Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 23 de julio de 2011

**KIN MAYA - 21 ARQUETIPOS (Parte1 de 2)

ARQUETIPOS MAYAS DE ACUERDO A TU KIN
http://pi0.webcindario.com/arquetipo13.JPG

21 Arquetipos Galácticos en las Crónicas de la Historia Cósmica

Los 10 Primeros Arquetipos Galácticos:

1
FUERZA PRIMARIA

Soy la Fuerza Primaria
Codificada por el Dragon Rojo
Mi numero es uno,
La unificacion del ser primario

Soy el Anciano de los Dias
Entro en tu universo
A traves de la primera puerta de luz

Guardo la memoria del ser cosmico
Dentro de la fuente primaria
El lugar de nacimiento y patio de juego de
De los hacedores de las estrellas y de los maestros de estas
La Eternidad es la vestimenta (tocado) que adorna mi cabeza

Doy nacimiento a todas las formas
y en el nutrir de cada forma
fomento la compasion por todas las cosas vivientes
Despertando en ellas
Una esencia sellada en el genesis siempre retornante de mis origenes

Conocerme es vislumbrar la matriz primaria
Y si me encuentras
Sera solo como un misterio
Reflejado de vuelta a ti
Señalandote siempre y sin parar

2
SUMA SACERDOTISA

Soy la Suma Sacerdotisa
Codificada por el Viento Blanco
Entro en tu universo
A través de la Segunda Puerta de Luz
Mi número es el dos
El desafío del Viento
Conforme gira en cada dirección
Poniendo riendas al poder de la “palabra”
Deja que tu lengua hable sólo lo que es glorioso
Es mi desafío para ti -porque soy la Dama de los Vientos
Quien mantiene abiertos los túneles de la mente a través del canto de cristal
Desde mi corona, mi cabello emerge
Como el nudo tope del infinito
Soy la poseedora del espíritu de la profecía
Le pongo riendas a la energía del aliento llenando el cuerpo con vitalidad
La joya en mi frente es la sabiduría indestructible que ilumina
Cada pensamiento mío
Enviado por decreto divino
Mi mandamiento esta siempre dirigido
a la esencia de tu espíritu solamente
Escúcha por mi siempre que el viento
Surja de ningun sitio

3
SOÑADOR

Soy el Soñador
Codificado por la Noche Azul
Entro a tu universo
A traves de la tercera puerta de luz
Mi numero es tres
Activando y vinculando el sueño

Las extensiones infinitas
De la noche estrellada son mi morada

La Abundancia es mi naturaleza
La intuicion es mi guia
Sirvo a todos los soñadores con
Remembranza divina e inspiracion de la verdad cosmica

No hay ninguno que pueda vivir sin mi
Porque no hay quien no sueñe

Mi sueño es verdad dentro del sueño
Cuando venga a ti, no dudes de mi
Porque traigo el recuerdo del Gran Sueño de la Tierra

Cuando las tribus del tiempo se soñaron a si mismas humanas
Y los humanos soñaron el sueño de la libre voluntad,
Siempre hay un mensaje que traigo
Solo para ti, que solo tu puedes desbloquear
Escuchame y conoce por ti mismo
El mundo soñador arcoiris sin fin de esplendor majestuoso

4
EL INOCENTE

Soy el Inocente
Mi signo es la semilla Amarilla
Entro en tu universo
Desde la Cuarta Puerta de Luz
Mi numero es cuatro
Claro, existente por si mismo (autoexistente), intrinseco
La conciencia (atencion, concienciacion, percatacion) es mi naturaleza
Transparente, radiante
Siembro la semillas de omnisciencia
Desde la tierra
Soy el florecimiento de conciencia intrinseca

En la conciencia pura cargo los frutos del espiritu
soy el no imaginado florecimiento de lo nuevo
inmaculado por deseo, estratagema (treta, engaño, argucia)
o motivacion secreta

Soy el tonto santo
la gente me confunde con un simplon
pero soy meramente la cara autoreflejante de todas sus proyecciones
Si lo deseas y eres puro
compartire mi secreto contigo

El conocerme es aumentar en fortaleza de espiritu
y es resistir todo lo que no parezca estar bien

5
INICIADO DE LA SERPIENTE

Soy la Iniciada de la Serpiente de Sabiduria
Codificada por la serpiente roja
Cinco es mi numero, porque la quinta fuerza
es mi poder secreto

Soy la moradora de las cuevas y templos
ocultos de la Tierra
Mundos perdidos y pasadas razas raiz estan
coligados (incluidos) en mi ser

Mi cuerpo es la ermita (capilla) que posee
conocimiento del lado escondido de las cosas

Soy la serpiente de la luz astral
la fuerza de vida del Kundalini
la fuente de luz y de la vibracion en si misma
Generador del circuito electrico rojo
El misterio de la electricidad
esta enrollado en mi ser

En mi frente llevo el signo
de la serpiente que crea
los ciclos de vida universal
El arbol del tiempo que se arremolina en ambas direcciones
es el signo de mi sabiduria

Para conocerme, debes cesar de ser
quien tu crees ser

6
HIEROFANTE

Soy el Hierofante
Codificado por el Enlazador de Mundos Blanco
Seis es mi numero
La raiz del cubo
Yo soy el gran igualador
Restaurando el balance a todos los mundos
El orden sagrado de todas las dimensiones
Ilumina mi ser
Porque yo soy el maestro de las artes de la inmortalidad
que todo buscador verdadero debe llegar a saber
La muerte es el gran reino interdimensional de la galaxia
El almacen de mi sabiduria
es el cofre del tesoro escondido libre de temor
Diestro en el arte de enlazar los mundos
Soy el gran destructor de la ilusion
despojando el barniz de convencionalismos
que la civilizacion cubre
Insondablemente profunda es la extension de mi conocimiento
yo revelo todo, pero solo aquellos que lo saben pueden ver lo que revelo

El arcoiris es mi corona
Perfecto es el orden que yo mantengo
Conocerme es morir a tu falso yo

7
AVATAR

Soy el Avatar
Codificado por la Mano Azul
por el poder del siete
Me muevo a traves de tu mundo
descendiendo desde las alturas cosmicas de los 7 cielos
Tengo las claves para los siete dias de la creacion
Soy el realizador, el constructor de formas
Soy el constructor de los mundos por venir
Dentro de la arquitectura interdimensional
dejo el sendero del conocimiento para que lo recuerdes
Saber, sanar, lograr
estas palabras tambien te señalo que realices
a traves de todas tus acciones
Porque soy el cuidador del convenio
enlazando todo conocimiento para la curacion del alma del mundo
El codigo esta en mi ser
un enigma envuelto en misterio
dejando pistas divinas
con quien sea que me encuentre
Mi mision es ejemplificar
lo que otros todavia no han conocido

8
ARTISTA

Soy la/el Artista
Codificada por la estrella amarilla
Ocho es el numero que abre mi puerta
Frecuencias resonantes son mi paleta
para armonizar de acuerdo
a los mas profundos impulsos del universo
Atrevete a ser hermoso!
Soy la elegancia de la iluminacion
A traves de mi arte le doy color a tu mundo
Soy el arcoiris en tu dia y el
resplandor de luna en tu noche
Soy el/la artista
Todo lo que hago se origina desde las estrellas
Ser Estelar, Niñ@ Estelar, Cantante Estelar es mi nombre
Soy la cuerda galactica
resonando desde la llave cosmica
Invento las canciones y recito el juramento cristal
que viaja en la zuvuya infinita
Las maravillas de las armonicas siempre expansivas

Conocerme es cabalgar la cancion sin fin
de regreso hacia el Artista Maestro de toda la Creacion


9
SANADORA

Soy la Sanadora
Codificada por la Luna Roja
Mi numero es nueve
el poder del tiempo, destino y los ciclos de la vida
Desde adentro de las aguas vivientes
me fundo con el flujo universal
purificando todo dentro de mi sagrada corriente
y subiendo la vibracion en cada reino de la naturaleza
Soy la armonia de la integridad
y la regeneracion de la vida
Soy fluida y afluente
de acuerdo con las fases de la Luna
Soy la reina del agua que nutre la vida
Soy la lluvia y la corriente a medida que fluye
alimentando las plantas y a las hierbas florecientes
En mi corriente sagrada yace el parentesco de todos
Estoy coronada por el esplendor restaurativo de las hojas, raices, semillas y flores
la supremacia de la mente divina

Conocerme a mi y a mis poderes de curacion sin fin
es dejar a un lado toda duda y entrar en la corriente de los que estan llenos de fe

10
EL COMPASIVO

Soy el Compasivo
codificado por el Perro Blanco
diez es numero completo
soy el consolador sin edad – el leal
amor es mi ley
sabio, soy yo en las maneras del saber empatico
desde mis dos manos de luz
irradio buena voluntad a todos los seres en todos los reinos
levanto mi mano derecha
Palma, abierta y libre-no hay secretos en mi
En la ausencia de miedo no hay nada que ocultar
todo corazon-paciencia y bondad
esta es la mas profunda
sabiduria universal que penetra todo
nada existe que no sea
una expresion de este amor que todo lo abraza
porque el amor es el manifiesto
poder de la compasion
conocerme es recordar que
el amor es la luz que mantiene al sueño junto

Continúa...

No hay comentarios: