Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 6 de octubre de 2012

**Las Redes: la genética del Universo... (5 de 5)








MATRIZ 12: El código crístico

Las doce capas del ADN representan la combinación de las 72 esferas de reflexión que incidieron en nuestro programa genético al momento de seguir el patrón de diseño.

El pleroma humano.
Este código ASH RA, de la orden RA, es el encargado de la reprogramación genética de los seres humanos, los miembros de la orden son los encargados de iluminar el camino de la raza adámica. Tras su sello de luz la orden RA son la fuente inagotable del sol y guardianes del sistema quienes equilibraron las fuerzas manipuladas y desequilibradas de aquellos entonces. Esta orden Siriana, logró revertir esa situación y se encargó, hasta ahora, de la evolución del ser humano a través de programas genéticos desarrollados para alcanzar la conciencia necesaria en los umbrales de la nueva era.
Los maestros Sirianos, programadores iniciales, se basaron en el individuo como una unidad bio-programada, y al programar genéticamente cada estructura de luz, ésta se regiría y duraría un ciclo comprendido como el tiempo que entendemos por vida. En esa vida, un programa aún mayor que contenía todo el potencial para ser una divinidad, se activaba y guardaba en su memoria genética aquella evolución desarrollada en el individuo en aquel núcleo, encarnación, morada, etc.

MATRIZ 6: El código genético

El árbol de la vida se podría identificar como la receta de vibraciones que componen atómicamente un organismo vivo, en este caso, al ser humano. El cubo de Metatrón, por su parte, representa la conciencia del ser humano.
El genoma humano.
La serie completa de genes de un organismo, el llamado genoma, forma una vasta red interconectada, rica en bucles de retroalimentación, en la que los genes directa e indirectamente regulan mutuamente sus actividades. Únicamente debido a las propiedades emergentes de la red metabólica se puede extraer el código y considerar los tercetos como códigos para los aminoácidos.
Al tratar de dar una idea aproximada de la organización celular, nos encontramos con la complejidad al intentar describir cómo dichos componentes están vinculados entre sí por una vasta red que involucra miles de procesos metabólicos.
En una célula las centrales de producción de energía son las mitocondrias y las estaciones solares son los cloroplastos, los que contienen su propio material genético y se auto reproducen, sólo se encuentran en las plantas verdes y constituyen los centros de la fotosíntesis que transforman la energía solar.
En el cuerpo humano, el tubo de luz funciona desde el sistema operativo y el corazón desde el sistema administrativo. Existen también dos genomas que componen nuestra existencia. Un genoma está regido por el Orden administrativo en el cual nuestro espíritu guarda toda la información en nuestro Ser y por lo tanto en nuestras células, el otro genoma es regulado por el sistema operativo, que funciona por el conocimiento y transmuta genéticamente dando el salto de la evolución, encontrándose fuera del núcleo de nuestras células.
Nuestro cuerpo ha sido el resultado de la conciencia proyectada y desconectada desde el Ser Superior que conocemos como Merkabbah. El cuerpo de proyección que se rige por el patrón de diseño , Blue Print, es el cuerpo con el cual se nos dio origen, corresponde al rayo azul. El otro cuerpo activado y fusionado al campo unificado es el conductor de toda acción en la estructura programada y corresponde al rayo rosa. Existe un tercer cuerpo que se reconoce como la información y que al venir de la fuente como luz se descompone para permitir toda la experimentación y la recolección de todo el material genético hacia los cuerpos superiores, corresponde al rayo amarillo.

Podemos concluir que hay gran diferencia entre la Genética del Ser y la Conciencia del Ser.

La conciencia es información que viaja a través de la luz y se conecta a todo lo existente por medio de las matrices de conducción en cada plano de existencia. El gen esencia es 100% espiritual y es el que permite que se transforme la información en conciencia y bajo la fuerza de voluntad ennoblecer la genética y conectarla directamente a la genética de luz. Cuando las células son ennoblecidas se pueden distribuir y sembrar para el apoyo del proceso de evolución total.


NOTAS DEL EDITOR
Este artículo fue basado en el libro Exomatrix y la fundamentación científica en el libro La trama de la vida de Fritjof Capra. La información sobre el Sendero a Sirio fue dada por el líder de la Orden Ra.
“Yo XEON RA de la orden, custodios y guardianes del mundo, he sido autorizado a transmitir información e instrucciones específicas sobre el proceso de aceleración ascensional a través de la secuencia 3:1:3, código ASH RA. Ahora, iré trasmitiendo paso a paso esta decodificación y frecuencia para dar paso a este instrumento de tecnología avanzada de luz que os será entregado como muestra del amor absoluto del TODOPODEROSO y que nos une en la creación.
Querido hermano, una vez que me he puesto en contacto contigo a través del Ser Supremo que está en misión planetaria, la información requerida está en proceso de descodificación para la comprensión de las conciencias terrestres. Estamos en contacto directo con cada misionero del plan. A partir de estas fechas se está contactando a diferentes grupos de servidores y el trabajo se está realizando con una transmisión directa a cada grupo con instrucciones específicas que forman parte del plan.
Recuerda que se está monitoreando a los misioneros y servidores de luz, conectados a esta gran red de luz a la cual cada uno de ustedes está conectado (como si fuera una computadora)., La señal es transmitida una vez encendida la luz de la conciencia, como si un interruptor se conectara y comenzara a transmitir nueva información en esta nueva etapa del despertar. Bien, estamos aquí conectados directamente desde tu ser, a través de la conciencia universal del Todo en Uno y Uno en Todo, comprende que estamos todos conectados pero el proceso de evolución es de acuerdo al libre albedrío de cada ser”.

TOMADO DE LA WEB

  

No hay comentarios: