NUEVAS GLANDULAS EN EL DIAFRAGMA
El diafragma de la forma cristalina aumentara de tamaño unas diez veces de su tamaño actual en la forma humana. El propósito de este aumento de tamaño es para producir ocho tipos de azucares de la sangre utilizada por la estructura celular cristalina. La tasa de la base metabólica de la forma cristalina es mucho más alta, quemando un exceso de 2,000 a 10,000 calorías y más por hora. Es imposible comer lo suficiente para mantener los requerimientos calóricos de la forma cristalina y por lo tanto las calorías necesarias se recogen del aire.
El diafragma cristalino esta hecho de un juego elaborado de cavidades y bolsas en donde entra la sangre que sale de los pulmones y donde el oxigeno que se recoge del aire se convierte en azúcar. El tamaño del diafragma se expandirá hasta tres veces su tamaño en reposo durante el ejercicio físico o en el caso de nuestro canal, mientras enseña y mantiene la energía de un taller. Muchos de ustedes que reciban un patrón para el nuevo diafragma experimentaran una expansión de la caja toraxica.
La estructura ósea en la forma cristalina es más suave (como cartílagos) y son lo suficientemente flexibles como para permitir la expansión del diafragma cuando se requiera. Lord Buda antes de su ascensión, fue descrito con un enorme vientre. De hecho ese vientre enorme escondía un diafragma que había sido expandido en su conversión a la forma cristalina. La forma humana no fue originalmente diseñada para ser tan pequeña. La raza atlante tenía diez o doce pies (3 o 3.6 m) de altura. El tamaño más grande de la raza atlante permitía una caja toraxica más grande y espacio para órganos que también eran más grandes. Cada órgano en nuestro cuerpo se agranda en la conversión a cristalino; algunos más que otros, dependiendo de sus funciones.
Para aquellos de ustedes con propósitos de azúcar en la sangre, puede tomarle tiempo a la azúcar equilibrarse. Los problemas de la azúcar con frecuencia se relacionan con el deterioro del páncreas y el deterioro no se nota hasta que las iniciaciones que siguen completen la liberación. Hay muchos a quienes nuestro canal ha contactado que han disminuido su ingesta de insulina de 12 a 14 al completar una Iniciación. Adicionalmente, la expansión de la caja toraxica puede ser desagradable y hacerse durante un tiempo de un año o más. Tanto en la forma femenina como la masculina, la expansión del diafragma resulta en un vientre redondeado. Los vientres lisos que hemos visto y de los que se han enamorado los medios y la publicidad, serán cosa del pasado conforme la Tierra se mueva hacia su ascensión.
El diafragma continua expandiéndose durante las iniciaciones para apoyar una vibración física incrementada. Conforme la vibración continúe subiendo, la tasa metabólica continúa subiendo, causando la necesidad de más y más altos requerimientos calóricos. Esto se logra al expandir todavía más el diafragma para apoyar los requerimientos calóricos durante el proceso de ascensión. Aunque el diafragma cristalino puede producir suficientes calorías para eliminar la necesidad de comer, nuestros canales han encontrado que es necesario comer, a veces grandes cantidades de comida, no para subsistir sino a fin de permanecer aterrizados. Nos gustaría decir algo sobre estar conectados con la tierra.
La conexión permite que el espíritu permanezca dentro de la forma física. Mucha de la humanidad se ha desconectado de su forma debido al dolor que existe. Desconectarse de su propia forma dificulta asimilar completamente o integrar el patrón cristalino. Conforme nuestro cuerpo de luz viaja de noche, liberando karma y trayendo de regreso nueva información para su siguiente paso de evolución espiritual, el cuerpo de luz y el espíritu deben permanecer conectados con la tierra en torno al cuerpo a fin de que la información sea asimilada. El desconectarse hace que sea casi imposible para un iniciado asimilar la nueva información o retener su nueva vibración. Cuando están desconectados, son como una bandera que ondula al viento. Están sujetos a ser manipulados por todos los que se encuentren en torno suyo y de igualar las vibraciones más bajas de las ciudades donde viven o los inconscientes individuales con los que interactúan.
Como enseñan sus canales, pasamos vibraciones muy altas a través de sus cuerpos a fin de retener la energía para el grupo. Estas vibraciones podrían dispararse y hacerlos ascender antes de que biológicamente estén listos. La comida ayuda a mantener suficiente densidad que puede manejar vibraciones más altas sin Œquemarse¹ y moverse hacia la siguiente dimensión.
Hay algunos que han pensado que la mejor forma de ascender es Œaligerarse¹ al no comer o comer Comidas ligeras¹, como vegetales. Han venido a la Tierra a ayudar a la Madre Tierra a subir su vibración. Esto requiere que cada trabajador de la Luz retenga su propia vibración a fin de ayudar a la Madre Tierra. Retener la vibración más alta requiere de estar conectado con la Tierra, lo que requiere de comida. Conforme cada iniciado se aproxima a su propio plano de ascensión física, llegara un tiempo cuando necesitaran comer ligero. Una vez que un iniciado se ha movido hacia la nueva dimensión (y regresado a esta dimensión), comer de hecho interferirá con su viaje interdimensional. El viaje interdimensional será posible únicamente al final del proceso de ascensión. Hasta que hayan llegado al final (y mientras están en el proceso de transmutación), conectarse con la Tierra, que es la forma más fácil de mantener a través del acto de comer, es de la mayor importancia. (Continúa...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario