Antes de usar el anillo es necesario limpiarlo y cargarlo
Puede usarse solamente uno de estos objetos o combinarse los dos, en aquellos casos en que se requiera reforzar las cualidades del Sello.
El Sello es personal y no deberá prestarse, puesto que con el uso, se impregna con las radiaciones de la energía del portador.
El tiempo que deben portarse éstos objetos debe prolongarse lo más que se pueda y si es posible será permanentemente.
Por lo menos deberán usarse durante los encuentros afectivos, reuniones de negocios, viajes, enfermedades, situaciones difíciles y peligrosas, así como en las sesiones de estudio y de trabajo que requieren de creatividad, intuición y razonamiento.Cuando el aumento de las facultades extrasensoriales es tan grande que dificultan el sueño normal, use el anillo o dije únicamente durante el día.
Es recomendable colocar estos objetos en un recipiente de cristal y exponerlos a las radiaciones del Sol, entre las 10 y las 14 horas, por lo menos una vez al mes, con el propósito de aumentar la potencia de sus microvibraciones positivas.
En general todos los anillos son objetos muy personales, pero el anillo atlante conserva la energía de las personas que tienen contacto con él. Es por eso que no debe de prestarse, y de ser así, debe limpiarse y programarse de nuevo.
Para algunas personas la poderosa energía del anillo produce una reacción violenta cuando tienen contacto por primera vez con el anillo. Puede ocasionarles un llanto incontrolable, reacciones alérgicas o hinchazón en las manos.
http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWAhzVolf-qO3o3o_vU70pnxp_i_mvD3LutlE_rjfCKZUwFHjPh4HAYruTYVFelcbkxR4gpkxX2g-AjOIszrJnCT5WV5n8ofn51jA5yS59C7sSB30X9BYCxzf152MC24Uiv-fKA_-3-CY/s320/atlantisringsmall.jpg&imgrefurl=http://www.tarotegipcioperu.blogspot.com/&usg=__yrSEy2-69sWSize5fdBKfp48n1k=&h=215&w=320&sz=17&hl=es&start=11&sig2=WaJj0K2Z_1elOXOh4_TXAA&um=1&tbnid=zt-LayPNlUXyPM:&tbnh=79&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3Danillo%2Batlante%2Bhistoria%26hl%3Des%26lr%3Dlang_es%26sa%3DG%26um%3D1&ei=alTzSeGXFI6-twefy4ztDw
LAS VICTIMAS DE LA MALDICION
En cuatro años el número de víctimas alcanzó a 20. De todas ellas 13 estuvieron presentes en el momento de la apertura de la tumba. Una de ellas fue la esposa de Lord Carnarvon, Lady Almina.
Entre las víctimas se encontraron los arqueólogos André Benedite, Marco Passanovo, Alan Gardiner, Arthur Weingall, James Breasted, Garry Davis, y los excavadores Vinlock, Foucart, Harness, Callender y Astor, el coronel AudreyHerbert Oyueb se suicidó y el príncipe egipcio Al¡ Famry Bey fue asesinado luego que su hermano se quitara la vida.
Lo cierto es que Carter, sobrevivió a las muertes y falleció de muerte natural a los setenta y un años.
EL ANILLO ATLANTE Y LA MALDICION DE TUTANK - AMON
Hace mucho tiempo se conoció un diseño teleinfluyente atribuido al investigador André de Belizal. El mismo estaba conformado por líneas rectas y triángulos isósceles y su emisión energética fue sumamente beneficiosa para poder neutralizar las radiaciones nocivas producidas, en una vivienda por excesos de cargas negativas atribuí- das a una saturación en la red eléctrica.
Durante años se pudo comprobar la gran efectividad de los anillos construidos con el mismo diseño, llamados Anillo Atlante, dado que estos anillos no solamente armonizan al que los lleva sino que también, según consta de muchos testimonios dados por miles de personas, en distintos lugares del mundo donde se procesa el anillo, han prevenido de accidentes y desarrollado cualidades extrasensoriales.
¿Qué misterio encerraba tal diseño? ¿Era simplemente su forma la que producía tales prodigios?
Pronto comenzó a circular una leyenda. Howard Carter, el descubridor de la tumba de Tutank-Amón había utilizado el anillo. Según decían, Carter lo habla encontrado en la tumba del Faraón Juá, del que se dice que era atlante.
Carter había tomado ese anillo que estaba construido en gres, una piedra egipcia, y nunca más se lo había quitado.
Fue tal la importancia del anillo que se dice que Carter atribuyó su suerte al salvarse de la famosa maldición de los faraones al misterioso anillo del faraón Juá.
Un investigador de psicotrónica Arthur Teixeira, director de una clínica de psicotrónica de Suiza y otra en Río de Janeiro, fue testigo de la medición y fotografía del verdadero anillo Atlante y se pudo comprobar con asombro el poder energético de tan importante diseño.
A decir de los radiestesistas mencionados fue el anillo y no otra cosa la que salvó a Carter de la conocida maldición.
Hoy en día este diseño continúa ayudando a la humanidad, ya sea en forma de anillo, diseño plano, pulsera o collar.
El anillo Atlante, de Luxor o de Juá, es un poderoso equilibrados de energías, protege, desarrolla la intuición y previene de accidentes.
Puede construirse en cobre, madera o metal, en forma plana y también en forma de anillo para utilizar en la mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario