TRES FUNDAMENTOS CIENTIFICOS
La parte y el todo: La geometría fractal
La geometría es la quinta llave que permite interpretar la vida, las cuatro primeras son: La fisiológica, la psicológica, la astrológica y la metafísica, la sexta es la simbólica y la séptima la matemática. Fritjof Capra relaciona la geometría con las matemáticas de la complejidad para argumentar que la comprensión del patrón es fundamental para el entendimiento de la trama de la vida y que todas las cuestiones de patrón, orden y complejidad son esencialmente matemáticas.La geometría fractal es la geometría utilizada para describir y analizar la complejidad del mundo natural que nos rodea. La propiedad más sorprendente de las formas fractales es que sus patrones característicos se encuentran rápidamente en escalas descendentes, de modo que sus partes, en cualquier escala, son semejantes en forma al conjunto. Hay auto semejanza.
Consciente e inconsciente: El efecto mariposa
Los pensamientos más densos se han colocado en el lado izquierdo de la esfera creando su masa encefálica (Glándula Pituitaria) y los más sutiles, están en su lado derecho creando su cerebro (Glándula Rima). En la parte central de ambos, está su centro, es su Glándula Pineal o sea, la cúpula central donde emana la energía más pura que se pueda imaginar. La masa encefálica es un molde y los pensamientos que se forman en ella, van tomando, la forma del símbolo del infinito, la figura de una mariposa.Cada vez que en el universo se producen alineamientos, equinoccios y solsticios, los dos círculos se juntan como las alas de la mariposa y en su aleteo se forman los agujeros de gusano. Cada vez que las alas se juntan cual mariposa, cuatro hemisferios cósmicos se alinean. Al juntarse las dos alas, el centro donde se encuentra la Glándula Pineal o mejor dicho la cúpula central, tiende a nutrir a ambos lados de Nimeos, o sea, energía sin grabación, ya que están partiendo del punto cero. De esta manera se recicla, rejuvenece y la dinámica continúa adelante. Las energías tienden a pasar de un lado a otro con mucha facilidad, significa que la mente se retroalimenta; lo denso se sutiliza, lo sutil se densifica, las frecuencias se mezclan, los colores se combinan etc. y así por delante.
Materia y antimateria: El patrón de diseño
La materia la podemos entender como un conjunto de patrones atómicos determinados y ordenados que la mente crea bajo un diseño preestablecido en los conocimientos y experiencias realizadas en la vida o existencia, a través de las emociones y pensamientos vamos creando estos diseños de realidad para la vida cotidiana con imágenes proyectadas. Por lo tanto nuestro campo unificado al estar fusionado con todo lo que tomó conciencia de que es y existe , traspasa esa información a la conciencia del objeto o patrón de diseño, e éste por reflexión interactúa en todo lo proyectado para mi realidad. Esos patrones atómicos son sólo el 4% de la verdadera materia de la creación, un 20% es materia oscura o invisible y el otro 76% corresponde a la antimateria. La composición sustanciosa de los sueños es más parecida a la materia oscura y a la antimateria, ya que es el radión el que proyecta los campos plásmicos.La materia plásmica se manifiesta en el campo electromagnético y por polaridad crea las moléculas y así genera el patrón de diseño pensado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario