Son muchas las creencias , opiniones y conceptos que hay en este mundo; por lo tanto, al tratar de buscar un estado de conciencia que se dirija hacia la luz y la verdad, podemos tomar diferentes caminos, con nuestras enseñanzas espirituales, filosofías o enseñanza esotérica y cada una de ellas tienen un nivel de verdad que ofrecer.
La forma de encajar en la verdad que se anda buscando es por afinidad, la ley de la Vibración por la cual los seres humanos se unen a su igual de manera natural; así que cada quien se une en un estado de conciencia , de su filosofía, y de un propio camino hacia la espiritualidad y cada quien con su estado de conciencia personal o colectivo.
El estado de conciencia podríamos decir que es un nivel de compresión, y aceptación de la verdad espiritual que tiene cada ser, pues depende de su evolución y el estado de conciencia es un nivel de verdad y valoración de cada quien y un hermoso tesoro a respetar, solo nosotros debemos diferenciar a lo largo de nuestras vidas que lo que creemos es cierto o no, verdadero o falso pero solo depende de nosotros.
El nivel de conciencia de cada ser viene dado en mayor o menor, limitado más o menos, o amplio según su escalón evolutivo, donde el individuo se encuentre. Así que no pierdas tu camino por otra persona que no tiene los mismos criterios que tu, que tiene otra forma de vivir, amar, de sentir y de actuar, porque la verdad en realidad es una sola, que no llega de inmediato , sino por procesos y ciclos de aprendizaje. A medida en la manera que nos elevamos en pensamientos, nuestras conciencia se amplía por lo cual cada día somos capaces de entender mas la verdad.
En los bajos planos la verdad nunca florece pues a la oscuridad no le interesa que el hombre avance y conozca cada día la perfección de la luz, hay ejércitos, guerreros de la luz trabajando por un bien común sin importar aquellos que no entienden que ser feliz es lo mas fácil que hay y... es un estado de conciencia.
Elangelus-Monica Zerpa
No hay comentarios:
Publicar un comentario