Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 6 de junio de 2009

Signos en el Cielo de Junio 2009/

Signos en el Cielo de Junio 2009/ Gaia y La frecuencia 11:11

Por Abjini Arraiz

Este mes se presenta como variado y novedoso. La segunda parte de la activación del octavo portal 11:11 en el Lago de Titicaca inicia el mes. Esta nueva energía nos renovará y enviará definitivamente por el camino de no retorno de la ascención. El 21 de Junio celebramos el Solsticio de Verano. Comparto con ustedes una nueva imagen de la serie Frecuencia Elevada, el Viaje del MerKaBa.

Hace algun tiempo tuve una impactante experiencia durante una meditación. En forma sorpresiva me vi caminando en medio de una fila de angeles que cantaban y tocaban sus trompetas con una musica indescriptible, sobrecogida por un extasis me vi de un tamaño enorme y muchos maestros me honraban y agradecian mi presencia en ese lugar. Asombrada por ese agradecimiento y preguntando a que se debía me pasaron la pelicula de mis muchas acciones ayudando a anclar la frecuencia 11:11 y enseñar el antiguo secreto de La Flor de la Vida. Comprendí en ese momento que había cumplido con una etapa muy importante. Luego me vi ante un inmenso Buda nacarado que yacia dentro de una tambien enorme Flor de Loto y se me dijo que estaban oficiando el matrimonio sagrado de mi femenino y mi masculino. En eso vi la presencia de mi parte masculina frente a mi para luego sentir como se expandia mi corazon con el de el en un Merkaba de amor, uniendo nuestros corazones. Esta demas decirles que esta hermosa experiencia abrio en mi un proceso que estoy por comenzar a compartir ahora. La comunicacion con la Madre Tierra de una forma diferente, el escuchar su voz tranquilizadora haciendome saber que todo esta bien. Ella me ha pedido que comparta en esta lineas su palabras.

Gaia dice: En estos momentos puede que sientas que existe caos en mi superficie... sin embargo quiero darles un mensaje de amor y confianza. La lucha por la sobrevivencia ha sido una característica humana como tambien la de otras especies . Al comienzo esa lucha era para lograr conseguir alimento y defenderse de los peligros de las demas especies, asi muchos condicionamientos crearon las redes neuronales es sus cerebros cuya conexion es la lucha y el esfuerzo. Por muchos siglos se han repetido estos patrones y asi se han separado los unos de los otros, se separaron de mi, hubo una esconexion. Hoy dia se ha llegado al momento maximo crucial de esta lucha, las cosas se han complicado y algunos han dominado basados en la creencia erronea de que son dueños del mundo.

El mensaje es de amor y confianza por que estos tiempos de aparente caos son definitorios de una nueva forma de relacion entre todos. Ustedes son una especie mas y su accion, llamese emisones de gases invernadero, explotacion de hidrocarburos, erosion del paisaje, desecho de substancias quimicas y demas son apenas una pequeña parte casi insignificante frente al gran cambio de frecuencia que esta pasando a nivel de la galaxia. Y es que viene una graduacion humanos, donde tanto ustedes como yo ascenderemos a un nuevo nivel el de una Gaia expandida, luminosa con las especies que me habitan elevadas a nivel galactico. La nueva energía baña mi cuerpo constantemente, portales de activación se comunican con el sol..humano deja que esta energía te llegue y transforme tu entorno, el amor y la luz estan disponibles para ti ya, ahora. No es necesario esperar ninguna fecha para hacer el cambio hacia esa nueva frecuencia de la luz y el amor que ya baña nuestras geografias.

Junio de 2009


Miercoles 3 de Junio. Comienza hoy tu campaña de 21 dias de Un Mundo sin quejas. compra una cinta violeta y ponla en tu muñeca para recordarte que estos dias, que en ves de quejarte vas a agradecer.
Jueves 4 de Junio. Por todas tus relaciones, por el amor hacia la vida, por el fluir de la abundancia, de los hermanos que se arrastran, los que vuelan, los que nadan..por todos los humanos con los que entres en contacto hoy..un dia de amor por ellos.
Viernes 5 de Junio. Sigue manteniendo la frecuencia elevada, dia de la activacion 11:11, recuerda conectarte con la Madre Tierra , restablecer tu compromiso con ella y su nuevo nivel.
Sabado 6 de Junio. Paz, armonia, un dia para honrar el sagrado femenino en ti, la suavidad y la ternura de la madre divina. Ve a la naturaleza y admira su belleza, observa, respira y honra una flor.
Domingo 7 de Junio. Hay una luz especial hoy, canta al padre, a su amoroso abrazo protector, a su honestidad y sentido de la justicia. Honremos a nuestro sagrado maculino y con el a padres, hermanos, esposos hijos y nietos. Hasta la luna con su brillo canta la alabanza al Padre.
Lunes 8 de Junio. La nueva trama de luz eleva la vibracion de la Madre Tierra, te eleva a ti, a mi, a todos. Celebremos la dicha del cambio, del despertar del nuevo ser de luz.
Martes 9 de Junio. Las nuevas formas de comunicacion con la trama de corazones es un hecho, telepatia, telempatia, visiones holograficas, conexion y extasis...es un gran dia para sentirlas.
Miercoles 10 de Junio. Ver hacia adentro, ver hacia afuera, el universo se expande en ambas direcciones, eres un@ con todo..asi es la nueva frecuencia de la Madre Tierra.
Jueves 11 de Junio. El corazon vibra con la frecuencia de la consciencia Cristica, muchos la sentimos, la compatimos con regocijo, en ella no cabe el miedo ni la desesperanza.
Viernes 12 de Junio. Mientras lo viejo colapsa y se desmorona, surge la nueva tierra, en silencio, calladamente, con los colores del arcoiris y el sonido de la armonia, ya la semilla esta despertando, el ciclo de los siglos llega a su fin.
Sabado 13 de Junio
. La gente que ya se reconoce se junta en lugares para orar, aprender, amar, meditar, crear la realidad que ya todas y todos conocemos, conectada, respirada, extatica de la nueva tierra.
Domingo 14 de Junio. Las corrientes de la abundancia fluyen, mas alla de las predicciones, de las conjeturas, el fluir es dorado como un sol y nos toca con su brillo.
Lunes 15 de Junio. Si te conectas a tu vision interior, aquella que has adquirido a traves de los tiempos, de las iniciaciones en antiguas civilizaciones, asi consigues las herramientas necesarias para atravesar los retos que se te presentan en el camino.
Martes 16 de Junio. Los sistemas se resquebrajan, ya nada es lo que era, el cambio parece destructivo y lo que creiamos seguro se muestra inestable... confianza y gratitud se presentan como la herramienta necesaria para el aprendizaje del desapego.
Miercoles 17 de Junio. Se iluminan y se expanden los sueños, lo que parecia imposible se perfila como factible, lo que era un sueño se hace realidad, los milagros si pasan.
Jueves 18 de Junio. Se acerca una nueva persona que trae un mensaje de luz, hace que evoluciones en algo que estaba detenido, la felicidad toca a tu puerta, recuerda que ser feliz es ta simple como eso.
Viernes 19 de Junio. La temperatura y el clima reflejan tu estado de animo... ser cocreador es una responsabilidad y una dicha. Imagina el clima que desea y has masa critica.
Sabado 20 de Junio. La humildad es la cualidad del que sabe que no necesita afirmar su opinion, en la nueva tierra todas las opiniones son escuchadas sin juicio, por igual. Todos son escuchados y honrados en el ahora.
Domingo 21 de Junio. Las cualidades del cangrejo, el aliado de poder del signo de Cancer y el antiguo comienzo en la Tierra, el solsticio nos recuerda su energia de agua y tierra, emociones y cristalización.
Lunes 22 de Junio. El mundo cambia a medida que tu cambias tu enfoque, a medida que lo aceptas y decides no tratar de cambiar lo que ves, asi la nueva energia se hace mayor y se termina de instalar.
Martes 23 de Junio. Cooperacion, solidaridad, colaboracion son las cualidades que debes tener en cuenta hoy para evolucionar, cualquier lucha de poder es importante que la observes y que aprendas de ella, el ego siempre quiere perpetuar sus juegos.
Miercoles 24 de Junio. El brillo del sol llega a su maxima expresion, la energia solar, el tambor las danzas para celebrar en tu corazon la conexion con los ancestros. Hoy en Sacsahuaman Peru se celebra el Inti Raimi, la fiesta del sol.
Jueves 25 de Junio. Las comunidades de gente con frecuencias similares ya estan actuando en la Tierra, ya todos estamos convocados a trabajar juntos por este tiempo de paz y armonia que esta instalado en los corazones de los humanos amorosos.
Viernes 26 de Junio. Ir hacia adentro y observar lo que hoy se muestra como retos en tu vida, reflexion y decisiones tomadas a partir de este darse cuenta al interiorizar son necesarias hoy.
Sabado 27 de Junio. La realidad es lo que tu quieras, desde tiempos inmemoriables tienes la facultad de crearla, regresa a tu poder, crea y recrea tu vida.
Domingo 28 de Junio. Aires de cambio se respiran en el ambiente, una alegria llena los corazones, todos unidos en esa brisa evolucionaria se proyecta en el ambiente.
Lunes 29 de Junio. La Tierra esta estrenando un nuevo traje de luz y nosotros con ella, este traje en su trama incluye cada una de las especies que habitan su superficie, todos somos amados y aceptados por ella.
Martes 30 de Junio. La clave para saber tu camino es seguir las sincronicidades, un libro que llega a tus manos, un numero que se repite, un amigo que llega con algo, una imagen en la calle en la tele.

Fuente Portal Terra Luz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estamos solos en el universo,basta con mirar el cielo para percibir.
Estoy en mi mes Junio y me encanto esta publicacion.
Asi que a sincronizarse¡¡¡¡¡¡
Carolina.

Catalina dijo...

Carolina... que bello es sentirse acompañados !!!
Somos parte del Universo y vibramos junto a él...
Gracias por estar...besitos
Cata