NUEVAS GLANDULAS EN EL SISTEMA NERVIOSO Y CEREBRO
Hay tres nuevas glándulas en el tronco del cerebro y seis nuevas glándulas en los lóbulos derecho e izquierdo que producen una actividad cerebral más refinada. Las nuevas glándulas equilibran todos los químicos utilizados durante el curso de la vida diaria consciente para que las substancias químicas utilizadas no se agoten
En nuestra forma actual, los químicos necesarios para hacer funcionar el cerebro están agotados al final de cada día, requiriendo largas horas de sueño para rellenar estas substancias durante la noche. Las nuevas glándulas ayudan a mantener estas substancias en equilibrio de forma que pocas horas de sueño se requieran.
Adicionalmente, los nuevos químicos se producen permitiendo estados meditativos profundos en los cuales el iniciado no pierde la conciencia y puede experimentar sus sueños y viajes astrales conscientemente. Estos químicos vienen de seis glándulas nuevas, tres que crecen en el lóbulo derecho y tres en el izquierdo, que también sirven para traer habilidades de clarividencia.
De nuevo, muchas de las cavidades craneales no son lo suficientemente grandes para contener glándulas de tamaño completo. Hemos encontrado que glándulas de tamaño parcial parece que funcionan adecuadamente dentro de nuestros canales, para eliminar la necesidad de dormir más de cuatro horas por noche. Nos gustaría añadir que esto no es real para cada noche. El deterioro en sus cuerpos es transmutado un poco cada vez. A veces, algunos de los procesos transmutativos son extremadamente incómodos y es más fácil llevarlos a cabo cuando dejan el cuerpo durante el sueño. Muchos de ustedes pueden encontrarse durmiendo muchas horas, de ocho a doce por noche. La razón para estas largas horas de sueño es darle mayor movimiento a través del proceso de iniciación con el menor número de molestias físicas.
No es poco frecuente sentir dolor en el sistema nervioso, temblores o tensión nerviosa según el sistema nervioso sea convertido a cristalino. Recomendamos apoyar al sistema nervioso con hierbas nervino o substancias homeopáticas hasta que la conversión sea completada. El sistema nervioso cristalino suelta un compuesto bioquímico diferente que alivia el sistema de estrés o la experiencia de Vuelo o susto¹, esto es, temor. Conforme el sistema nervioso se convierte, todos los recuerdos de estrés o tensión nerviosa son detoxificados del cuerpo. El resultado es la experiencia de una naturaleza tranquila y un flujo balanceado de las actividades diarias. Emocionalmente, el sistema nervioso cristalino permite al iniciado experimentar vivir el momento. Al vivir en el momento, los temores sobre el futuro y las lamentaciones sobre el pasado dejan de existir o de tener importancia, llevando al fin la experiencia de la preocupación.
Para aquellos que se están moviendo y encarnando hacia el patrón cristalino, les agradecemos por su diligencia en su propio desdoblamiento. Sepan por favor que todas las molestias experimentadas en el proceso de conversión se trascienden gradualmente. No vacilen en apoyar su forma cuando se requiera con hierbas y remedios homeopáticos, masajes, acupuntura, aceites esenciales, ejercicio y baños minerales y de lodo, cuando sean necesarios.
Su cuerpo es su templo.
Amenlo bien y les servirá bien hasta que asciendan.
Hasta la siguiente vez, bendiciones en su travesía.
Namaste.
Derechos reservados © Karen Danrich.
Lord y Lady Athena
A travels de Karen Danrich ’Mila’ y Thomas Weber ’Rama’
Spiritual School of Ascension
No hay comentarios:
Publicar un comentario