PARA NUESTRO NUEVO CUERPO CRISTALINO
... los cambios fisicos que muchos ya hemos tenido y estamos teniendo.
BREVE RESUMEN DE LOS NUEVOS SISTEMAS GLANDULARES
LA NUEVA GLANDULA EN EL CENTRO DE LA CABEZA
A cierta iniciación se forma el principio de una nueva glándula en el centro de la cabeza, justo detrás de los ojos. Emocionalmente, esta glándula unifica el corazón y la mente (o el intelecto y las emociones) llevando a un final la competencia de las dos polaridades. La glándula misma tiene tres lóbulos y casi una pulgada de alto. Fisiológicamente, la glándula secreta una hormona que rejuvenece el cuerpo. Energéticamente, la glándula mantiene los meridianos en equilibrio desde la cintura hasta arriba de la cabeza. Conforme esta glándula empiece a crecer, no sería inusual experimentar molestias o dolor en el centro de la cabeza.
LA NUEVA GLANDULA BAJO EL HUESO CAUDAL (COXIS)
En otra iniciación, se forma el principio de una nueve glándula debajo del hueso caudal (coxis) que duplica el tamaño y forma de la glándula que está dentro de la cabeza. Esta glándula no secreta ninguna hormona pero sirve para mantener en equilibrio la energía en los meridianos desde la cintura hacia abajo hasta los pies. Conforme crece esta glándula, no es inusual experimentar molestia o dolor.
NUEVAS GLANDULAS EN EL SISTEMA REPRODUCTIVO
Hay muchas glándulas nuevas que afectan la reproducción tanto en los hombres como en las mujeres. En la forma femenina, se añaden nueve glándulas nuevas entre el labio mayor y el labio inferior del área vaginal. Estas glándulas sirven a muchos propósitos. Uno es que las glándulas secretan fluidos adicionales durante el acto de hacer el amor así que la sequedad ya no será un problema. Adicionalmente, estas segregan substancias que añaden excitación a la experiencia sexual y a la experiencia de unión divina y dicha entre los amantes. Por último, las glándulas secretan una anestesia natural durante el nacimiento, logrando un parto sin dolor tanto para la madre como para el hijo.
Hay nuevas glándulas en los ovarios y útero que secretan hormonas para rejuvenecer el cuerpo y llevan al cese de la ovulación para aquellos que conscientemente no elijan concebir un hijo. Esto lleva al cese de la menstruación que se considera un gasto innecesario de nutrientes en la forma cristalina. También lleva al abandono de todo temor hacia la concepción que rodea el acto de hacer el amor.
Hay nueve nuevas glándulas en torno a cada seno. Estas glándulas harán producir leche aun en aquellas mujeres que nunca hayan tenido un hijo. La producción de tal leche era utilizada en las prácticas tantricas de hacer el amor en las épocas remotas y está considerada como el elixir de los amantes. Energéticamente, estas nuevas glándulas ayudan a amplificar la vibración del amor incondicional que entonces se mantiene entre las capas extras de grasa contenidas en cada seno.
"La forma femenina está diseñada para ser el amplificador
del amor y la magia sexual"
"La forma masculina está diseñada para ser el mago
que manifiesta la Voluntad de Dios en la Tierra"
Después del parto, las nuevas glándulas de los senos producirán una mezcla de nutrientes necesarios para alimentar el crecimiento y formación del niño cristalino. La actual leche materna carece de muchos nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo de un cerebro plenamente consciente dentro del infante cristalino. Los niños cristalinos no nacen con toda la estructura o glándulas en el sistema nervioso que sustentan la consciencia plena. Generalmente estas se desarrollan dentro de los primeros doce a 16 meses, durante los cuales la alimentación materna es una necesidad.
El nuevo sistema glandular femenino está totalmente en su lugar en otra iniciación. No es inusual sentir molestias en los senos o en el área vaginal conforme crecen estas nuevas glándulas y son activadas. También nuestro canal ha descubierto que su menstruación apoya la liberación de toxinas en las iniciaciones que siguen a la liberación completa. Otras iniciadas pueden descubrir que las menstruaciones no serán totalmente cerradas hasta que todo deterioro dentro de sus cuerpos haya sido convertido a la estructura celular cristalina.
En la forma cristalina masculina, hay nuevas glándulas en la próstata y en cada testículo. Estas glándulas secretan hormonas que tanto rejuvenecen el cuerpo como cierran la producción para aquellos que elijan conscientemente no concebir un hijo. La producción innecesaria de esperma se considera un desperdicio de nutrientes. Esto no significa que un hombre no continúe eyaculando sino que su eyaculación carece de espermas. Adicionalmente, estas glándulas liberan sustancias que incrementan la excitación sexual y las emociones de unión divina y dicha entre los amantes. No es inusual sentir molestias en los testículos o próstata conforme crecen estas glándulas y son activadas. (continúa...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario