Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

martes, 6 de noviembre de 2012

**INTERROGANTE en el Cielo de Chapadmalal !!! FOTOS


 

Tal como te sucede…NO SÉ QUE ES…!!
Sí, parece un humano que baja del cielo…tengo intuición que no es así.
Comienzo este escrito sin saber si al final del análisis tendré algo que expresar…pero veámoslo juntos.
Era 1ro de enero de 2012…y entre otras la cámara registró 2 fotos con este tema por espacio de 2 minutos.
Para poder manejarme mejor les nombraré por Numero, se trata de la 299, tomada a las 8:41 pm y la 307 a las 843 pm. Acá las fotos:

http://api.ning.com/files/ZcdgoMyCVrHobzJrknuRcaEK8qC7h-4r4Hkw7Jf*i6wAqzI7OcgA1qI3tURAiZ*-DNEahk6ku-GlWxcdOhi17btGrK8GuLuK/P1010299.JPG
N° 299…8:41 pm…tomada en Chapadmalal…a kms de Mar del Plata el 1-1-12

http://api.ning.com/files/DV*poHH1TBWYfC-pQ*rCr197-6pzqpgkVBAD-ztDQ2qtKjl8nQD9nm-Vmpcho9J8MlzaPwCBAjjjj1K4scO-EIjGu8gfmiY0/P1010307.JPG
° 307…8:41 pm…tomada en Chapadmalal, a kms de Mar del Plata
El Lugar apenas habitado, rodeado de árboles y a 100 mts del campo cultivado.
Comparando  las 2 fotos, al tomar la 307 me he desplazado hacia la izquierda.  Por el tamaño del farol de la calle, que se mantiene, no usé zoom.
Al ser tomada la 299 dos minutos antes y viéndose el objeto más pequeño, me indica que el objeto viene descendiendo y mi gran interrogante es acerca de la lentitud…dos minutos parecen ser mucho..!!
Por el aspecto que presenta el objeto, diría que la línea inclinada en que desciende ha sido alterada, pues en la 307 apunta al centro de la copa del árbol.

Veamos las dos figuras de cada foto ampliadas.
http://api.ning.com/files/SDI5sIGstBWxyfmgr0q-2ckW7os1TNlRJmgbp0X*e6VRd*VrGQZTIkWz5iWJ5afjmD9SsG*39dvpovfC8*JinegItLrSifhK/P1010299recortebrillo2A.jpg
N° 299….parece eyectarse de un objeto esférico.
http://api.ning.com/files/se7AQMcBs6PVaneUOdHiSqNIr71B6bj5DdMDXBAQxNImyY*V315f7PRb5gL6IULzsVVmyPn6th*ATSYpbv6RQ0AZkdf-utHp/P1010307recorte1A.jpg
N° 307…No existe el objeto esférico.
Si observamos mediante una línea imaginaria las dos fotos, veremos que el objeto 307 ha modificado la inclinación de su trayectoria, por lo cual viendo la foto completa parece caer en el centro del árbol.
Ilumino la imagen completa 299

