Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

miércoles, 21 de enero de 2009

Capitulo 1. LO QUE CREO - "Los portales que llevan a la sabiduria y al conocimiento están siempre abiertos"


La vida es realmente muy simple: Recibimos lo que hemos dado

La vida es realmente muy simple:
Recibimos lo que hemos dado
Lo que pensamos de nosotros mismos llega a ser verdad para nosotros. Creo que todos, y me incluyo, somos responsables en un ciento por ciento de todo lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Cada dosa que pensamos está creando nuestro futuro. Cada uno de nosotros crea sus propias eperiencias con lo que piensa y lo que siente. Las cosas que pensamos y las palabras que decimos crean nuestras experiencias.
Nosotros creamos las situaciones, y despues renunciamos a nuestro poder, culpando a otr persona de nuestra frustracion. Nadie, ni ningun poder lugar ni cosa, tiene poder alguno sobre nosotros, porque en nuestra mente los unicos que pensamos somos "nosotros", los que creamos nuestras experiencias, nuestra realidad y todo lo que hay en ella. Cuando creamos paz, armonia y equilibrio en nuestra mente, los encontramos en nuestra vida.

¿En cuál de estos dos enunciados se reconoce uste?

  • "Todos estan contra mi".
  • "La gente es siempre amable".

Cada una de estas creencias creara experiencias muy diferentes. Lo que creemos de nosotros mismos y de la vida llega a ser nuestra verdad.

El Universo nos apoya totalmente en todo lo que decidimos pensar y creer

Dicho de otra manera, nuestra mente subconsciente acepta cualquier cosa que decidamos creer. Ambas expresiones significan que lo que creo respecto a mi misma y a la vida llega a ser verdad par mi. Lo que usted decida pensr de usted mismo y de la vida llega a ser verdad para usted. Y ambos tenemos opciones ilimitadas respecto de que podemos pensar. Cuando lo sabemos, lo sensato es optar por " La gente es siempre amable, y no por "Todos estan en cotra mi".

El poder universal jamás nos juzga ni nos critica

Se limita a aceptarnos por lo que valemos, y a reflejar nuestras creencias en nuestra vida. Si quiero creer que la vida es solitaria y que nadie me ama, entonces eso sera lo que encuentre en mi mundo. Sin embargo, si estoy dispuesta a renunciar a es creencia y a decirme que el amor esta en todas partes, y que soy capaz de amar y digna de amor, y me adhiero a esa nueva afirmacion y la repito frecuentemente, esa llegara a ser mi verdad. En mi vida apareceran personas capaces de amar, las que ya forman parte de ella me demostraran más amor, y yo descubrire lo facil que me resulta expresar mi amor a los demás.


La mayoria de nosotros tenemos ideas absurdas de quienes somos, y muchas, muchas reglas rigidas sobre como se ha de vivir la vida

No digo esto para condenarnos, ya que todos nosotros estamos haciendo lo mejor que podemos hacer en este momento. Si supieramos mas, si tuviermos mas entendimiento y fueramos mas conscientes, hariamos las cosas de otra manera. Les ruego que no se menosprecien por estar donde estan. El hecho mismo de que hayan encontrado este libro y me hayan descubierto significa que estan preparados para introducir en su vida un cambio positivo. Reconozcanse el merito. "Los hombres no lloran!" "!Las mujeres son incapaces de manejar dinero!" Son ideas demasiado estrechas para vivir con ellas.

Cuando somos muy pequenos aprendemos a sentirnos con nosotros mismos y con la vida segun las reacciones de los adultos que nos rodean

Es asi como aprendimos lo que ahora pensamos de nosotros y de nuestro mundo. Es decir, que si ha vivido usted con personas muy desdichadas o asustadas, culpables o colericas, habra aprendido muchas cosas negativas sobre usted y sobre su mundo. -Nunca hago nada bien... es por mi culpa... si me enfado soy una mala persona.... Esta clase de creencias generan una vida de frustracion.

Cuando crecemos, tenemos tendencia a recrear el ambiente emocional de nuestro hogar de la infancia

Es algo que no esta ni bien ni mal: simplemente, se trata de lo que por dentro sabemos que es un "hogar". Tambien tendemos a recrear la relacion que tuvimos con nuestra madre o con nuestro padre, o lo que elllos tenian entre si. Pienso con cuanta frecuencia ha tenido una amante o un jefe que era"el retrato" de su madre o su padre. Nos tratamos a nosotros mismos tal como nos trataban nuestros padres. Nos reganamos y nos castigamos de la misma manera. Si escucha, casi podria oir las palabras. Ademas cuando eramos pequenos nos amaban y nos animaban. -Tu nunca haces nada bien, es por culpa tuya...

¿Cuantas veces se lo ha dicho usted a si misma?

  • -Eres maravillosa, te amo....

  • ¿Cuantas veces se dice usted estas palabras?

Sin embargo, yo no echaria la culpa a nuestros padres

Somos todos victimas de victimas, y ellos no podian de ninguna manera ensenarnos algo que no sabian. Si su madre no sabia amarse a si misma, ni su padre tampoco, era imposible que le ensenaran a usted a amarse a si mismo, estaban haciendo todo lo que podian con lo que les habian ensenado de pequenos. Si quiere usted entender mejor a sus padres, hagales hablar de su propia ninez, y si los escucha con compasion, aprendera de donde provienen sus miedos y sus rigideces. Las personas que le hicieron a usted"todo aquello" estaban tan asustadas y temerosas como usted.


Creo que escogemos a nuestros padres

Cada uno de nosotros decide encarnarse en ese planeta en un determinado punto del tiempo y del espacio. Hemos escogido venir aqui para aprender una leccion determinada que nos hara avanzar por el sendero de nuestra evolucion espiritual. Escogemos nuestro sexo, el color de nuestra piel, nuestro pais, y luego buscamos los padres que mejor reflejen la pauta que traemos a esta vida para trabajar con ella. Despues, cuando hemos crecido, es comun que les apuntemos, con un dedo acusador, clamando: "Mira lo que me hiciste". Pero en realidad, los habiamos escogido porque eran perfectos para el trabajo de superacion que queriamos hacer.

De muy pequenos aprendimos nuestros sistemas de creencias y despues vamos por la vida creandonos experiencias que armonicen con nuestras creencias. Evoque su propia vida y fijese con cuanta frecuencia ha pasado por la misma experiencia. Pues bien, yo creo que usted se la creo una y otra vez porque reflejaba alguna creencia que tenia sobre si mismo. En realidad, no importa durante cuanto tiempo hemos tenido un problema, ni lo grande que sea, ni hasta que punto pone en peligro nuestra vida.

Tomado de la web


No hay comentarios: