores y el trabajo se está realizando con una transmisión directa a cada grupo con instrucciones específicas que forman parte del plan.
Recuerda que se está monitoreando a los misioneros y servidores de luz, conectados a esta gran red de luz a la cual cada uno de ustedes está conectado (como si fuera una computadora)., La señal es transmitida una vez encendida la luz de la conciencia, como si un interruptor se conectara y comenzara a transmitir nueva información en esta nueva etapa del despertar. Bien, estamos aquí conectados directamente desde tu ser, a través de la conciencia universal del Todo en Uno y Uno en Todo, comprende que estamos todos conectados pero el proceso de evolución es de acuerdo al libre albedrío de cada ser”.
TOMADO DE LA WEB
No hay comentarios:
Publicar un comentario