http://api.ning.com/files/1BOEzhfBtUSskX4F-A4IRQwpSM-xu4o5VlYCk8oe1Sjd-z2H87Nod-LK8b8dK439xTM2vqfa2aBLCRJLhjfaCDdVuKEdtulb/P1010299ILUMINADA.JPG
N° 299…varias esferas…y el objeto sobre una de ellas.
http://api.ning.com/files/0TVI4tHlZ8UTltWq2XdFz0JINrCakhGTwZX-jbCcKEOQVvZdtJpi-iM*4*ghGJ3HFnI3BCJOrhcFhrMUOhO64*uHdvLkS0VQ/P1010307ILUMINADA.JPG
N° 307…El punto de luz es la luna en formación. Como estaba nublado en parte, en la 299 no se aprecia.
Hasta el momento saco en conclusión que este objeto se parece eyectarse de una esfera, que modifica el ángulo de descenso.
Dado que no acepto según su forma asimilada a un hombre…se me ocurrió girar la imagen 307 y el resultado es este.
http://api.ning.com/files/DurWSh1k3wEgqOfYgTjwgejgzo9aMNMtE0bfEkNyC8vD5zVzaZhSU6h0DiL6zK09LyVA6B9-0CBfebup3yFPaHOjGcgJbnyK/P1010307recorte2A.jpg
N°307…adquiere cierto sentido de propulsión…
Al ver esto pienso en un artefacto espacial.
Si es cierto esto, quiere decir que el 1-1-12 un artefacto quizá haya descendido sobre el suelo de Chapadmalal…a pasos de la casa donde me encontraba.
Veamos ahora una imagen tomada en el mismo sitio aunque hacia la izquierda, en el anochecer del día 16-2-12…
http://api.ning.com/files/0nAhQQRu3fsoOrLjEi6Y1AyEXw4jBLQR0SvCTU7KdI0d6*0TM-q2omz8*yAkLfsWR0foZC7IpeO6E5P0hUfvZxgtSL9jSPW5/P2160127.JPG
N° 127…16-2-12  a las 7:57 pm captada sobre un maciso de árboles a la izquierda de las anteriores.
Me sorprende la similitud de la imagen…aunque en el primer momento pensé que era un pájaro. Luego me pregunté…”un pájaro..?” un poco grande.. Cabe aclarar que ese maciso de eucaliptus alberga una enorme comunidad de cotorras…y no se ven de este tamaño-
También hay esferas…pero parece ir en ascenso, a la inversa de las imágenes anteriores.
http://api.ning.com/files/JN-Mc3bbxL*dzEb8iFmneTDoAjD8AcganyNmqshVx1ziHuIvAAW9-94CEDYbD25Kgi4KABAArpVRmXAbHZL3KRc41aAXF8tJ/P216012717212quees2a.JPG
Ampliación de la foto N° 127
http://api.ning.com/files/tk-AfW0cO*ZYkXpTODhQVPVPeMdateuCcKs*t2hstuXEgPw18eC5bQgYm6rsFrwBDh9g*IUbrXl8gu57XESs-rZcweIgC0tJ/P2160127recorteorb.jpg
Esfera del costado inferior izquierdo de la 127…
Me llama la atención el centro que parece ser una especie de compuerta…imagino que puede abrirse y cerrarse.
http://api.ning.com/files/*N4N80rb1mbEw4zAyhaVYwO9zAkSDBlEsFh0nNVOb1m43heK13UG5KJT7uvpvlPIZFtTlvaz5PX575ieVP7NgB99P1MJFoGa/P216012717212quees1b.JPG
Esfera superior a la que parece dirigirse el objeto en la 127
Este no pude conseguir que sea más claro, pero también intuyo tiene una compuerta…o quizá  un ojo visor de alta tecnología…
Esbozaré una conclusión  que me surge a partir de estar elaborando este trabajo y que de ninguna manera sostengo como excluyente.
La intuición me dice que estos elementos quizá no de metal, ni de materia conocida son inteligencias que viven con nosotros.
También me surge que no todas las esferas  o los globos que vemos son ORBS, según el concepto  que a ellos  los define como  seres sintientes y según lo revelado hace unos días como  unidades concientes.
Parece ser que hay diversidad de esferas, y su morfología así nos lo demuestran. Estas esferas de este análisis no son parecidas a los Obs del escrito anterior en el que se veían rostros.
Considero que estas  esferas bien pueden ser pequeñas naves.
La palabra ORB, simplemente indica ESFERA…y está llegando el momento de ajustar más precisamente el concepto. Muchos veo que están trabajando en eso…por lo cual..ES EL MOMENTO DE ESCLARECIMIENTO.
El elemento que parece surgir de una esfera en la foto 299, creo es tecnología de material desconocido para la Tierra y posiblemente se vincule con alguna civilización intraterrestre.  O una ciudad intraterrena.
Este tema continuará cuando regrese en diciembre a ese lugar que tanto está enseñándome. Como dejo fluir, quien sabe si será en diciembre..!!
Y finalmente les confieso la pregunta que me hice: Justamente el día 1-1-12, día en que llegué al lugar tomo esas fotos..? ¿CASUALIDAD…? Para nosotros no existe…!!
Hermanos…esto es tan solo lo que se me ocurre…espero vuestros comentarios y porqué no análisis. Sé que hay quienes han registrado imágenes similares, por favor hagamos de este envío el comienzo de un necesario esclarecimiento.
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia

 ººººººººººººººººººººººººººººººº
Mas comentarios de Euge:
...he visto que algunas salen de otras...pero lo que nunca compendí son unas especies de tubos que tienen dentro esferas.
En el trabajo de la mitosis creo está la foto...y esto lo fografié en diferentes sitios...y tengo un video que por cierto es muy malo (digamos el paisaje)...pero salieron estos tubos...que pareceiera transportan Orbs de lo alto a la Tierra.
De cualquier modo no tengo aún muy claro esto...pues creo que hay parte de ellos que son nuestars conciencias despiertas agrupadas...no solo entre nosotros sino con otras quizá conciencias-almas....y no sé si con conciencias extraterrestres.
La forma ovoide para mí es nuevo.y te dejo acá una foto con un haz de luz...a ver si es del tipo de la tuya.
http://api.ning.com/files/-YMJFOZfoew7-nNJbBrpCKw33s61JQ*Uzcf16SQyC4wM4AvcWDMrHgcsOQ9UJv4OIaPxLY70Wc8vRq-pi*8bE5BzbkZBLNJW/PB210078recorte.JPG
Al tomarla no vi el haz...
http://api.ning.com/files/bwcJfV4MfjQWeZaFYQo-ec5zskiSVCFRwx8GjDQ7gW40eVvUuYFybLuoSBg8HQcJAVGtT8Ruc0TQhflylW3hnGlRtJZfZXw1/P3050420copia.JPG
Este el tubo que se forma...pues no es material...pero si muy alineado y hay esferas que parecen salir de el.
El sector de más luz supongo es proque están por salir del alineamiento.
Estos tubos son muy extensos...no se ven...es como una lanzadera de Orbs.
sigamos intercambiando ideas...a ver si aclaramos esto....
ººººººººººººººººººººººººººººººººº
....tuve un video filmado con infrarrojo en que los orbs se ven inundando todo entre la gente.
Desplazandose muy rápido....y no lo puedo encontrar...!!!
En este caso parecen ser seres que bajan y están asociados a una espera.
Lo increíble es que llegué el 4 de enero al lugar muy cercano de donde vivo...ahí me hicieron fotografiar este ser...y un mes y medio despues parece que causalidad lo fotografie partiendo... (????)
En el momento de tomar la foto...no me di cuenta...
Lo increíble es que me volvería 15 días despues de la ultima foto...y esos 15 días sentía que sobraban...la vibración no era la misma.
Veré en diciembre que pasa...pues estaré 4 meses en ese sitio....en que también tomé fotops de naves ademas de Orbs.
Y otra insólita foto de una especie de pajaro que no es...que publicaré.



http://caminoalreino.blogspot.com

No hay comentarios: