Nuestras vidas se componen de una compleja red de vías que podemos utilizar para pasar de una fase de la vida a la siguiente. Para algunos de nosotros, nuestros caminos son anchos, suaves y perfectamente señalizados.
Muchas personas, sin embargo, descubren que pasan un tiempo difícil en averiguar a dónde tienen que ir.
La determinación de "el siguiente paso" será más clara cuando estemos en la ruta más directa para el cumplimiento y la realización de nuestro propósito en la vida, encontrarlo a veces no resulta fácil.
Hay muchas maneras de descubrir lo que el siguiente paso en nuestro camino de vida debe de ser. Si tú eres alguien que busca la satisfacción de tu alma, es vital que hagas una investigación a fondo de lo que realmente tu alma desea expresar.
A menudo, tu voz interior te aconsejara que es hora de un cambio, y es muy importante confiar en ti mismo, porque sólo tú sabes lo que es mejor para ti mismo.
El crecimiento personal siempre se produce cuando te dejas expandirte más allá de los más lejanos confines de lo que ha sido tu vida hasta ahora. Al calcular cuál será tu próximo paso, es posible que desee revisar tus experiencias de vida.
Las opciones que has elegido o que has tomado y los sueños que has tenido, te pueden dar una idea de lo que no quieres hacer más y lo que te gustaría hacer a continuación. También es una buena idea pensar en formas creativas donde puedas usar tus habilidades y satisfacer tus pasiones.
Visualizar tu futuro perfecto y hacer una lista de formas de manifestar tu futuro, puede ayudarte a elegir el siguiente paso lógico que está en armonía con tus deseos. La meditación, la escritura de un diario, una clase, y otras actividades creativas pueden inspirar y darte una idea sobre el próximo paso en la vida que te traerá la mayor satisfacción.
Cuando estás dispuesto a escucharte a ti mismo y a no tener miedo de que el cálculo de su siguiente paso pueda ser fácil, bien difícil. Debajo del temor y la duda y la incertidumbre se encuentra el conocimiento interno que siempre sabe que paso necesitas tomar.
Si puedes permitirte tomar tu próximo paso, puede ser tan fácil como poner un pie delante del otro, te darás cuenta de que el siguiente paso es siempre el que está justo en frente de ti. Todo lo que tienes que hacer es poner un pie adelante del otro y confiar en el suelo que estas pisando.
Recuerda que el universo confabula a favor de ti, siempre y cuando estés listo para realmente escuchar sus sugerencias.
Todo aquello que ya no resuena en tu vida, considéralo como parte de tu pasado, y permite abrir un nuevo espacio para manifestar lo que tu alma quiere expresarte, una vez que hayas logrado esta comunicación interior, todo será más claro, y tus siguientes pasos podrán ser firmes y asertivos para continuar avanzando en aquello que te has propuesto.
Traducido del Daily OM
Cortesía de Círculo de Contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario