Para que cualquier mantra pueda tener un auténtico poder de trasformación en tu vida, sigue los siguientes pasos y nunca más tendrás la sensación de estar repitiendo palabras que en realidad no tienen poder para modificar tu vida.Este método ha sido seguido por muchas personas que se encontraban perdidas en la recitación de unos mantras sin significado para ellos.
1 PASO - Escucha en la pantalla cualquiera de los mantras seleccionados de youtube o cualquier otro que llegue a tus manos,vista u oído,escúchalos sin darle importancia a las imágenes.Observa qué tipo de pensamientos sugieren en ti, felices, tristes, neutros, etc, elige el mantra o sonido que más energía ,alegría o lus te otorgue.
2 PASO - Investiga su significado.Comprueba si su significado tiene que ver contigo y con aquello que tú en tu interior has venido a aportar a este mundo.Elige aquel que coincida tanto en sonido como en significado contigo.Para esto puedes seguir leyendo la información que hay debajo de este articulo
3 PASO - Haz petición del mantra escogido por ti, durante todo un día,tanto mentalmente cuando estés con gente o en la calle ,como en voz alta en casa.Comprueba qué efectos produce en ti a todos los niveles.Recoge en un cuaderno todas las cosas que te empiezan a ocurrir ,nada más te pones a recitarlo.Si no hay efectos, pasa a otro mantra, no pierdas el tiempo repitiendo mantras que no tienen nada que ver con tu naturaleza, por muy famosos que sean.Ten en cuenta que pueden surguir dentro de ti, mantras naturales ancestrales con letra o sin letra, con música o sin música,síguelos...
4 PASO - No comuniques tus mantras personales a otras personas. Aprende a concentrarte cada día un poco más en tu mantra personal y aplícalo a todas las situaciones que se te presenten.Si tu mantra es auténtico, éste modificará tu vida desde el primer día.No copies jamás nada,antes de adoptar cualquier mantra, observa su energía por unos días.
5 PASO - Amplifíca el poder de tu mantra personal, encendiendo una vela o una pequeña hoguerita, mientras recitas tu mantra y escribe aquello que quieres pedir a tu yo Uno realizado en un papel al lado.Si es un problema grave,recítalo una hora seguida durante tres días.Nunca, utilices ningún mantra para conseguir cosas de otras personas. Pide que la presencia universal que todo lo escuchea,que te provea de lo que quieres sin quitarselo a nadie.
6 PASO AVANZADO - Utiliza tu mantra una vez al año si falta para pedir la iluminación no solo tuya sino de todos los seres infinitos que nos acompañan.Para ello, recita tu mantra durante tres dias ,una hora.
7 PASO FINAL - Recita tu mantra pesonal para tu iluminación definitiva.Para ello, recita tu mantra personal ya activado enfrente de una vela u hoguerita, considerando al fuego como un ser divino que entrega a todo el universo tu petición de iluminación. Ten una actitud total de perfecta intención de consegurlo y de contar con todo el respeto y apoyo del universo.Ni por un momento lo dudes, por que así será ,y así me lo comentarás.Recita tu mantra personal durante una hora cada día sin saltarse ninguno, (si te saltas uno, volver a empezar) durante 72 dias!!. Pon un papel al lado del fuego sin quemarlo que ponga lo siguiente o algo parecido según tus palabras
"Señor Conciencia Universal dame paz suprema final
y la iluminación definitva
para el beneficio de toda de la Conciencia Infinita y Libre"
La iluminación sobrevendrá en cualquier momento, incluso antes de haber acabado con las repeticiones de los 72 dias. Los beneficios que obtendrás con esta práctica están más allá de cualquier descripción. Ofrece cada día tu estado de liberación y de luz a todo y a todos los demás para que éste se amplifique y sea de utilidad universal y no personal , sectaria o religiosa. Nunca pienses en poseer la ilumicación como una posesión, pues este es el mayor de los errores y la razón por la que esta se disipa rapidamente.
Su naturaleza real es la trasnmisión contínua y no la retención .
Que tengas toda la dicha en esta misma vida, en este mismo día...... Kiel
No hay comentarios:
Publicar un comentario