Esta Luna Nueva de Leo nos sumerge en las más profundas experiencias del inconsciente.
Nos irradia de una energía poderosa que abre las puertas de par en par al mundo interior donde los extremos o la polaridad del ser humano aparentemente opuestos en los niveles lógicos emergen.
Como bien apuntó Sigmund Freud en el inconsciente profundo no existe los contrarios. Aquello que en el mundo racional está en oposición no manifiesta la misma estructura dual en las profundidades del Ser Humano.
La energía de esta Luna Nueva nos conecta profundamente con el verdadero Origen de nosotros mismos y nuestro camino Sagrado y primordial en estos momentos de cambio evolutivo universal.
El mensaje de nuestro profundo inconsciente aflora y requiere ser descifrado con urgencia para que el Plan Interno sea reveledo y perfectamente sincronizado con los recursos externos necesarios que nos permitirán llevarlo a cabo.
El Alma y sus experiencias dimensionales se revelan más que nunca.Esta visión profunda de una realidad más allá del mundo de la forma, puede provocarnos en estos días la sensación extraña, el desasosiego, y la incertidumbre de experimentar todos aquellos extremos de nosotros mismos que necesitan ser analizados y exteriorizados con la Nueva Visión desde el punto medio exacto de la energía desde la que provienen.
La lógica que manifiesta dos extremos debe ser desterrada. La dualidad de todas esas sensaciones, emociones y pensamientos que estan a punto de aflorar desde los niveles internos debe ser manejada desde la libertad meditativa donde cualquier estado se muestra como parte de un Todo.
Venus sigue ofreciéndonos su energía magnética y femenina como armonizante para este proceso.
Neptuno y su conjunción con Quirón continúan nutriéndonos de la integración emocional de las nuevas y altras vibraciones de las dimensiones superiores.
Es momento durante esta Luna Nueva de bucear en lo más profundo sin miedo.
Es cierto que muchos estan sintiendo en estos últimos tiempos un estado emocional muy alejado de la armonía y la paz, pero eso es debido a la nueva sensibilización de los campos astrales, que como canales empatizan y estabilizan por medio de su trabajo consciente y espiritual todos los desajustes y cambios profundos de Gaia.
Toda la energía recibida del universo en las fases anteriores nos acerca a la sutil manifestación del Todo. Es así como nos hemos vuelto puentes entre la humanidad y la Jerarquia…entre el Logos Planetario y el Logos Solar, y es por eso, que son muchos los que en estos momentos estan sintiendo como propio toda la destrucción de las viejas estructuras y paradigmas de la Tierra.
Esta Luna Nueva inicia el camino hacia la conciencia plena del Plan individual de cada Ser humano para este trascendantal momento de cambio.
“Yo soy aquello…Aquello soy Yo” nos dice la semilla de Leo en la Luna Llena.
La Luna Nueva nos conduce a las profundidades de la realidad que encarnamos. Ese estado superior donde la dualidad deja de existir para ser la Totalidad, y desde donde el Alma se revela mostrándonos “aquello” que somos para conectarnos con claridad con nuestro cometido más elevado.
El análisis de ese mensaje superior, más allá de sus muy probables inconexas e irracionales manifestaciones será el cometido principal de la energía de estos días.
El sol y la luna en conjunción con Venus y Neptuno en conjunción Quirón, serán unos grandes aliados celestes para que este trabajo meditativo, fluya nutriéndonos de la capacidad creativa y la comprensión necesaria para que el plan interno sea transformado por fin en una experiencia vital.
Anabel.C.Huertas
No hay comentarios:
Publicar un comentario