Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 25 de abril de 2009

ANILLO ATLANTE - Anillo de THOTH (Parte 3)


Uso Del Anillo y del Cartush (Dije)
Antes de usar el anillo es necesario limpiarlo y cargarlo
Puede usarse solamente uno de estos objetos o combinarse los dos, en aquellos casos en que se requiera reforzar las cualidades del Sello.
El Sello es personal y no deberá prestarse, puesto que con el uso, se impregna con las radiaciones de la energía del portador.
El tiempo que deben portarse éstos objetos debe prolongarse lo más que se pueda y si es posible será permanentemente.
Por lo menos deberán usarse durante los encuentros afectivos, reuniones de negocios, viajes, enfermedades, situaciones difíciles y peligrosas, así como en las sesiones de estudio y de trabajo que requieren de creatividad, intuición y razonamiento.Cuando el aumento de las facultades extrasensoriales es tan grande que dificultan el sueño normal, use el anillo o dije únicamente durante el día.
Es recomendable colocar estos objetos en un recipiente de cristal y exponerlos a las radiaciones del Sol, entre las 10 y las 14 horas, por lo menos una vez al mes, con el propósito de aumentar la potencia de sus microvibraciones positivas.
En general todos los anillos son objetos muy personales, pero el anillo atlante conserva la energía de las personas que tienen contacto con él. Es por eso que no debe de prestarse, y de ser así, debe limpiarse y programarse de nuevo.
Para algunas personas la poderosa energía del anillo produce una reacción violenta cuando tienen contacto por primera vez con el anillo. Puede ocasionarles un llanto incontrolable, reacciones alérgicas o hinchazón en las manos.

http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_0QNlB09foO4/STGiNTY955I/AAAAAAAAADw/oBWD5djAURc/s320/atlantisringsmall.jpg&imgrefurl=http://www.tarotegipcioperu.blogspot.com/&usg=__yrSEy2-69sWSize5fdBKfp48n1k=&h=215&w=320&sz=17&hl=es&start=11&sig2=WaJj0K2Z_1elOXOh4_TXAA&um=1&tbnid=zt-LayPNlUXyPM:&tbnh=79&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3Danillo%2Batlante%2Bhistoria%26hl%3Des%26lr%3Dlang_es%26sa%3DG%26um%3D1&ei=alTzSeGXFI6-twefy4ztDw

LAS VICTIMAS DE LA MALDICION
En cuatro años el número de víctimas alcanzó a 20. De todas ellas 13 estuvieron presentes en el momento de la apertura de la tumba. Una de ellas fue la esposa de Lord Carnarvon, Lady Almina.
Entre las víctimas se encontraron los arqueólogos André Benedite, Marco Passanovo, Alan Gardiner, Arthur Weingall, James Breasted, Garry Davis, y los excavadores Vinlock, Foucart, Harness, Callender y Astor, el coronel AudreyHerbert Oyueb se suicidó y el príncipe egipcio Al¡ Famry Bey fue asesinado luego que su hermano se quitara la vida.
Lo cierto es que Carter, sobrevivió a las muertes y falleció de muerte natural a los setenta y un años.

EL ANILLO ATLANTE Y LA MALDICION DE TUTANK - AMON

Hace mucho tiempo se conoció un diseño teleinfluyente atribuido al investigador André de Belizal. El mismo estaba conformado por líneas rectas y triángulos isósceles y su emisión energética fue sumamente beneficiosa para poder neutralizar las radiaciones nocivas producidas, en una vivienda por excesos de cargas negativas atribuí- das a una saturación en la red eléctrica.

Durante años se pudo comprobar la gran efectividad de los anillos construidos con el mismo diseño, llamados Anillo Atlante, dado que estos anillos no solamente armonizan al que los lleva sino que también, según consta de muchos testimonios dados por miles de personas, en distintos lugares del mundo donde se procesa el anillo, han prevenido de accidentes y desarrollado cualidades extrasensoriales.

¿Qué misterio encerraba tal diseño? ¿Era simplemente su forma la que producía tales prodigios?

Pronto comenzó a circular una leyenda. Howard Carter, el descubridor de la tumba de Tutank-Amón había utilizado el anillo. Según decían, Carter lo habla encontrado en la tumba del Faraón Juá, del que se dice que era atlante.

Carter había tomado ese anillo que estaba construido en gres, una piedra egipcia, y nunca más se lo había quitado.

Fue tal la importancia del anillo que se dice que Carter atribuyó su suerte al salvarse de la famosa maldición de los faraones al misterioso anillo del faraón Juá.

Un investigador de psicotrónica Arthur Teixeira, director de una clínica de psicotrónica de Suiza y otra en Río de Janeiro, fue testigo de la medición y fotografía del verdadero anillo Atlante y se pudo comprobar con asombro el poder energético de tan importante diseño.

A decir de los radiestesistas mencionados fue el anillo y no otra cosa la que salvó a Carter de la conocida maldición.

Hoy en día este diseño continúa ayudando a la humanidad, ya sea en forma de anillo, diseño plano, pulsera o collar.

El anillo Atlante, de Luxor o de Juá, es un poderoso equilibrados de energías, protege, desarrolla la intuición y previene de accidentes.

Puede construirse en cobre, madera o metal, en forma plana y también en forma de anillo para utilizar en la mano.





No hay comentarios: