NUEVAS GLANDULAS EN EL TRACTO DIGESTIVO
En su actual tracto digestivo faltan varias encimas necesarias para la completa descomposición de proteínas, grasas, azucares y carbohidratos. Las nuevas glándulas en el estomago secretan tres nuevas enzimas digestivas que son mucho más potentes que las presentes actualmente en nuestra forma. Adicionalmente, grasa extra se secreta para recubrir las paredes del estomago e intestino para que las nuevas enzimas no digieran los nuevos órganos del cuerpo. A su debido tiempo, la digestión será tan completa que habrá un cese de excrementos desde el tracto digestivo. Ya que el tracto intestinal puede retener una vibración suficientemente alta, los excrementos serán simplemente transmutados en energía. Esto no puede llevarse a cabo hasta que todo el deterioro en el tracto sea sellado. Algunos de ustedes experimentaran un cierto periodo (de hasta un mes) de nausea o diarrea conforme las nuevas enzimas sean encajadas y equilibradas.
NUEVAS GLANDULAS EN EL CORAZON Y EL HIGADO
Hay dos nuevas glándulas en el corazón que tienen el propósito de monitorear el ritmo del corazón y una glándula en el hígado que tiene el propósito de convertir grasas en azucares durante el ejercicio físico. Según aumente el ritmo del corazón, los químicos serán liberados hacia la corriente sanguínea que causara que el diafragma se infle y el hígado empiece a convertir la grasa del cuerpo en azúcar. La glándula en el hígado puede convertir cualquier tipo de grasa en azúcar, no solamente la adiposidad. La azúcar extra estará disponible a través de los procesos de conversión de grasa y de oxigeno que causaran que los atletas cristalinos del futuro puedan sobrepasar y superar a sus competidores no cristalinos y llevarlos a trascender la limitación atlética como la hemos conocido. Puede sentirse dolor de espalda o de pecho o molestias conforme estas nuevas glándulas crecen y son activadas.
NUEVAS GLANDULAS EN LOS RIÑONES
Hay varias glándulas nuevas en los riñones que permite un mejor control de los fluidos del cuerpo y la manufactura de agua cuando se requiera. Estas nuevas glándulas ponen fin a la experiencia de deshidratación o retención de líquidos como los hemos experimentados en la actual forma. Las substancias para manufacturar agua se extraen de celdas especiales dentro de los riñones que contienen hidrogeno y oxigeno en una forma que pueden rápidamente combinarse conforme se requiera y ser liberadas a la corriente sanguínea. Adicionalmente, el exceso de agua se limita y se almacena para uso futuro en otro momento. Pueden ocurrir dolores de espalda o molestias cuando estas nuevas glándulas crezcan y sean activadas.
La forma cristalina utiliza una tremenda cantidad de sal. La sal es un mineral que puede retener una vibración. La forma cristalina funciona para crear una vibración igual a través de la estructura celular. Esto se realiza al añadir sal a todos los sistemas de fluidos, incluyendo la sangre y linfa, junto con la sal que es añadida a cada célula en el cuerpo.
Conforme esto se realice durante el proceso de conversión cristalina, no es extraño ansiar la sal. Nuestros canales pueden comer grandes bolsas de papas fritas en ciertos puntos durante su proceso de iniciación cuando la sal se requería para convertir sus sistemas.
A veces durante el proceso transmutativo de convertirse en cristalino, el cuerpo retiene una cantidad que parece extremadamente grande de sal y agua, causando que los iniciados se sientan pegajosos y abotagados. Esta retención de agua usualmente ocurre justo antes de que un iniciado de un salto hacia arriba en su vibración. El agua, al ser mineral, puede retener una vibración más alta. A veces el exceso de sal y agua son retenidos para ayudar al cuerpo en su transición a una nueva vibración. No sugerimos el uso de diuréticos en tales momentos porque la hinchazón de hecho sirve para el proceso de evolución. Según se mantenga con facilidad la nueva vibración, el exceso de sal y agua se liberaran del sistema. (Continúa...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario