Cuando hayamos completado este ciclo de vida en la Tierra, y llegue a su fin, despertaremos al siguiente estado de existencia, descubriendo que nuestras reacciones ante el pensamiento y sentimiento son exatamente como antes. Recuerde eso. Usted es Usted. No existe la muerte, sólo hay un cambio de vestido, por así decirlo. Se ha desprendido de su cuerpo, pero sus pensamientos no cambian.
Sin embargo, usted rápidamente concientiza que las cosas alrededor son ligeras, pero definitivamente diferentes y es por esa razón porque les estoy hablando. Así que recuerden no tener pánico, sino que sepan exatamente qué hacer.
No hay necesidad. No existe la muerte.: es un concepto equivocado. La verdad es que el "morir" no solo no es doloroso, sino como les dije, es maravilloso, es una transición natural a la que no se debe tener pavor.
No somos conducidos a una ciudad " pavimentada" de oro. No. Si existe ese lugar, con que se nos ha inducido a ser " buenos" dentro de cualquiera de las teologías en las que fuimos engrandecidos, entonces en nuestro actual estado de evolución, ciertamente no estamos listos, para habitarlo.
La esencia de una persona deja el cuerpo, como lo hace una mariposa al dejar su crisálida. Muchas personas han visto esta transición. Pregúntele a alguna enfermera. Tal vez le dirá que ha visto una nube vaporosa de ectoplasma, eso es lo que la visión humana percibe. Es el cordón de plata que nos une a nuestro cuerpo. Todos lo tenemos y aquí en la tierra nunca se rompe, sólo se estira infinitamente cuando estamos durmiendo para permitir a nuestra alma, al verdadero yo, irse del cuerpo y experimentar los sueños.
Después se encoje y regresa al cuerpo. Contiene "alma y cuerpo" juntos. Puede haber varias personas junto al difunto que acaba de dejar esta vida y tal vez sólo uno o dos se sontonicen con la frecuencia adecuada para poder ver esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario