Se ha probado que la conciencia individual - generalmente referida como la personalidad- continúa existiendo y funcionando en un ambiente libre de enfermedad y dolor.
El innecesario y destructivo temor a la muerte puede eliminarse así como la gran preocupación por la muerte de un ser querido. Se puede descartar el tabú sobre el tema de la muerte en general.
El conocimiento de que la mente y alma trascienden a la muerte del cuerpo físico ayudará al hombre a entender que son sus propios pensamientos y emociones las que determinarán si se enferma o disfruta de una vibrante salud física y mental en esta vida.
En las próximas décadas o siglos, cuando los sistemas instrumentales se desarrollen al punto en que puedan ser utilizados para comunicarse fácimente con los planos mentales y causales, el hombre tendrá acceso a la sabiduría acumulada a través de los años, sobre cualquier tema.|
Nunca habrá un mejor mundo si no hay mejores personas, y como nuestra sociedad está compuesta de individuos, los grandes cambios en éstos se verán reflejados en toda la civilización. De ahi que lo importante en este momento es estudiar un medio mejor para lograr cambios trascendentales y positivos individualmente.
En vista de que he demostrado que la investigación científica sobre la vida después de la muerte ha confirmado las verdades esenciales de las grandes religiones, hay que prestar atención a lo que ellas tienen que decir sobre lo "mejor". Hay dos puntos, que a mi juicio, sobresalen.
Primero, que todas ellas tienen una especie de regla de oro. Lo que la esencia judeo-cristiana enseña:"no hagas a otros lo que no quisieras que te hagan a ti", también se aprende en otras religiones, aunque varía ligeramente el lenguaje.
Ya sea budismo, taoísmo, confucionismo, jainismo, zoroastrianismo, islam, hinduismo, o sikhismo. La misma idea sobre relaciones humanas se encuentran en el corazón mismo de la enseñanzas éticas y morales de automejoramiento. En todo caso, es la base para asegurarse una vida felíz.
Fragmentos Libro Morir y después ¿que pasa? - Dr George W. Meek
No hay comentarios:
Publicar un comentario